epelpad

Juanita Tinelli volvió al Insta Live yapa

Las hijas de Marcelo Tinelli compartieron la producción para adelantar la temporada primavera-verano de Madness Clothing, la marca de ropa de la artista plástica

Desde chiquita Juanita Tinelli (14) muestra sus dotes artísticas y sus ganas de trabajar en el medio, al igual que su padre, conductor de Showmatch, y su madre bailarina.


Juana debutó como modelo con tan solo 12 años cuando fue la cara de Madness Clothing en 2015 y esta vez aceptó la propuesta de volver a posar para la marca de ropa, pero lo hizo con Cande, y juntas realizaron la campaña primavera-verano 2018.

"Te adoro", manifestó la adolescente a su hermana mayor junto a otra de las imágenes que posteó en su cuenta de Instagram en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

2 comentarios - Juanita Tinelli volvió al Insta Live yapa

Martin-Carp +4
El curriculum de los hijos de tinelli es similar al de maxmo

Natmulli
Si la "adorara" como dice el monstruo tatuado ese, la alejaría de la exposición que está teniendo en las redes sociales a tan temprana edad. Pero bueno, se ve que por ahora a Tinelli no le salió ni un hijo bien de la cabeza. Ojo que en el futuro se quiere meter de presidente.