epelpad

Nicolas Maduro y El señor de los cielos

El Dictador y la Primera Genocida hacen su aparicion en la novela sobre el Narcotrafico "El Señor De Los Cielos" Por Telemundo

Si algo ha logrado Nicolás Maduro en sus años de mandato es convertirse en el hazme reír de toda Venezuela y el mundo con sus tremendos errores en cadena nacional en vivo que nadie puede tapar.

El presidente Nicolás Maduro fue objeto de burlas en un capítulo de la famosa “narconovela” denominada “El señor de los cielos”


link: https://www.youtube.com/watch?v=WGXhT1qfj9o&feature=youtu.be

En el episodio, parodiaron la “brillantez” del jefe de Estado, harto conocido por sus equivocaciones constantes en geografía, matemáticas y cultura general. En la polémica escena, el personaje que asemeja a Maduro se hace acompañar de “Lilita”, la pareja que solo sonríe mientras el marido expresa barbaridades como que Cancún está en el “Pacífico” e invita a la Orchila al narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, jefe del cártel de Juárez. “Lilita, la linda”, dice el actor interpretando al dictador venezolano y parodiando al jefe de Estado venezolano, que suele referirse a la primera dama como “Cilita, la bonita”.

En la trama del capítulo no perdonaron tampoco escándalo de los “narcosobrinos” de Cilia Flores, apresados en la ciudad de Nueva York por pertenecer a una red de distribución de drogas.

¿Que opinan?

1 comentario - Nicolas Maduro y El señor de los cielos

jgs1234
ya como lo tienen que sera cuando no sea presidente de la burla