epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Foo Fighters aparece en el ‘Carpool karaoke’ y un viaje en

Los retos de carpool karaoke de James Corden se han vuelto virales presentando a grandes artistas mientras interpretan sus mejores canciones a bordo de una camioneta; esta vez el turno fue de los Foo Fighters.

Foo Fighters aparece en el ‘Carpool karaoke’ y un viaje en
En The Late Late Show James Corden no solamente conduce el programa, también va en una camioneta en la que son bienvenidos toda clase de artistas para el famoso reto de carpool karaoke.
foo
Ahora le tocó a los Foo Fighters subirse a la camioneta de James y dar un paseo lleno de diversión y música; también hablaron un poco de cómo son los días de los integrantes de esta banda.
Los temas que cantaron fueron All my life, Best of you, Learn to Fly  y el nuevo sencillo The sky is a neighborhood. 
aparece
Celebrando el lanzamiento de su noveno álbum Concrete and Gold, los integrantes de Foo Fighters acompañaron a James hasta una tienda de música donde aprovecharon para tocar una de las canciones más famosas de Rick Astley, Never gonna give you up.
carpool
Aquí puedes checar el video de este asombroso paseo en camioneta.


Sin duda este ha sido uno de los mejores videos de carpool karaoke, aunque claro nada supera al pionero de todos en Wayne´s World:

2 comentarios - Foo Fighters aparece en el ‘Carpool karaoke’ y un viaje en

CarlosLoncho1 -2
Una garcha estos foo figters lo escuche unas pares de veces y es puro ruido chan chan chan chan chan cero sentimiento cero melodia puro grito
leyton92
Para un poco Mozart!!!