epespad

Entrevista a Biondini, tira la posta o vende humo?







Biondini, convocamos al inicio de una revolución nacional



Alejandro Carlos Biondini (Buenos Aires, 12 de enero de 1956) es un político argentino vinculado a distintas agrupaciones nacionalistas y neonazis,1​2​3​como la agrupación Partido Nuevo Triunfo, prohibida por la justicia argentina en 2009 y el partido Bandera Vecinal, que cuenta con reconocimiento legal desde 2014,4​tras una resolución judicial que lo habilitó a presentarse a elecciones5​y que ha sido señalado también como una organización de ideología nazi.







Lic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al pre candidato a Diputado Nacional por el Partido Frente Patriótico Bandera Vecinal Lista 505, cuenta las acciones y dificultades en estas PASO y los lineamientos que encabezarán cuando lleguen a la Cámara de Diputados. Se comprometen a defender la vida, el trabajo, la familia, la soberanía y cuestionar la deuda externa, reformar el sistema arancelario, los jubilados y la inmigración.




link: https://www.youtube.com/watch?v=st7azuUkt1A






4 comentarios - Entrevista a Biondini, tira la posta o vende humo?

LambiiElFacha14 -10
Nacionalismo en pleno 2017, esta gente se gasta sola.
LambiiElFacha14
@Bernkastel241 No puedo estár más de acuerdo con vos. Pero te corrijo, no se llama ser parásito, es tener fe, es estar "del lado del creador" (dicho en criollo como para que entiendas).
LambiiElFacha14
@Bernkastel241 "Enviaré fuego sobre Magog y sobre los que habitan con seguridad en las costas. Y sabrán que yo soy el Señor".
AntePavelic
la verdad es inmutable con respecto al paso de los años
todoBien_peroo -1
Perdón por la terrible ignorancia. Pero alguien me puede explicar la relación entre la ideología nazi (original de Hitler) y la de Perón?
fsg88 +4
El peronismo esta influenciado por el fascismo italiano, no digo que sea igual sino que tiene algunas características que son parecidas como el personalismo, la relación con los sindicatos, etc. y el partido nazi también estaba inspirado en el mismo movimiento aunque también tiene sus diferencias. Peron conoció el fascismo cuando hizo una recorrida por Europa como oficial del ejercito no me acuerdo para que pero de ahí viene mas o menos.
General_Valle +1
Cuando Peron fue enviado a Italia, se sintió impactado por el ultranacionlismo del fascismo de Benito Mussolini; y al igual q el fascismo, el justicialismo es personalista (un país, un pueblo, un líder).

La gran diferencia para mi es q el fascismo avanzo como movimiento gracias al apoyo de empresarios italianos q utilizaban a los militantes fascistas para amedrentar a la clase obrera y alejarlos del socialismo, el peronismo nació gracias a las estrategias de Peron
General_Valle +1
@fsg88

Fue enviado como agregado militar por el gobierno para adquirir conocimientos de los ejércitos en Europa y enseñarlos a los cadetes aquí. Ademas como eran tiempos muy revueltos en ese entonces en Europa, el gobierno quería estar al tanto de todo, por eso envió muchos soldados al viejo continente
WOLF_____ +7
elecciones

link: https://www.youtube.com/watch?v=KRG8zLpjlEQ