epespad

Urgente: La Policía intimidó a un docente

PRIMERO QUIERO ACLARAR QUE NO SOY K, NI ZURDO, NI TROLL NI NADA... SOY UN CIUDADANO ARGENTINO QUE QUIERE QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS.

ES MI CUENTA DE TARINGA DE TODA LA VIDA. DEJEN DE DECIRME TROLL POR FAVOR PORQUE ES UN ARGUMENTO TOTALMENTE ESTUPIDO YA QUE ES FACILMENTE COMPROBABLE.

SOY FAN DE BORRACHIN25, PELUCHIN, ETC DE TODA LA VIDA.

AHORA SI:
----------------------------------

Un docente fue intimidado por hablar de Santiago Maldonado en una escuela publica.

La policía ingreso uniformada y armada a la escuela sin ningún tipo de derecho.

Estamos perdiendo la libertad de expresión, la libertad de pensamiento.

Esto es INCONCEBIBLE!

Difundir, defendamos la libertad de expresión, el libre pensamiento.

La policía no es quién para evaluar la idoneidad o no de un docente.

Esto es terrible, el Estado de derecho esta siendo amenazado, la policía esta teniendo mas poder del que le corresponde por ley.

ASCO Y VERGÜENZA.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5S9Ikwa3C7w


El docente es Federico Mendoza, compartió este video en su cuenta de Facebook de manera pública para que la gente se entere.

Iba a dejar el link de su cuenta de facebook pero seguramente los moderadores de esta página de mierda me van a bajar el post.



------------------ DE YAPA UNA REFLEXIÓN QUE VIENE AL CASO ------------------



Comentarios Destacados

MasimusElCapo +44
No estas para eso enfermo, estas para dar clases. Deja de adoctrinar menores, sorete nazi.
Leito89 +1
@security_man Que tiene que ver con politica y ciudadania con lo del hippie de mierda de Maldonado si el caso todavia no esta esclarecido? Segun el "profesor" este, gendarmeria tiene la culpa porque hay testigos. Eso se llama adoctrinamiento.
Sekwah
@security_man Yo tuve política, economía y emprendimientos en una escuela técnica, y las profesoras que tuve nunca se pusieron de un lado ni del otro. Siempre enseñaron desde un punto neutro, o explicando ambos lados y que cada uno tome sus propias conclusiones.

Defender a un gobierno, o criticar al otro, no es enseñar. Es adoctrinar.
security_man
@Sekwah Yo tuve y puteaban duro al gobierno pero nunca vino la policía
Ztym +34
Dictadura loco! Esto es peor que con videla, vidal sos massera, bullrich sos galtieri, videla es macri. Salgan ya las viejas putas con los pañuelos en las cabezas que esto asi no va mas.
Ztym +9
@danielclasico jajajajaja decime que es sarcasmo lo tuyo papu.
nopuedeserr +8
@danielclasico asomate por la ventana y saluda al falcon verde que te estamos vigilando....deja de fantasear zurdo nostalgico....
CalayoO_Is_Back_ +1
LTA zurdo de mierda volve videla y limpia a estas laKras.

58 comentarios - Urgente: La Policía intimidó a un docente

RengueroBaned +11
es injusto, el maestro está escrachando al policía sólo porque no comparte su opinión, el policía tiene derecho a expresarse, basta de escraches y censura
RengueroBaned +14
@wargasm

Derechos Humanos

alguien que le explique el sarcasmo a este chimpancé por favor jaja
elbabon -1
@RengueroBaned claro cuando te cierran el orto es sarcasmo no?
Noestoy_loco +3
@wargasm
Caiste en el bait como un otario nivel 33.
AMATEUR3000 +7
Unas preguntas, como supo la policía que este señor hablaba de maldonado?. O justo pasaba por la escuela y los escucho?, nadie registro el evento en un país donde hay tres celulares por persona?. Si la policía actuó fuera de la ley, hizo la denuncia?, hay diferentes organizaciones gubernamentales a parte de la misma policía donde se puede hacer la denuncia. Voy a seguir el caso...
lionel2206 +1
@AMATEUR3000 Exactamente, segun lo que lei al profe este lo denunciaron por hablar de Maldonado. Pero me puse a investigar un poco su "pasado" (stalkear) y me di cuenta de que el tipo es bastante estupido. Te explico.
Viendo sus fotos lei que el tenia un alumno que de mayor queria ser un tipo de fuerza del orden ( no recuerdo si policia o gendarmen) cuestion que el profesor este no queria eso, por lo que le fue "mostrando" verdades por asi decirlo hasta que el pibe eligio
lionel2206 +1
@AMATEUR3000 Ser profesor de musica.
Con esto voy a que el profesor parece ser de esos que rompen las bolas con la libertad de expresion pero el mismo no lo inculca segun su forma de actuar.
No digo que se justifique el accionar de la policia ni mucho menos, pero se me ocurre que la madre puede estar harta de esas cosas y lo denuncia constantemente.
Otra cosa no se me ocurre para justificar que la policia actue de esa forma, aunque quizas no haya nada que justificar...
AMATEUR3000 +5
@lionel2206 sos un capo,el tipo es profesor de política y ciudadanía y militante del partido obrero, saca tus conclusiones. Saludos!
cucaracha1989 +1
Me encanta como se bastardea a la educación, me encanta lo bajo que cayo la Argentina por personas quienes se creen que son victimas de un hecho que ocurrió y que se le atribuye a acomplejar a otras generaciones.
Yo también conocí a un docente medio forro que hablaba mal de la policía y que consideraba prioritario enseñarles a los pibes que el Peronismo fue la salvación, cuando en realidad ya sabemos todos en que nos convertimos gracias a ellos........Pero bueno son cosas comunes que pasan en la Argentina, cada quien sabe como aceptar los hechos y que respaldar ante todo.
omar1255
Anda a la puta que te pario, lo hubieran cagado a macanazos, por pelotudo
wargasm
Que un policía se sienta con derecho a decirle a un docente de qué puede hablar y de qué no es muy grave. Muy grave!! En todo caso si está mal lo que hizo es una cuestión que se resuelve administrativamente sin que la policía pueda intervenr en lo más mínimo.
Acá en Córdoba el ministerio de educación de la provincia envió circulares a los colegios advirtiendo que este tema no se trate.

Tenían razón los macristas, ya no nos parecemos a Venezuela, nos parecemos a Corea del Norte.


PD: No hagas caso a los comentarios de estos taringueros de mas arriba capo, esta página está llena de descerebrados macristas que te van a defender lo indefendible.
AMATEUR3000
1-La policía no fue por que el tipo hablaba del caso maldonado, fue por que una de las madres llamo a la policía.
2-No existe razon para que la policía discrimine que tema que se puede tratar en las clases y que tema no, eso le corresponde al cuerpo directivo.
3-De ser asi, este profesor dispone de medios gubernamentales, ongs, y la propia policía para hacer la denuncia. (estoy siguiendo el caso y hasta ahora no hay denuncia solo este video,).
AMATEUR3000
4-El señor es profesor de política y ciudadanía y militante del partido obrero, es decir no es ningún ignorante sabe lo que hace.
5-Disponemos de mucha herramientas para hacer una mínima investigación antes de formarnos una opinión
6-Los padres tiene la libertad de no estar de acuerdo con los temas que se les enseña a sus hijos y de expresarlo (punto 1)
7-Lamentablemente el caso maldonado se esta desgastando de tal manera que esta perdiendo la importancia que realmente tiene
DrawGray +1
@AlEspacio Taringa no es para vos, volvé a Facebook o al safespace de donde saliste
PresiMacri +5
Lo único que se ve en el video es el tipo contando su historia tan creíble como el machupe de los binoculares.
fernando_cba11
Mejor que se ponga a enseñar la materia
security_man +3
Eso esta haciendo. Es profesor de politica y ciudadanía.
Cerveza_Cermeza +2
que asco ese tipo, ensucia la profesion de los que realmente tiramos para un lado
Ed_Grimley
Esta bien, lo tendrían que haber cagado bien a palos por romper las bolas con temas que nada tiene que ver con la Edu de los pibes, hijo de mil puta
security_man +2
Es politica y ciudadania TIENE TODO QUE VER PELOTUDO
Ed_Grimley
@security_man No te pongas violenta putita
Jime-xd
los docentes son igual de burros que yo
merecen q los despidan
-MarioBolatti- +3
Le cabe por adoctrinador, como maestro lo unico que le podes enseñar a los chicos es Matematicas, Lengua, Ciencias Sociales, Naturales y ocasionalmente la pija...


oldschoolgamer2 +7
Terroristas anti patria hijos de puta

link: https://www.youtube.com/watch?v=8QaW5q9zCE4
Neiien -2
si y san martin le dio libertad al pais para que no puedas decir nada en un colegio?
Capitan_Flint_ +1
@Neiien no metas al padre de la patria en el tema de un hippie quema banderas mas respeto pelotudo.
angelus79 +1
tenes que estar de acuerdo con el post por que si no te putea..menos mal que no era zurdo ni K ni nada ...
security_man +1
@angelus79 No creo que el tipo, por como habla, diga lo que vos decis. Es una clase de politica y ciudadania, es logico que aparezcan posturas. El tipo puede generar un debate y si escuchas lo que dice, hasta habla de la versión del gobierno. Yo me violento cuando me ponen fotitos de VIdela o dicen que esta bien que desaparezca un jipi... Despues puedo hablar de cualquier cosa.
angelus79
@security_man ok al menos me salve de la puteada xD , que se yo hablando en serio es un tema complejo por mi parte no estoy de acuerdo y ojala este flaco aparezca y se sepa la verdad algún dia lo que paso realmente, saludos
Leito89
@security_man que genocidio hablas si en Argentina nunca hubo ningun "genocidio"?
pablostk +1
Che, y la policia donde esta en el video?... nadie grabo nada?....falta que venga un indio diciendo "yo grabe a la policia intimidando al docente, pero perdi el celular en la selva"
AlEspacio -2
fuaa realcionando un indio con la selva alto chiste graciosisimo, capo
JohanBurgeos +2
Que se joda, con los chicos adoctrinamiento, no.
AMATEUR3000 +3
Encima el tipo es militante del partido obrero, que coincidencia...
Rockamado -2
Lo que la populancia necesita es menos derechos
Azhurkral +1
esté hecho fue avistado a través de binoculares, que infortunadamente se perdieron
ai-chan9 -1
No les bastaba con ser vagos, incompetentes, mafiosos que se rascan las bolas 4 horas y exigen sueldos de 30 lucas. Los docentes estatales se superan cada día más
Polaco33
Ocurrió de verdad o es sólo el filmándose en la puerta de la escuela? Yo no ví a los ratis. De última, si van a educar sobre los derechos no lo hagan sobre presuntos (todavía no hay pruebas fehacientes que a SM se lo haya llevado la Gendarmería) afirmando que fue el estado el culpable. Si los mapuches no quieren que busquen en sus tierras seguro lo tienen bien guardado.
PD: todo esto no quiere decir que no me importa que aparezca este flaco, pero dejen de hacer política con él...
Fasstasma
la madre esa es una globoluda , yo la hubiera mandado a mirar clarin lanata y a la mierda
makaveli1380
Y los policias tienen microfonos en las aulas? O los pendejos ya tienen las bolas tan llenas que lo mandaron al frente?
Ninguneano +3
Uff cuanto humo. Dejense de joder con la dictadura. Todo lo que sea policia o gendarmeria para ustedes es mala palabra. La docente es una pelotuda no tiene xq carajos adoctrinar a sus alumnos corta la bocha.
security_man -1
Es un tipo ni viste el video.
Cristofolodepo
Ahi estan, agazapados, bien maquillados de ciudadania, dispuestos a dar el golpe la brutal barbarie de la patota golpista. Hablan de republica y solo entienden de fuerza, esa misma fuerza que los aplasta en el barro propio de su miseria pero que con alegria aceptan su mania mazoquista de ser victimas de monstruo de su propio odio.
H. Y. De La Noche
janzer01
Si es miembro de fumatinga que esperan? jajaj
herni_no_gay +2
Mierda, no sabía que había tantos fachos y nazis en Taringa. El siglo XX ya pasó capos
security_man +1
Viste lo que es... Tristisimo. La generación que se viene.. Tienen alto lavado de cráneo, un asco. lamentable.
herni_no_gay -1
@security_man Como siempre, sigue todo igual, gente que vive en el siglo pasado, además de intolerante y en tristes ocasiones llegan a tener poder
NachoBs +1
Los tavirgueros que hablan de adoctrinamiento me hacen acordar al gordo que le pegó la piña al pibe de 14 años, van en esa línea.
LoIi- +2
Ojala le hubiera hecho lo mismo al forro de mi profesor de historia de la secundaria, en 4 años en vez de enseñarnos historia lo unico que hizo fue enseñarnos sobre marx, el comunismo y lo malo que es el capitalismo ZURDOS HIJOS DE RE MIL PUTA
recanalla42 +7
=Textual=
=La policía ingreso uniformada y armada a la escuela sin ningún tipo de derecho=

Haber señor TROLL, como quiere que vaya la policia, con un disfraz de papa noel y de patrullero un trineo con renos, y si señor TROLL la policia esta armada, la cual debe llevar las 24Hs. este de servicio o no, tambien le comento que una escuela es un establecimiento publico. Ahora bien no entiendo la parte que dice " sin ningun derecho ", generalmente la policia es convocada a acudir a un lugar , en este caso una escuela y alguna autoridad escolar le abra permitido el ingreso.
En cuanto al "docente", tiene su derecho a expresar su idiologia con sus pares, no con sus alumnos.
eRiCkpooo
SOYWATO
A ver...
Arigato_ne +1
Estos kakas de mierda se pasan, agarren la pala hijos de recontramil puta #NoVuelvenMas

creo q se me fue la mano
reda2 +1
Alto kuka el profesor. Los vende el olor a chori
elmaxideflores
Y por pura casualidad nadie pudo filmar ese momento.
Se extraviaron los celulares así como los binoculares.
changui
cuando cristina era presidenta no intimidaba ... directamente lo mandaba a matar o ya se olvidaron ??
leguikpomaximo +1
Primero que nada, la policia puede entrar a cualquier lado, uniformada y armada. a menos que insinues que para entrar a una escuela, hospital u otra institucion publica tengas que entrar de civil y desarmado, una tonteria.

y segundo, todos podemos evaluar la idoneidad de un docente, de un policia, medico etc, de ahi a que dependa de nosotros que siga ejerciendo es otra cosa, seguramente la policia no actuo de oficio, fueron con proevia orden.
security_man +2
No no puede
leguikpomaximo
@security_man Gracias por los +3
SayTrue
@security_man vos te equivocas, La Ley de Educación Superior 24.521, de 1995, en el articulo 31, solo dice que no se puede entrar a universidades, no dice nada de escuelas
amansagorilas +1
Hay que interceder y colocar un poder ciudadano para controlar a la policia, ya se estan zarpando, hablan de cuidar el prestigio mientras sus jefes con complices de la entrega nacional, realmente asquerosos, que se metan en la casa de gobierno a preguntarle a macri que mierda hacia en la estancia de lewis, o que hace lavando guita, se pierde el presitigio y el futuro de todo el pais no de un grupo sectario.
JuanpabloV2 +1
Miren lo que enseña el KUTRALWE manual de resistencia mapuche, y vean si no cuadra con la denuncia a Gendarmería

.... página 42....

Urgente: La Policía intimidó a un docente

Ese manual lleva 1 año subido a páginas promapuche

Busquenlo en Internet como kutralwe informativo para la rekuperacion , pesa 25mb en pdf
JuanpabloV2 +1
Página 42
Derechos Humanos
JuanpabloV2 +4
policia intimido
SayTrue
Ni a tu casa , ni a la mia , sin una orden a una escula ninguna ley lo prohibe, y si lo hace publicala igual que yo lo hice
SayTrue
EscuEla, me falto la E
JuanpabloV2 +2
Miren lo que enseña el KUTRALWE manual de resistencia mapuche, y vean si no cuadra con la denuncia a Gendarmería

.... página 42....


federico mendoza


Ese manual lleva 1 año subido a páginas promapuche

Busquenlo en Internet como kutralwe informativo para la rekuperacion , pesa 25mb en pdf

Esto es lo que aprenden los indios que dicen que fue la Gendarmería
Los comentarios se encuentran cerrados