epespad

Padre cobra venganza del bullying hacia su hijo



Un padre se encuentra con los niños que hacían bullying a su hijo y les pega una PALIZA

Desgraciadamente, hay días en los que nuestros ordenadores se llenan de noticias lamentables; sucesos que nos amargan el día debido a lo triste de su contenido. Hoy os traemos una notica que es tremendamente chocante. Hemos visto de todo en Internet, por lo que estamos acostumbrados a visualizar imágenes duras, pero lo de hoy es altamente condenable. Se trata de un vídeo en el que el padre de un niño que, presuntamente, sufría bullying, encuentra a los acosadores de su hijo, de tan solo 9 años, y les propina una paliza.



Sucedió en Rusia, en la ciudad de Krasnodar. En el vídeo puede verse cómo un padre de 34 años, golpea y zarandea a un par de niños de tan solo 9 años que estaban reunidos en un parque.



El bullying es una conducta totalmente condenable y reprochable, pero tomarse la justicia por su propia mano y más contra niños así de pequeños… es realmente triste y lamentable.



Vemos cómo el hombre se acerca a los niños y, sin mediar palabra, le propina varios puñetazos a uno de ellos, dejándolo tirado en el suelo. Luego se dirige a otro y repite el proceso, siendo esta vez detenido por otros adultos que se acercaron al ver lo que estaba ocurriendo.



No sabemos aún que pasará con el agresor, pero esperamos que pague por sus acciones. Hay que luchar contra el bullying y tomar medidas para eliminarlo por completo de todas las escuelas, pero intentar hacerlo con violencia no soluciona nada.

Aquí el vídeo en cuestión:







Qué podemos hacer los padres ante un caso de bullying, cómo podemos ayudar al niño que es víctima de acoso escolar, qué hacer para que la escuela colabore y, sobre todo, cómo prevenir el acoso en las aulas.




El acoso escolar y el ciberacoso son formas de violencia entre iguales que se dan tanto en la escuela - acoso - como en Internet - ciberacoso - a partir de las relaciones que desarrollan en la vida escolar. Ambas formas suponen para muchos niños y niñas repercusiones negativas en su bienestar, en su desarrollo y en el ejercicio de sus derechos.





Algunos consejos:

Observa al niño o la niña. Trata de estar a los cambios de humor y de comportamiento, la motivación al estudio, frecuentes enfermedades leves como dolor de estómago o jaquecas.
Escucha y dialoga con ellos. Los niños y las niñas casi nunca mienten en estos temas. Es importante escuchar lo que ha vivido y cómo se siente, sin juzgarle.
Mantén la calma. Es importante estar sereno y adoptar una actitud de comprensión y atención, transmitiendo seguridad y tranquilidad.
Dile que no es culpable de nada. Todas las personas tenemos derecho a ser protegidas contra cualquier forma de violencia y a ser tratados con respeto.
Refuerza su autoestima. Ayúdales a reconocer sus capacidades, habilidades y el gran esfuerzo que ha hecho al haber pedido ayuda.
Comunica la situación a la escuela. Es importante que el centro escolar conozca la situación y mantenga una comunicación continua y de colaboración con ellos.
Dale la oportunidad de ampliar su grupo de amigos y amigas. Las actividades fuera del centro escolar le dan la oportunidad para relacionarse con otros chicos y chicas de su edad.
Mantén una buena comunicación basada en la confianza. Esto facilitará que acuda a ti en caso de recibir algún contenido o invitación que le provoque malestar o incomodidad.
Recomienda a tu hijo o hija que no responda a las agresiones y en caso de sospechar que se está dando una situación de ciberacoso, trate de guardar los mensajes como prueba, de bloquear al remitente o de denunciar el caso.
Cuando las situaciones acoso escolar o ciberacoso llegan a ser graves, pueden notificar el caso acudiendo a instituciones como la Fiscalía , la Policía o la Guardia Civil.


https://www.savethechildren.es/publicaciones/consejos-para-padres-y-madres-frente-al-bullying-o-acoso-escolar

LINK
al Texto completo -> https://libresdebullying.wordpress.com/2013/09/13/el-texto-de-la-nueva-ley-contra-el-bullying/



Comentarios Destacados

MikhailBakunin +99
Para enseñarle a tu hijo que el bowlin es malo, nada mejor que hacer bowlin

Palisa
recalculando22 +5
@KevinDomine SI SEÑOR ¡¡¡ HAY QUE CAGARLOS BIEN A PIÑAS ....ESTOS PENDEJOS DEL ORTO NACIERON CON EL BULLYNG Y NO ENTIENDEN NADA ....Y SI SE METE ALGUN PADRE ...UN CUETAZO EN EL ORTO Y A LA MIERDA CONTODO ...
KevinDomine
@recalculando22 y si y mas aca en argentina que son unos negros de mierda que si les pegas te vienen con armas y a romperte todo por eso tenes que encontrarlos de noche los investigas un poco donde paran los pendejitos a falopiarse en la noche salis con un palo bien grueso y le quebras las manos y los pie es la unica forma de cobrar justicia
karismo +2
@MikhailBakunin Que ganas con eso? Nada!!! yo tengo hijos, y que mi no me los toquen!! porque ellos no van a ir a tocar nunca nadie eso les enseñé, yo voy a defender a mi familia siempre!!
emimoscar +79
Obvio q le desarmo la cabeza a los pendejos y a los padres, mira q voy a dejar que le peguen a mi hijo
MALZZZZ
@jocpuma Entonces admitís que lo harías en tu límite, en un momento en que te dominan las emociones y no la razón. Yo no digo que, bajo circunstancias extremas, tal vez también lo haría, pero eso no significa que sea lo correcto.
jocpuma
@MALZZZZ en ningún momento dije que seria lo primero que haría, dije también lo haría y créeme que si me toca lo hago, eso no lo dudo, es obvio que primero se buscan las soluciones pacificas, eso lo entiende cualquier persona con una educación básica, a menos que desde niño los hayan dejado hacer lo que les de la gana y nunca los corrigieron, como pasa con los abusivos
jocpuma
@MALZZZZ y tampoco dije que fuera o no lo correcto, solo dije, también lo haría y de eso no tengo dudas, muchas veces lo justo no es lo correcto o lo correcto no es justo.

81 comentarios - Padre cobra venganza del bullying hacia su hijo

Hinoyele +45

link: https://www.youtube.com/watch?v=YxK15Eq9OYI
Luis__In
Es medio jodido, mira que cae mal el pibe y queda frio de un golpe en la cabeza... Te comes 20 años mínimo... Medio que se le fue la mano, con un sopapo en la jeta era suficiente.
DuHastFran
@Luis__In muy extremista lo tuyo
GastonGuedes
@Luis__In si le das un sopapo quedas como blandito,con la patada y la piña que le dio lo dejo pensando por meses y ese no jode mas a nadie
FgTw -23
Yo lo agarraría al padre....
SiegfriegIII +7
Que le agarrarias pervertido
maritorosciano
"por decirme como educar a mi maldito hijo"
"por la asquerosa vida que me ha tocado"
bullyibg
YoSoyJesusCristo
Yo estoy con el padre los pibes estan resadicos con esto del acoso se pasan de hijosdeputa vaya a saber que le habran hecho al hijo de este tipo e leido de casos donde han llegado meterle la cabeza en el inodoro y someter a todo tipo de humillaciones a sus victimas claro entre 4 o 5 de ellos y siempre eligen al mas débil
Grisom_es +22
No comparto la reacción del padre, pero la entiendo perfectamente,
Conozco varios casos de bullying y la impotencia de los padres es muy grande. Además en la mayoría de los casos los acosadores se libran y el que tiene que huir y cambiarse de centro escolar es el acosado.
_mysterion_ +1
pero el pibe algun dia tendra que defenderse no?
Urukolai +4
Yo soy padre y tambien entiendo al tipo jamas le pegaría a un nene de 9 años, pero si iria a hablar con el padre, y a hacerle entender que el recibirá las consecuencia del comportamiento de su hijo, no sin antes enseñarle a mi hijo a que se defienda
_mysterion_
Los pe.dejos hoy en dia estan muy cagones
En mi epoca no existia el bullyng se arreglaba a las piñas en la cancha
_mysterion_
@chipiAV siempre jugue al futbol y en la cancha no hay lugar para esconderse
YoSoyJesusCristo
@Peter_Puvalgia acabas de tocar un punto muy importante los abusones siempre eligen al mas débil hay pibes que son educados en casa para ser respetuoso y pacíficos y esos fueron los principios que les inculcaron los padres, es obvio que no estará preparado para afrontar estas situaciones sobre todo si eres hijo único, yo pase por eso de pibe es terrible cuando los mas hijosdepta la agarran contigo y no sabes como encarar te sientes culpable
YoSoyJesusCristo
@chipiAV Mis viejos son religiosos y me inculcaron eso del respeto al otro, la violencia es pecado y todo eso de sentirte culpable por cualquier cosa, los abusones huelen a las personas asi y son a los que eligen, es terrible que alguien te arrastre sin razón a una situación que tu no has buscado y te forza a ir contra tus propios principios afortunadamente creci y entendi que la vida es diferente a como mis viejos la pintan y la violencia no siempre es algo malo
taringuerooban
no le hizo nadaaa!!!! pendejo maricon!!!!! a ver si asi aprende a no joder a los otros pibitos
Areverycool +8
yo lo haria con gusto...sabiendo que está mal hecho eso si...pero para que los pendejos sientan el bullying en sus pellejitos....
jocpuma +5
yo haría lo mismo, veo que se estan pasando de la raya con mi hijo en repetidas ocasiones y lo que les llueve es puño y pata y de paso me llevo a mi hijo para que les pegue para que aprenda a defenderse también, ya que sus padres no fueron capaces de reprenderlos cuando fue necesario.
chingurey +3
tiro en la pierna y no hacen mas bullying a nadie
Elsabiouniversal +20
Mi primo sufria bullying de chico, supongo que muy feo porque el era de caracter fuerte y vivia en una zona llena de turros hdp.

Su viejo y si mama no les daba la cabeza oara entender la situacion y su tio actuo. Fue en moto los encontro al grupito y hablaba con discurso "intimidante" asi como un mafioso con elegancia amenaza o extorciona en una pelicula. Le hablo por un buen rsto.

El pendejo se queria ir y le insistia que se quede para hablar y dejar las cosas en claro.

Nunca mas lo volvieron a joder, segun dicen quedo asustado, tambien mi tio tiene como 1,85 y pesaba mas de 100 kilos

Te ahorras golpes y bardo intimidando
Zerjiox +7
excelente,lo unico es q los tarados esos van a ir por venganza,de a muchos si puede ser,como son cagones
lo unico malo es q al padre,le van a caer con la justicia y bla,bla,bla
5tarLord +10
Esta perfecto ¿que tiene que ver que sean niños? tienen la edad suficiente para torturar psicológica y físicamente a otro niño, esta bien lo que hizo el padre hay que pisarles la cabeza, si los otros padres no se preocupan por hacerles entender que el bullying esta mal.
ParcoArg +2
+1000.
SIEMPRE se minimiza el hecho porque son niños, no se dan cuenta de lo terribles que pueden ser.
Ofthey_ -2
Por algo le hacen bullyng, lo hubiera hecha cagar al hijo así se hacia hombre
SebaMark +3
sos un cagon hdp
YoSoyJesusCristo +1


Cada vez que encuentro a un putaku comentando alguna boludez, lo único que se necesita para demostrar la falacia de su argumento es responderle con su avatar
jmd2852 +11
100000 puntos para esos padres!!!! Vengan los negativos!
OzzY64
palizas eran las de antes...
tango111_ -2
si te defiende tu papa sos un trolazo!
Peter_Puvalgia +11
Vos sos el trolazo papá, anda y arrancate la cabeza con los demás violentos. La verdadera cobardía reside en arrastrar a la violencia a alguien pacifico, alguien que sabes que no se va a defender
an_gel69 +8
@tango111_ los trolazos son los q hacen bullying en grupo
ViejoDarko
Sos huerfano?
O no te quiere ni tu viejo?
Cuando tengas un pibe hablamos
themrtoto +3
Metes a tu hijo a una escuela de Krav Maga y problema solucionado...
Elcolapsodeluniv +1
Nada mejor que el arte marcial de los sin prepucio
Saike27 +1
Pasa que no todos tenemos la agresividad en las venas ni deseamos golpear a otro pibe. Es re choto. Por ahí pienso que si me toca alguna vez, y reacciono mal, voy a pedirle disculpas y me voy a sentir peor dando que recibiendo un golpe
snaping +2
Desde afuera parece muy fuerte el accionar de la determinación de este tipo. Si, son chiquitos. Pero me imagino que si mi primogénito llegara a sufrir por culpa de estos pibes me pondría loco. A ver.....si alguien le pega a mi gato lo reviento a golpes. No se so le pegaría a un pibito.....pero le calzo una al padre que lo dejo pelotudo.
Bodsop +1
Si son superioridad numérica no les pego pero si los agarro para que mi hijo les pegue. Que sientan en carne propia lo que es perder ventaja. Si es uno con contra ni modos, quien gano gano quien perdió perdió|
Sultar
Al bullying se lo vence con labia no con piñas
Elcolapsodeluniv +15
represion
Luis__In +2
vos decis a besos...?
medio maraca, y te resulto...?
DuHastFran +1
te queres chamuyar pendejos? mmm alto lexo
Eoloo
esta perfecto, si ahora la sociedad no lo condenara y saldria a defender a los bullies, estos habrian aprendido la leccion, la consecuencia de molestar a otros.
juanba_23 -3
A full los proyectos de fachos de taringa diciendo que está bien, si sos el padre de uno de los pibes que le pegó el hombre qué haces? La violencia genera más violencia,cuando le crezcan pelos en el pecho lo van a entender.
juanba_23 -1
@ParcoArg claramente no tenés un hijo y espero que nunca lo tengas,salu23.
ParcoArg -1
@juanba_23 chupala, voy a tener un hijo y lo voy a criar mejor que vos, eso te lo aseguro. salu2
YoSoyJesusCristo +1
@ParcoArg Lo veo dificil, esta pagina actua como la radiacion te va dejando esteril mientras mas te expongas a ella
lamSantiago +1
le pego a los pendejos tambien y al padre le hago bullyng yo cada vez que lo vea si le hacen bulllyng ami hijo/a es asi..
angelus79 +1
yo le enseñaria al pibe que se defienda, despues mas bullying le van a hacer diciendole ahhh si tu papi no viene no te la bancas cagon,
Peter_Puvalgia +4
Esa mentalidad retrogada, en mis tiempos saliamos afuera y nos re cagabamos a trompadas. Hay que gente que no tolera la violencia, que literalmente le envenena la cabeza. Anda y arrancate la cabeza con otros violentos porque los verdaderos cobardes son ellos, que vienen y le pegan alguien pacífico, que saben que no va a reaccionar así
_whitewolf_
Le enseñas un caño y vas a ver como dejan de joder
patoloco1981 +6
PERFECTO. Esos pendejitos con aires de bardo no se merecen mas que una buena cagada a trompadas.
Javithozzz
nose yo lo veo un poco mal pegarle a menores que no son tus hijos,en todo caso lo agarras a los padres a piña o le enseñas un chumbo a los pendejos o meterlo a tu pendejo a un gimnasio de pelea.
Gongruijin1
Violencia infantil.
Dale es un boludo grande como le va a pegar a un pibito? que los separe y ya esta, si le pegas a un pibito podes ir a la carcel.
EmperadorFrances +4
me parece correcto, si ves que golpean a tu hijo, voy y reviento a todos estos hijos de puta, luego te saltan,pero tene 9 años,es un pibito,asi son todos... las pelotas, el pibe ya sabe lo que esta bien y lo que no esta bien, voy le reviento la cara , y si el padre esta ahi,tambien lo reviento..que se jodan
Luis__In +4
A mi en el cole me cagaban a trompadas a diario.
Mi viejo(militar) me enseño a defenderme...
Me seguian cagando a trompadas...
Mi viejo me enseño a no llorar....

Soy todo un ejemplo del trauma y la sed de venganza, se las tengo jurada a esos HDP, cuando me los cruce los cago bien a palos...!
doblea485 +1
Yo me hice artista marcial por los bullys, no me da para salir a cazarlos, pero a mi no me jodio nunca mas nadie. Son un mal necesario.
AdrianKaiser +3
si tenes q esperar a q los padres de los otros se aviven de educar a sus hijos lo van a joder hasta q se jubile, si no es q lo matan, se mata o los mata.
Me parece bien, si dejan salir a los crios a la calle q salgan educados en la calle no les van a enseñar educación como en casita.
Esta es otra q los pendejos rompen las pelotas y la madre en su nube de pedo..
JesusCogedor +5
Bueno, conociendo como es la sociedad de marica hoy en día, el padre pudo ser más sutíl, como dispararles de lejos con balas de plomo o darles dulces con una navajita adentro, algo para no incriminarte directamente.

Por otra parte el padre tiene que enseñarle a plantarsele a cualquier mal educado con una patada en las bolas o acomodarle una en la sien al niño.
BronnKass +2
El padre tendria que haberle prometido un par de putas a dos pibes menores, digamos de unos 16/17 años, para que hagan el trabajo sucio, y que los bulli aprendan en carne propia, y luego no pagar las putas, para que los golpedores entendieran que con la violencia y mentiras no se gana nada porque la realidad es una mierda. Si los golpeadores se enojaran, ahi nomas los faja, les planta evidencia y dice que salto a defender a los pibitos mas chicos... en este mundo de mierda, en la epoca de postverdad, el tipo seria un heroe que combate la violencia, e inimputable papa!

TeforNico +6
Le partió el hocico ... ahora el pibe cuando lo vea se mea parado
ferwww +1
los chicos que hacwn bulling es por culpa de los padres. solucion mandar a los a padres a una institucion por un año para que aprendan a ayudar asus hijos
ParcoArg
jajajaja en argentina van a iiiiiiiiir siiiiii
Taringo-Diamond -3
mmm pibes de 9 versus pibes de 9 es justo, no que vayan en patota eso es de putos, pero el padre que le pegue a nenes de 9? ya lo transtorno mal al hijo
Mr_mitchel +7
Ese no le pega mas a nadie, salu2