epelpad

10 Series que te mantendrán pegado a la pantalla

Buenas gente dejo por acá esto, me pareció buena info para esos amantes de las series.

A veces, algunas series de televisión de alta calidad pueden acabar siendo predecibles y aburridas, siendo cada nuevo episodio casi idéntico al anterior. Sin embargo, lo que todos realmente buscamos en una buena serie es su capacidad de sorprendernos, sus giros inesperados y una actuación soberbia por parte de los autores, que nos mantendrá pegados a la pequeña pantalla durante días y días.


Carnivàle



El Medio Oeste de América, 1934. Un fugitivo de 18 años de edad, Ben Hawkins, encuentra refugio en un circo ambulante llamado "Carnivàle". La compañía incluye a una gitana llamada Sofie, que sabe leer las cartas del tarot; también está su madre paralizada, que posee el poder de la telequinesis; el profesor ciego Lodz, un mentalista que lee los pensamientos de los demás; una mujer barbuda, Laila; unas gemelas siameses; la encantadora de serpientes Ruthie; el enano director Samson y el dueño del circo, el misterioso Mánager que tiene sus propios planes para Ben.

Wild Palms



Los Ángeles en el futuro. Harry Wyckoff trabaja para una cadena de televisión que pretende instalar una tecnología de realidad virtual en todos los hogares de Estados Unidos y del resto del mundo. De esta manera, los programas ordinarios de televisión se transformarán en proyecciones holográficas tridimensionales. Harry hace una carrera de éxito, y disfruta de su riqueza y del poder. Pero resulta que se ve envuelto en intrigas sangrientas relacionadas con el uso de medicamentos que alteran la mente.

Humans



La trama de esta serie de televisión tiene lugar en un universo paralelo en el que un nuevo tipo de tecnología se ha convertido universalmente popular: servidores de robots avanzados que son prácticamente idénticos en su apariencia exterior a los seres humanos. Uno de estos "empleados domésticos" es adquirido por una familia suburbana. Pronto, se dan cuenta de que la decisión de vivir con una máquina tiene consecuencias terribles.

Fringe



Olivia Dunham, una agente del FBI, tiene que trabajar con los científicos para investigar algunos casos especiales que el conocimiento humano no puede explicar completamente. Con cada nueva temporada, la trama de esta serie se vuelve más y más densa, sacudiendo al espectador alrededor de la misma con nuevos giros. Universos paralelos, agujeros en la materia y una intriga constante se pueden encontrar en abundancia en esta gran serie.

Sense8



Los directores de “Sense8“ son los mismos que realizaron la famosa trilogía de ”Matrix". Aquí, el dúo Wachowski cuenta otra historia intrigante y bastante compleja. Se trata de un grupo de personas que viven en diferentes países y que, de alguna manera y, mentalmente, parecen conectadas entre sí. Pronto son atacados por aquellos que ven este poder como algo inusual y como una amenaza para el orden mundial.

11.22.63



La serie "11.22.63″ es considerada como una de las mejores adaptaciones cinematográficas basadas en los libros escritos por el rey del terror, Stephen King. Naturalmente, el autor es uno de los más famosos por sus novelas espeluznantes; sin embargo, esta serie es más bien un thriller de misterio con elementos de ficción, no da miedo pero, sin duda, es muy emocionante. Según la trama, un profesor de inglés es enviado de vuelta en el tiempo para impedir que el presidente John F. Kennedy sea asesinado. Pese a todo, termina viviendo una nueva vida en los años 60 del siglo pasado.

The Booth at the End



Esta serie de suspenso psicológico cuenta la historia de un misterioso individuo que se sienta en una mesa, en la esquina de un restaurante, y al que la gente viene a pedir ayuda para hacer realidad sus sueños. El desesperado padre de un niño enfermo, una mujer que quiere ser bella, un artista en busca de inspiración... El hombre puede conceder cualquier deseo, pero siempre a un precio determinado. Para lograr lo que quieren, sus clientes deberán renunciar a determinados valores morales.

Orphan Black



Sarah es una huérfana que nunca ha experimentado el amor ni el cuidado de sus padres. Ha comprendido, desde hace tiempo, que no necesita a nadie en este mundo. Un día, su vida ya sombría se ve aún más oscurecida por un trágico acontecimiento: Sarah es testigo de cómo una chica se suicida. La joven fallecida es, por cierto, muy parecida a ella. Así pues, Sarah decide tomar su identidad, y entrar en todas las dimensiones de su vida.

Wayward Pines



Ethan Burke, un agente del servicio secreto, llega a un pequeño pueblo de Idaho en busca de dos agentes del FBI que han desaparecido. Cuanto más intenta desentrañar la misteriosa red de sucesos, más extraño resulta ser lo que le rodea. ¿Por qué nadie puede escapar de la ciudad? ¿Qué le pasó a los agentes del FBI? ¿Qué secretos alberga el lugar en el que se encuentra? ¿Y por qué diablos aquí no hay grillos?

The Leftovers



La acción tiene lugar entre un grupo de personas que conforman lo que queda de la comunidad en una pequeña ciudad llamada Mapleton. Se ven obligadas a reconstruir sus vidas después de la repentina y misteriosa desaparición de más de 100 millones de personas. Los que se quedan tratan de dar sentido a lo sucedido. Algunos inician la búsqueda de Dios, otros empezarán una guerra.

Si te gusto el post dejá tu comentario y sugerencias

Te agradecería que me dejaras puntos asi me ayudas a seguir haciendo mas post.

saludos a todos.

1 comentario - 10 Series que te mantendrán pegado a la pantalla

cainyx +1
Sacando a Wayward Pines que la percheo como Taringuero promedio las otras estan geniales...
SuperHHans
Estoy de acuerdo, no las conozco todas, pero de las que conozco Wayward Pines me aburrió, me vi la primera temporada y el que la sostenía murió...