epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Importaciones vs industria nacional" spot de Biondini

Hoy el Frente Patriota Bandera Vecinal de Alejandro Biondini publicó un nuevo spot televisivo. Lo comparto para que den sus opiniones. El tema es "Importaciones vs. Industria Nacional":


link: https://www.youtube.com/watch?v=Se5lLLHTedQ

El video está en el canal de YouTube de Bandera Vecinal:
http://www.youtube.com/user/banderavecinal

Comentarios Destacados

Anti_Korruptos +7
La industria nacional fue y sera una mierda.
wellmapukun +8
no, los empresarios nacionales son una mierda
__pablo_m__ +3
Hay tipos como De Mendicurren y otros empresarios que viven de acomodarse con los gobiernos que realmente merecen fundirse y terminar en una villa, pero también hay quienes quieren tener una empresa que produzca cosas útiles pero no pueden porque los impuestos los ahogan y el gobierno no les presta un mango, porque prefiere pagarle a la usura internacional.
gaston-4747 +4
hace décadas era muy buena

13 comentarios - Importaciones vs industria nacional" spot de Biondini

bocajrCBar -7
Importaciones vs industria nacional" spot de Biondini
ClaudioDeHaedo +12
Muy inteligente el comentario, sobre todo por lo bien que le está yendo al gobierno. Gracias capo!
__pablo_m__ +5
Andá a timbrear junto con Vidal, pelotudo.
Cuca_Crap +1
Si nos cerramos como pais, no vendemos ni compramos, nos vamos al muere. A eso sumale un modelo que subsidie empresas para que no quiebren, tenemos los impuestos mas altos del mundo, trabajamos mas de la mitad del año para el estado, a eso le queres sumar cierre de importaciones? porque mejor directamente nos pagan con papas hijos de puta.
__pablo_m__ +7
Si ponen aranceles lógicos, es decir, que las materias primas y elementos que no se fabrican acá paguen poco o nada, mientras que los productos elaborados que se hacen acá paguen un impuesto más alto, eso tendría sentido. Pero ahora si vos por ejemplo tenés que hacer un producto electrónico, tenés que pagar impuestos absurdos para traer los componentes que necesitás obligatoriamente y que no se fabrican acá, por lo tanto no perjudicás a nadie al importarlos.
Joaco_Globito
@__pablo_m__ Exacto! Porque nadie se le ocurre eso?
funkykong +6
Es increible que basicamente dice lo mismo que los kirchneristas.

El peronismo y el fascismo tiene aristas muy similares. Tiene mas puntos en comun que diferencias.

Por eso peron era confeso fascista, admirador de musolini.
Kim-Philby +5
Taringa se fue volviendo de fascista tan gradualmente que no me di cuenta, primero apoyaban a Justin Binner luego a Carrio luego a Macri luego a Salguchi y ahora a Biondini
gatoestudioso +1
es curioso , todos los que se hacen los nacionalistas antes eran liberales, son como ratas, se disfrazan para seguir en el poder
lombriz_kemada +4
Es muy bueno el spot, pero es facil decir todo eso del nacionalismo,, despues hacerlo te lo regalo
__pablo_m__ +1
Y bueno, hay que ir de a poco, primero tiene que entrar al Congreso para empezar a hacer ruido entre todos los hijos de puta que hay ahí.
Neustrashimy +1
No se pueden cerrar las importaciones, lo que se puede hacer es establecer una formula para dosificar los aranceles que por un lado no caigan en el proteccionismo porque el resultado es una industria mediocre y sin capacidad de competir. El objetivo es tener industria que pueda competir. Entonces hay que definir hasta que punto y hasta cuando se ayuda con aranceles PERO pero no dar subsidios (es dinero perdido) lo que se puede hacer es dar créditos "blandos" basados en planes de negocio reales o mejor aun asesorar a las industrias que ya existen con buen potencial.
gaston-4747 +1
es una estupidez. quien decida que cosa puede entrar al pais y que no tendria que tener un criterio industrial muy avanzado sino puede ser contraproducente el bloqueo
NotImagination
Un genio Biondini, pero está muy lejos de ganar
user2016
Que en pleno 2017 tengamos que entrar en la discusión de si conviene abrir las importaciones o apostar a una autarquía teniendo en cuenta como nos fue históricamente de esa manera... es deprimente