epelpad

Si juegas al League of Legends lloraras con estos videos

MUNDIAL 2014 WARRIORS

El campeonato mundial de League of Legends se avecina y para agradecer a los jugadores profesionales que ponen tanto esfuerzo en el juego, en Riot Games hemos decidido hacer este video.

Empieza con un botón de encendido, una computadora se enciende y su sistema de enfriamiento comienza a funcionar, la persona frente a la computadora abre League of Legends.

Podemos ver el logo del juego en el reflejo de su ojo, que con la concentración de un profesional no parpadea ni una vez.
Vemos el porche de una casa cualquiera, dentro de la casa vemos la entrada de un cuarto ligeramente abierta y una intensa luz blanca resplandeciendo en el interior del cuarto de guerreros.

Dentro del cuarto está el muchacho frente a su computadora, afiches de League of Legends adornan el cuarto y un centinela cuelga sobre su cama…

Ya se está cargando la partida, el muchacho levanta la mirada y estira sus dedos en preparación de la partida, en su pantalla podemos ver a los campeones de su equipo, Draven, Thresh, Syndra, Jinx y Aatrox… Exactamente quién es el jungla es difícil de saber.

A su izquierda hay otra pantalla con un chat de Twitch abierto, este muchacho parece estar transmitiendo en vivo.

Con absoluta concentración juega y presiona su mouse y su teclado con una velocidad increíble, en su pantalla vemos como el combate parece estar ocurriendo en la segunda torre de la mid lane enemiga.
Ahora un combate decisivo comienza, el jugador abre sus ojos y empieza a pelear, y la cámara se lanza sobre la tecla “R” y creo que todos sabemos bien porque lo hizo…

Ahora en alguna tierra desolada luces vuelan por los aires y bailan de un lado a otro entre gigantescas estatuas de los personajes de League of Legends.

Ahora vemos a cinco jugadores sentados en fila, el joven del cuarto grita de emoción hacia su pantalla y sus compañeros felices aplauden… En sus pantallas vemos el nexo enemigo y el cartel de campeones de “Victoria”.

Justo al frente de ellos está el equipo enemigo, llenos de frustración se toman la cabeza… En sus pantallas la imagen es distinta, es roja y dice “Derrota”.

Uno de ellos mueve impacientemente su pie, y empujando la mesa se aleja del resto del equipo, levanta sus manos y las contempla por un instante, en ese momento el muchacho de la habitación lo voltea a ver y el muchacho frustrado cierra sus puños y grita.

La imagen se vuelve oscura y luego de unos segundos aparece el muchacho frustrado cargando una esfera negra de energía entre sus manos como parte de su armadura.

La imagen se vuelve negra una vez más y ahora vemos pantallas encenderse una tras otra y una inmensa multitud de fanáticos con sus manos alzadas, en medio del escenario se encuentras cinco personas saludando a la audiencia…

La escena es casi idéntica a la celebración de los campeones del campeonato mundial de League of Legends del año pasado.

Entre frustración, ira y felicidad vemos las emociones por las que estos jugadores deben pasar y superar, primero un jugador sentado en su silla con la cabeza abajo, parece estar vencido, luego otro que se levanta toma su teclado y lo golpea violentamente contra el suelo en combate, causando así que las teclas de este salgan volando…

Luego vemos a dos jugadores que se dan la mano y se abrazan en celebración.

La vida de estos jugadores está llena de altos y bajos y esto es lo que claramente se busca representar en esta escena.

Ahora vemos como luces corren rápidamente y relámpagos parecen despegar del suelo de una ciudad, estos vuelan desde la ciudad y suben hasta el cielo nublado girando rápidamente…

Algunos azules y otros amarillos, mientras pasan las nubes distintos personajes aparecen como destellos y sombras en las nubes, Ashe, Tryndamere y Renekton aparecen peleando entre los destellos de luces en las nubes.

Ahora las luces se elevan por encima de las nubes y llegan hasta donde el sol los ilumina, pasan de ser rayos de luz y se convierten en personas… Son los jugadores profesionales de League of Legends y están volando sobre la ciudad.

Se voltean y se lanzan en picada hacia abajo directamente hacia un estadio. Al caer la cámara da una vuelta mostrándolos a todos, y vemos que detrás de ellos hay miles de fanáticos de League of Legends.

La cámara se aleja y nos muestra el escenario del torneo, el estadio no solo está repleto, sin o que además tiene un escenario enorme que se divide simétricamente en dos partes, una para cada equipo.

Del lado izquierdo esta la mesa del equipo azul y una enorme pantalla con el símbolo de la “Copa de Invocadores” también en azul, y del lado derecho esta exactamente igual pero en rojo.

Ambos equipos se miran los unos a los otros y la Copa de Invocadores aparece frente a ambos… El premio que todo equipo quiere, ser campeones mundiales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jvNEC7_fYPA&t=103s

MUNDIAL 2016 IGNITE

Desde su creación, Worlds ha crecido y evolucionado. Cada juego increíble y un partido fenomenal crearon momentos y recuerdos que nunca serán olvidados. En estos momentos icónicos, los jugadores y los equipos alcanzaron algo increíble dentro de sí mismos y lo dieron vida en la Grieta del Invocador ...


link: https://www.youtube.com/watch?v=Zasx9hjo4WY


MUSIC "Legends Never Die" MUNDIAL 2017


link: https://www.youtube.com/watch?v=tySdlJrvBSk

4 comentarios - Si juegas al League of Legends lloraras con estos videos