epelpad

Youtuber venezolano: ¿Son xenófobos los chilenos?

A partir del minuto 2:40 el youtuber da una opinión de lo que ha vivido en Chile


link: https://www.youtube.com/watch?v=FDkgHfuwoAY




Comentarios Destacados

roberto-q +8
negros inmigrantes en Chile durante el invierno
chileno

dejen de burlarse de la gente, los negros que vienen a Chile terminan vendiendo calugas en las calles porque nadie les da trabajo
JuanCharrasqueao +2
Ahí se puede demostrar que un negro en la nieve es un blanco perfecto...

14 comentarios - Youtuber venezolano: ¿Son xenófobos los chilenos?

angislupusdraco
@jodter pero me cago en éso, es una educación donde re pocos tienen acceso y encima tampoco confío mucho en los resultados de los pisa
RoL16 +4
@angislupusdraco jajaja

jodter +1
@angislupusdraco pero que dices, si todos pueden y estudian, ahora que algunos la dejen porque son unos flojos ql, no es mi problema.
tucuh
Y que tal las chilenas?
adefecia_unx +2
somos puros hombres, aca no hay minas
Donato88 +1
Cualquier persona que discrimina es mala

Asi de sencillo
AndresNunez3 +2
@Donato88 Los que se dejan llevar por sus pasiones no tienen autocontrol, por ejemplo yo no puedo evitar sentir a esa gente por debajo de mi persona
AndresNunez3 +2
@Patrick__Jane si no conoces a Juan del Burro no eres Chileno loco, que verguenza
tatanpinera +2
por el solo hecho de deicr que una person es mala ya estas discriminando
asi que eres un discriminador
Ahuin +2
Si el 42% de los venezolanos son blancos como dice el del vídeo entonces me creo la estupidez de que el 80% de los argentinos son blancos.
tdk779 +1
yo diria que blanco de aspecto si, pero la verdad en Venezuela hay demasiado mestizaje, todos somos mestizos nadie es de raza blanca pura un pequeño porcentaje diria yo, de hecho es comun ver morenitas con ojos verdes aqui x.x.
INVICTO_
80% ARGENTINA? JAJA NO PASA NI EL 60%

ES SOLO COSA DE VER LOS EVENTOS GRANDES DONDE MUESTRA SU MAYORÍA DE GENTE... BATALLAS DE RAP, ESTADIOS,SU GENTE EN LA CALLE,ETC
Homero-Piola +5
@INVICTO_ Entonces Chile no pasa ni el 40%. Ya que tienen más población indígena y menos blancos que Argentina.
aleko01 -7
El chileno es traidor x naturaleza y ademas chupa culo de los ingleses
aleko01 -2
El chileno es traicionero x naturaleza y chupa culo ingles, esa fama no se la sacan nunca mas , q feo ser chileno
el_doma
@aleko01 No te sale... deja de hacer el ridiculo que das vergüenza ajena.
aleko01
@el_doma jaja verguenza da tu pais q es un pasillo, y lo de traidor se los dice todo el mundo , son traidores por naturaleza ustedes y chupa culo ingles
kentsuo
se les llaman "pseudo-nacionalistas", son los que dejan mal a todos sus compatriotas
MarcoRicciardi
La sociedad chilena es xenofoba, racista, arribista, consumista, etc
elbolillo_34 +6
La mayoría de los Chilenos rechazamos la inmigración descontrolada propiciada por la Sofofa, Alianza del Pacífico, políticos y empresarios. No obstante, aún existe un grupo de adoradores del mercado y progres ignorantes, tontos útiles de la Sofofa, que niegan un hecho cierto: La última intervención colonizadora internacional en Haití en 2004 fue realizada por Estados Unidos, Francia, Canadá, Chile, y fue apoyada con entusiasmo por políticos, empresarios y militares de nuestro país.

Desde el año 2004 los trabajadores chilenos pagamos de nuestro bolsillo 200 millones de dólares en dinero efectivo, además de financiar el despliegue y participación de más 13 mil efectivos militares, policías y carabineros, en el plan Minustah de George Soros y de la ONU.

No hay que olvidar que los primeros haitianos que llegaron a nuestro país fueron traídos por militares o recomendados por militares para poder ingresar.

La oligarquía de Haití está feliz enviando cientos de miles de sus compatriotas más pobres a Chile, especialmente, y a Brasil. Así pueden seguir robándose los millones de dólares que aportan anualmente países y organismos internacionales; y desde luego hacer lo que siempre han hecho: vivir de mendigar y comportarse como un parásito.

Los gringos por su parte se sacaron de encima la inmigración descontrolada de haitianos durante varios años; no obstante, desde septiembre de 2013 nuestro país tiene el programa Visa Waiver y por pura coincidencia en ese año el ingreso de haitianos experimentó un aumento descontrolado.

La realidad social no se puede desmentir con operaciones mediáticas o con vídeos de youtube para caer bien a la fuerza. Nuestro país no ha alcanzado un nivel de desarrollo y condiciones sociales que permitan que la frase mentirosa "es que los inmigrantes hacen trabajos que los chilenos no quieren hacer" sea cierta. Además, la inmigración no es un fenómeno natural inevitable, como la lluvia o el día y la noche, que no se pueda controlar mediante leyes que se cumplan.

El negocio de importar pobreza no solamente es muy lucrativo sino también permite el control social mediano y largo plazo. ¿Teorías de conspiración? http://web.sofofa.cl/noticia/bienvenidos-inmigrantes/
WiRoOo +4
dan vergüenza los post así... y mas los comentarios
Miyonmarriet +1
por fin alguien cuerdo, opino lo mismo.
RoL16
Acaso yo hice el video?
jared173 +2
Los chilenos odian a los venezolanos a los bolivianos a los peruanos y a los chilenos
RoL16
Solo odiamos a los delincuentes, sean chilenos o extranjeros. A esos hay que meterlos en una isla a 5 mil kilometros de cada continente.
EL-CORVO +1
Los chilenos comúnes no somos xenófobos
Los comentarios se encuentran cerrados