epelpad

Porque debes comprar un smartwatch en lugar de uno análogo

Un reloj inteligente (en inglés: smartwatch), es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional. Los primeros modelos desempeñaban funcionalidades muy básicas, pero los actuales ya son capaces de acceder a internet, realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir emails y SMS, recibir notificaciones del smartphone e incluso consultar las redes sociales. Muchas de las funcionalidades que integran ya están disponibles en los smartphones, sin embargo los smartwatches gozan de algunas ventajas en lo que a comodidad respecta.1​

Estos dispositivos pueden incluir características como un acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, geomagnetómetro, geolocalizador (GPS), altavoz, micrófono, etc. También cuentan con mecanismos de conectividad como el Bluetooth, NFC, WiFi, redes celulares o USB.

Cualquier dispositivo cuenta con un procesador, memoria, entrada y salida. Se puede recoger información de los sensores internos o externos. Se puede controlar, o recuperar datos de otros dispositivos. Muchos de los relojes inteligentes sólo sirven como interfaz para el smartphone. Sin embargo, existen algunos prácticamente independientes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aFd2AhnWJ0I

1 comentario - Porque debes comprar un smartwatch en lugar de uno análogo

XeviousBR
Yo tenía uno, lo conseguí de mi hijo.

Lo que le gustaba de él era que podía ver la temperatura y también la presión del aire.

Entonces un día necesitaba dinero y trabajé para un amigo.
Y se la dio a su padre.
El otro día vine con el dinero para recuperarlo.
Pero él no pudo.

Yo estaba sin ella

Fue un U-Watch
YouTubeJorge +1
que mala onda amigo
XeviousBR
@YouTubeJorge Sí, es una vergüenza, me gusta la información sobre la temperatura y la presión atmosférica, me encantó mirar las variaciones y la altitud también.