epespad

Hitler, el mundo está despertando



Adolf Hitler, el Mundo está despertando



Adolf Hitler (Lebensrune, 20 de abril de 1889, Braunau am Inn, Austria - Todesrune, 30 de abril de 1945, Berlín) fue un militar, político, pintor, ideólogo, filósofo, revolucionario y estadista alemán que estableció el gobierno nacionalsocialista (Tercer Reich), en el que recibió el título de Reichskanzler (Canciller de Alemania), Reichspräsident (Presidente de Alemania) y Führer (caudillo, líder o guía).

Tuvo una infancia y adolescencia difíciles. Más tarde combatió mostrando un enorme valor durante la I Guerra Mundial, en la cual fue herido en dos ocasiones. Por estos motivos recibió varias condecoraciones militares, incluyendo la prestigiosa Cruz de Hierro.

Se afilió al Partido Obrero Alemán (Deutsche Arbeiter Partei, DAP), precursor del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei o NSDAP) en 1919 y se convirtió en el líder del mismo en 1921. En 1923 lideró una insurrección conocida como el Putsch de Múnich. Pero la insurrección fracasó y Hitler fue condenado a cinco años de prisión. Durante su estancia en la cárcel redacta la primera parte de su libro Mein Kampf (Mi Lucha) en el cual expone su ideología junto con elementos autobiográficos. Una vez liberado, Hitler consiguió obtener un creciente apoyo popular gracias a su talento oratorio y a la eficiente propaganda nacionalsocialista. Hitler fue un orador muy carismático.

Como jefe del NSDAP, dirigió el gobierno del país desde 1933 hasta 1945. Bajo su liderazgo tuvo lugar el resurgimiento de Alemania como una gran potencia.

Llegó al poder el 30 de enero de 1933 cuando una gran crisis, acentuada por los efectos de la Gran Depresión, tenía lugar en Alemania. Los alemanes estaban descontentos y frustrados debido a esta terrible situación provocada por el injusto Tratado de Versalles. Con su llegada al poder, se puso fin a la denominada República de Weimar, que había sido establecida en 1919 como sucesora del Imperio Alemán.

En poco tiempo de gobierno, Hitler logró abatir esta gran crisis. Reestructuró la desastrosa economía dándole trabajo a casi seis millones de desocupados en pocos años. Dejó sin efecto el Tratado de Versalles el cual sometía al pueblo alemán con vejaciones humillantes.

El revolucionario sistema económico que implantó durante su gobierno representaba una grave inconveniencia para las potencias marítimas globalistas, por lo que tomaron acciones contra Alemania y finalmente desencadenaron la Segunda Guerra Mundial. Durante ésta, la propaganda de guerra aliada creó una serie de difamaciones y falsas acusaciones contra su figura y su gobierno, que terminaron afianzándose con su derrota, formando parte de la Historia oficial y lo cual ha asegurado la hegemonía global y el statu quo de dichas potencias.

La versión más aceptada por los historiadores, tanto detractores como simpatizanes, sobre la muerte de Hitler y su esposa, Eva Braun, es que se suicidaron en su búnker subterráneo de Berlín, en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Pero de todas formas su muerte es un tema que aún es discutido y que para algunos es un verdadero misterio.

Más allá de la constante propaganda en su contra, Adolf Hitler se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y atrayentes de la Historia Universal, estando en ese sentido al nivel de hombres como Alejandro Magno, Julio César y Napoleón Bonaparte.

Tengo que admitir con toda franqueza que me resulta más fácil soportar los insultos de alguien que ya no puede robarme que ser robado por alguien que me elogia por dejar que suceda


No es mi ambición esto de estar en guerra, pero sí lo es crear un nuevo estado nacional y social de la más alta cultura


Aunque el enemigo derrote a Alemania; aparentemente, es seguro que al final éste perderá... porque la guerra se continuará contra él desde el extranjero. Su derrota será total, desde y hasta el último confín de la Tierra, de los mares y los Cielos...


Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba y el mundo sabrá que yo tenía razón.


youtube



Fuente utilizada http://es.metapedia.org/wiki/Adolf_Hitler

Música - Thomas Bergersen - Empire of Angels: https://www.youtube.com/watch?v=izsjRpcgfmk

Comentarios Destacados

ronald88 +137
El tiempo le dio la razon

20 comentarios - Hitler, el mundo está despertando

ddolz +62
la historia la escriben los ganadores. eso quiere decir que hay otra historia.
Faq_Desq

link: https://www.youtube.com/watch?v=u9sCeZElStM
YararaPatagonica +63
El tipo con mas huevos de los últimos tiempos, que la cuenten como quieran.
Marquitos_SC +5
Prefiero las dictaduras de izquierda. sin mas populares. Pero le han tirado tanta mierda a hitler que ya es dificil sostener que fue el diablo encarnado.
FrankeStaine +55
y se viene el clásico de censuringa "post cerrado, no se permiten comentarios"
RadarDelZopenco -33
Los Alemanes odian a Hitler, les da vergüenza haber tenido a alguien como el en su país, nombrarlo en Alemania es como un insulto... y los negroamericanos lo idolatran, gente de piel marron, que ironía
PichiWinner -29
Lo adulan los nacionalistas románticos con síndrome de fatalismo telúrico nomás, o sea, más de la mitad de ésta página.
ruperto991 +69
Y si en realidad Hitler fue yisus y lo volvieron a crucificar ?
Mundo
Calamarito_resis -30
seguramente me caguen a negativos, pero desde mi experiencia personal que conocí familias alemanas y judías, lo que nunca me banque es que los descendientes de alemanes acá, hablan en alemán entre ellos y viven hablando de su Alemania y lo horrible que es este país en cambio los judíos hablan en español y considero que mal que mal invierten en el país, primero son Argentinos y luego judíos también dan trabajo a mucha gente.. (el común de la gente no lo quiere porque son exitosos, y puede que sean materialistas, pero hay muchos que no lo son, hay de todo, buenos malos, como en todos lugares del mundo)
Jacques--Lacan -19
no entiendo nada odian al sistema acaparador estatal del comunismo pero adoran el sistema acaparador estatal del nazismo...ponganse de acuerdo
Los comentarios se encuentran cerrados