epespad

La campora entrega gorras de maldonado a marcheros

marcha por maldonado ,la campora entrega gorras por maldonado a gente que baja del micro


link: https://www.youtube.com/watch?v=Hee-L1sCgZA&t=6s

Comentarios Destacados

titi40 +51
que marcha tan "espontanea".....

pensar que al gabybus lo bancamos todos...
nicojijiji
@titi40 y de donde entonces sacas que pretende la marcha ser espontanea, si la familia fue la que puso dia y horario, para que se haga simultaneamente en todo el pais???
titi40
@nicojijiji que parte de "SIN ESTIMULO EXTERIOR" no leiste?
titi40
@nicojijiji pagarles y darle cosas no te parece un estimulo?
ShutupBitch- +39
La campora entrega gorras de maldonado a marcheros

No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir
Azhurkral +9
Kirchner
tengardulo88 +7
cristianterco73 +1
me convierto en una antorcha diría el diegote

23 comentarios - La campora entrega gorras de maldonado a marcheros

el_sincero +14
Cada vez que hacen este tipo de marchas, pierden votos
Cereal-kill +2
Que loco , gorritas , libritos en las escuelas... como si hubiese estado todo preparado de antemano... no ?
Jaggger +9
QUE ASCO ESTOS KIRCHENIRSTAS X DIOS, AGARRANDOSE DE LO QUE PUEDAN PARA HACER QUILOMBO, NEGROS VILLEROS DE MIERDA.
r3b3l +5
Una verguenza...me recuerda al capitulo de Los Simpsons donde Lisa quiere defender a los arboles, y cuando todos la dan por muerta....se genera toda una movilización innecesaria y finalmente, el texano que prometía una reserva ecológica, decide aprovecharse de la imagen y crear el parque de diversiones Lisa Simpson cagandose en los ideales de ella.
mhueso +1
Cuanta gente sin dignidad que se conforma con un chori que mal le ha echo el peronismo a nuestro pais no se puede creer.
josekk9 +1
A final volvió, volvió como merchandising.
M4v3r1ck +4
se daran cuenta los kukardos q con lo de ayer le aseguraron la victoria a macri en la PASO

y posiblemente en el 2019
plutoelcarpazo +2
proxima marcha en contra de macri , se tiro un pedo y tenia olor, ahi va a estar la campora
lag63 +9
Confirmado, el Pipita Higuain estuvo en el ataque a Gendarmeria del Bolson..... ( es el boludo que se quema solo)


Campora
damaraadda
jajajja
tengardulo88 +12
888santee888 +6
estos despues se quejan cuando decimos que ser vegetariano es de trolo.
vencejonegro
http://www.anred.org/spip.php?breve12883
nicojijiji -12
o sea que desparece un pibe, pero hay que preocuparse mas por unas gorras??? ajajaja
jefecito
No, y creo que sabes la respuesta bien, usar la muerte de alguien como medio , es poco menos que patético, "y eso que no hablo de la muerte de un Presidente". La familia del muchacho no se si aprobaría todo esta manipulación . Deberían de tomar distancia esta gente y dejar que las cosas se hagan bien así todos podemos saber realmente que paso, sin abusos ,ni aprietes solo justicia y nada mas, ojala así sea.
nicojijiji
@jefecito esto no es algo que pueda controlar la famlia, el punteraje politico...... la familia solo responde ante un ataque constante de los funcionarios del gobierno, y los medios, que ya esta mas que demostrado que han mentido muchas veces.... eso es lo grave del caso, un pibe desaparece, se acusa a gendarmeria, y los funcionarios mienten y atacan a la victima?? es una locura eso..... yo nunca vi una campaña tan grande en contra de un desaparecido...... ni de los k.....
nicojijiji
@jefecito y ese es el gran erro de este gobierno.... si no hubiesen actuado como actuaron, y hubiesen contenido a la famlia, y no empezar a negar todo, solo los boludos k quedaban gritando que el gobierno era responsable.,... pero no, mintieron, atacaron a la victima, los medios afines inventaron todo tipo de historia, y se echaron el muerto encima solos.....
SBifF +3
Tenemos que limpiar al pais de toda este gente si queres cambiar y crecer de una vez por todas.
TroyAgamenon +1
mucha gente vaga man!
Turrito-piola -12
Estan exagerando solo es una marcha con buenos fines que isieron. Estavan reclamando para que el dictador macri no siga desapareciendo personas
Turrito-piola -3
@FER1996FER no me voy por que ña campora no quiere
Ninguneano +1
Turrito piola. Alta cuenta trucha o es muy nabo jaja
Turrito-piola
@Ninguneano serra la cola gil de goma
-II- +1
que revivan a maldonado
ElQuerusa +3
Y si en ves de gastar plata en gorritas, estampados,etc, se compran comida ? Después dicen que no le alcanza la guita....
elyacare13
ahi esta el error, deslegitimar cualquier problema en el que la campora se solidarice
papalotte48
la camporonga no se solidariza, hace campaña del miedo! no es desligitimar, es reconocer la estrategia de estos vendepatrias.