epelpad

Cómo agregar música a tus estados de WhatsApp

Cómo agregar música a tus estados de WhatsApp
La combinación de dos aplicaciones en el móvil puede ser la clave para sumarle un poco de música a WhatsApp. (Foto: YouTube)



Los estados de WhatsApp sorprendieron al mundo con el giro que la aplicación de mensajería estaba dando de cara a los mensajes efímeros. Un YouTuber publicó un video con un truco para añadir música a esta función. 



A pesar de haber sido inicialmente rechazados,  los estados de WhatsApp están cobrando popularidad, y por ello en YouTube algunos usuarios comparten trucos para hacerlos más originales.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nLTSENuWZ4s


Este atajo lo compartió  el canal "Status Android HD" en YouTube, se trata de añadir música a la aplicación de mensajería. Para ello es necesario apoyarse del reproductor de música del celular.
Lo primero que hay que hacer es  dejar lista la canción que se desea reproducir en la app de música del smartphone. Luego, sin cerrar la aplicación, hay que abrir WhatsApp y entrar a la opción de crear un estado.
Como se ve en el clip de YouTube, luego se baja la pantalla para reproducir la música. Y se empieza a grabar un video en WhatsApp. Una vez grabado, esto se puede decorar con stickers y mensajes.

Comentarios Destacados

lilcrybaby +33
excelente, ahora solo necesito otro tuto para saber como obtener contactos para que se fijen en mi estado de whats...................................
dnckpo
@furpulento me apunto a los resultados
dnckpo
@furpulento me apunto a los resultados
Rodrigo17guillen
por qué no hay un grupode whatsapp de tarignueros?

15 comentarios - Cómo agregar música a tus estados de WhatsApp

mirkolomas +1
Ah pense que iba a poner tipo como blackberry messenger!! , pero bueno no paran de copiar al snapchat el wpp jajaajaj
Venadenze +1
muchas gracias por el dato maquina, sale reco +10
nicolaznahuel +1
Gracias por pasar