epelpad

Recorre con nosotros "el mejor barrio de argentina"

Hola gente de Taringa! Les comento, mi primo y su mejor amigo tienen un canal llamado: Bien De Argento en el que van a hacer mucho contenido del bueno: Urbex(exploraciones urbanas), Recorridos por barrios contando su historia y lugares de interés, tops de comidas o alimentos/bebidas argentinas, van a contar leyendas y mitos urbanos y a hacer encuestas a las personas del país.
En este video comienzan la serie de Tours. Es un video en el que recorren el bario de San Telmo contando su historia. Esta echo con humor para que se aprecie mejor. Espero que les guste y obviamente aceptan criticas. Valoremos el buen contenido, ayudando a los pibes que se toman en serio y se matan elaborando contenido; no como esos youtubers de jodas y retos.


Aca les dejo el video linces!



link: https://www.youtube.com/watch?v=V7lF7km_V4A


Abrazo grande!! Gracias por leer!

3 comentarios - Recorre con nosotros "el mejor barrio de argentina"

rutero2004 +4
Pasé montones de veces en auto, una sola noche fui a cenar a San Telmo y con eso me bastó, fuimos a un restaurante que se encuentra frente a la Plaza Dorrego, como eramos varios nos mandan a la planta alta que había mesas más grandes, cuando estoy subiendo la escalera se abre la puerta vaivén de la cocina justo cuando pasaba un mozo y lo que vi no lo podía creer, cucarachas caminando por las paredes y las mesadas pero de a decenas como si hubieras pateado un hormiguero y los empleados como si fuera normal y parte del negocio las ignoraban, los paré a mis amigos, fueron a ver y no lo podían creer, no hace falta que diga que ni nos sentamos, tratamos probar en otro lado ahí cerca y otro asco.

San Telmo es un asco, barrio lleno de pensiones pobladas de rochos peruanos, te afanan de arrebato a plena luz del día, de noche donde no hay boliches es la boca del lobo.

Lugar viejo, sucio y sobrevalorado. Si no te afanan se te cae un pedazo de balcón flojo y te mata. Las construcciones están más en ruinas que en La Habana

El que va a buscar historia y piensa que va a ver el San Telmo que vivieron Carlos Gardel, Rodolfo Biagi , Miguel Caló y su orquesta, Carlos DiSarli, o piensa que va a encontrar un poco de glamour le diría que va a salir muy desilusionado.

Laburé 10 años en Monserrat, no pisaba San Telmo del asco a no ser por temas de laburo.
ForeverNeverLies
San Telmo más que para ir a tomar unos tragos a algún que otro bar (no ir a comer) un sábado, y sacar fotos, otra cosa no tiene, la plaza Dorrego y la galería esa (mercado de las pulgas) son para ir un domingo, pero sí olvídate, ya con ver las calles que siguen igual que hace 100 años atrás (me encanta lo antiguo y lo nostálgico, pero algo que nos afecta a todos como lo son los adoquines, no da que en pleno 2017 sigan habiendo).
ForeverNeverLies
Pero si, otra cosa no tiene, las calles hechas pijas, conventillos del año de la escarapela (literalmente), hay que caminar con cuidado porque terminás con un pedazo de pared en la cabeza y no es todo color de rosas sus panoramas. En fin, barrio muy bonito que podría ser sí, pero no es.
rc1138
Recorre con nosotros "el mejor barrio de argentina"

ya de paso ...un buen vino el san telmo
rutero2004 +1
Hace tiempo tomábamos este que te dejo foto, hasta que bajó la calidad y no tomabas dos botellas iguales, hasta que una parecía vinagre para ensalada y nunca más. Veo que cambiaron la etiqueta pero como barato por esa guita prefiero un Alaris, aunque ahora vengo bien con El Portillo Malbec que me resultó bastante bueno, o un Benjamín Nieto Senetiner Cabernet.


San