epelpad

Visitando el Museo del Palacio de Gobierno Monterrey


link: https://www.youtube.com/watch?v=6GGB3QRbERM


El Museo del Palacio se localiza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, y forma parte del complejo de 3 Museos junto con el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noreste (MUNE). También forma parte del complejo del Paseo Santa Lucía.

Fue inaugurado el 30 de agosto de 2006 por el Gobernador del estado de Nuevo León, el Lic. José Natividad González Parás. El museo está enfocado a mostrar a la comunidad neoleonesa el pasado histórico y político de Nuevo León en tres marcos principales: sus leyes, su gobierno y su sociedad.

Este espacio nace por la importancia de mostrar el pasado histórico del estado así como su trascendencia, más allá de una simple narración de hecho. El Museo del Palacio ofrece una experiencia que acerca al visitante a estos sucesos y los que han sido de gran importancia para Nuevo León.

Sufrio daños en algunos de sus vitrales historicos por personas ajenas al estado, luego de las protestas ocurridas el 5 de enero de 2017 por el aumento a las gasolinas e impuestos en el pais

7 comentarios - Visitando el Museo del Palacio de Gobierno Monterrey

pith2014
y los vitrales que quebraron los bandalos regio
el_gumas
Parecería que quieres vivir en Monterrey picarona, pues he visto varios posts tuyos sobre esta hermosa cuidad.
sacarracate
pronto ire a monterrey y visitare ese lugar!