epespad

No te pierdas la carita de Vidal cuando Cristina

No te pierdas la carita de Vidal cuando Cristina la atiende en el programa de Morfi.

Shout GifGIF


Posteo estos videitos que son cortos, porque me da gracia como estos políticos de turno en el loco afán de conseguir votos entran en una verborragia sin reparo, incluso, bardiando mal a sus propios compañeros de lista, que son candidatos con ellos mismo.

Son patéticos.

En este caso, y la resumo para que rápido vean el videito, Vidal dijo que no seguirá con la construcción e inauguración de ningún hospital que se haya gestionado en la era K porque son una estafa.

Se tuvo que tragar amargamente sus palabras.


link: https://www.youtube.com/watch?v=exm9vt8s08E


Te das cuenta que nos toman por boludos, pensa antes de votar.

elecciones

Comentarios Destacados

Tozad +89
¿Alguien ve eso?
Pucho34
mensaje
Ratadinga -1
@RainotPaltum Te pongo lo que no investiga y como se maneja y me respondes como si conocieras, es mas sabes que sé y que no. Pararece que postea larreta, manda a hacer el trabajo de la oficina anticurrupción a mi... Entonces me admitÍs que no funciona, PELOTUDOO
Pobre ludo no duró ni una repuesta.
RainotPaltum
@Ratadinga ??? otro mogui de la cagámpora que se quedó sin curro, de dónde saliste nabo?? ni vos ni nadie de esta página sabe lo que hace Alonso, así que dejá de hablar pavadas sobre cosas que no sabés. No afirmes que no investiga lo actual. Pelotudo sos vos, que no entendés nada y encima pretendés haber ganado una discusión realmente pobre tipo, volvé al colegio nene
pynsolo +76
Todos sabemos que ocaña es una mina honesta y se fue cuando no la dejaron limpiar pami.

vos pones este video de la cretina hablando mal de ocaña pero no explica que muchos hospitales se inaguraban 3 veces y nunca funcionaban por falta de guita.

Sigue haciendo lo mismo de siempre : decir que los demas afanaron tambien.

ya fue flaco, la cretina va a ir presa, y la izquierda va a sacar el 1% de los votos como siempre pasa aca y en cualquier lado del mundo.
RainotPaltum +1
@lor35lor querido, toda la gente de guita y con contactos en el exterior, tiene la $ afuera. La que tienen acá es el vuelto. Preguntale a la Kreti qué fue a hacer a las islas Seychelles? Hasta Nefastor tenía cuentas afuera, comprobadas. Igual Macri no es el padre, esa es otra cosa que pretenden asimilar los kukas para desprestigiar a Mauricio.
pynsolo -1
@RainotPaltum

el estado argentino es el primer ladron. por eso la gente tiene la guita a fuera.
cambia el gobierno y viene con librito nuevo y en nombre de la patria te vacunan. yo estoy pensando llevar mis ahorros y comprarme un terreno en uruguay.
RainotPaltum +1
@pynsolo en relación a la población del país que es económicamente activa, el porcentaje de gente que tiene $ afuera es bajísimo. La guita grosa sale de la clase alta. La clase media como bien ejemplificás, tiene alguna pequeña propiedad, depto, etc. y pará de contar.

56 comentarios - No te pierdas la carita de Vidal cuando Cristina

pynsolo +30
claramente no tenes bolas para escuchar una opinion distinta.

cristina fue .
JhonTesla +3
con que "exelente ministra de salud " en conclusion con lo dicho por vidal no hay estafa por la creación y funcionamiento de los hospitales en la epoca k
The_Crap +2
lo triste es que con estas giladas logran que despues los zombies repitan "construir hospitales es una estafa"....
VeronicahiahiaDk +5
@The_Crap lo que hizo su jefa es una estafa, construit 5 veces el mismo hospital por fuera, para que los giles como ustedes piensen que hizo 5 hospitales distintos, me acuerdo el de la ferrere si no me confundo, inauguro un hospital lindo, bien pintado, por adentro no tenia nada, estaba vacio, y ustedes se comieron el versito de que habia echo un hospital nuevo, eso es una estafa
MasterofMuppets36
Yo te pregunto, vos tuviste algun pariente enfermo o vos fuiste a atenderte a un hospital publico en epoca de cristina ? Porque sino no dirias eso. Es una verguenza, se afanan todo, no hay orden, te atienden cuando se les canta las bolas y sino ponen a un solo perejil para atender a una guardia clinica de mas de 50 personas en espera y 6 horas para q te atiendan.
OzzY64 +10
claro... vas a poner equipos carisimos y personal en un idificio de carton construido solo para hacer facha e inaugurarlos 3 o 4 veces en campañas.
La decision inteligente es no poner nada de valor en un edificio hecho solo para aparentar.
MisterBungle +26
"revolucionpopular.com" ese autismo si se puede ver
lebombb -1
@Aye3455555555 no capo, no es un video de ida y vuelta... el titulo lo dice "no te pierdas la cara de heidi mientras cristina habla de ocaña" si no te gusta el titulo no lo veas, listo, te re cabio.
LordFali +2
@lebombb Entonces ¿el titulo ya lo hace verídico? No me imagino la fiesta que te harás con los vídeos de Dross
lebombb
@LordFali aca nadie hablo de veracidad, volve a leer
d_i_e_g_o_64 +5
Me imagino el gran rating que habrá hecho kristina en morfi no?
Qué el gordo rosin sea el entrevistador te da una idea desesperada que está kristina
1SS4
@MasterofMuppets36 hay tener muchas gas de hacerse el boludo como para no ver todo lo que paso esta semana.
MasterofMuppets36
@1SS4 elecciones menores, no son las presidenciales.
El ladrón cree q todos son de su condición.
1SS4
AntonhylewisGarc +20
Jajaja como recortaron la réplica de Vidal, que pateticos son. Después dicen que los medios te lavan la cabeza
elbotanico12 -5
yo vi la replica. Divaga, nada mas.
AntonhylewisGarc
@elbotanico12 No me digas che
CusterdPie +8
Pobre vieja de mierda. Ya no da mas. Y los kukas estan desesperadas, como si le hubieran hechado veneno, se golpean entre ellos.
javitonegro +1
Son un salvavidas de plomo...si la mina se pega a De Vido o a Boudou se hunde como el titanic. Ya bastante tiene con sus bardos...encima si se sienta el precedente del desafuero en estod dias, eso tambien le podria tocar a ella a pesar de lograr meterse en el congreso...es preocuopante
nikitte +4
Que alguien le avise a heidi que es gobernadora hace 3 meses que esta de capaña para que gane el gerente de RRHH que no puede hablar. Asi cualquiera gobierna, ga no las elecciones me encierro en una base militar pongo a trabjar a toda la mafia de la bonaerense y chau me borro.
recalculando22 +1
NO HACE NADA ....SCIOLI CONSTRUYO TODO Y METIO PRESO A TODOS LOS NARCOS ..........IMBECIL
nikitte +2
@recalculando22 Y que tiene que ver scioli?? estor hablando de Vidal querido, lee bien antes de opinar.
SHaKMaN +3
Son todos la misma mierda pero con diferente olor
dylanlinares92
@The_Crap
Pero las sillas de ruedas abandonadas están bien?
heidi
The_Crap
@dylanlinares92 viste que linda? habia sillas para todos y todas, en cambio ahora anda a pedir una silla...
dylanlinares92
@The_Crap Muy utiles en un galpon
lacan22 +8
zurdos de miardas kakas hippi mugriendo desaparecido chilenos!!
El macrista promedio


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=Wn5CHaV4PlE
Lanzoprazol +1
El macrista promedio no tiene ideología: es avidez de guita y odio por los demás. Punto.

SheldorCooper +7
Este país es una garcha. Uno tiene que laburar una decada como un perro para ahorrar con un sueldito de mierda y comprarse un auto pedorro. Comprarse una casa o depto es imposible, estan mas de 1 millon de pesos . Salis y te roban. Y para colmo no sabes si volves por que te pueden matar. Todo por esos negros de mierda delincuentes subsidiados y defendidos por el gobierno y los imbeciles hijos de putas que los votan. Vas al boliche y esta lleno de boludos que se hacen los piolas porque vinieron con 10 amigos y buscan bardo. Una mina que es un 6 o un 7 se hace la dificil. Una mina que tenga gomas operadas se siente cleopatra , voy a USA o Australia y me garcho altas rubias y sin necesidad de guita. País tercermundista que tiene para alimentar a 300 millones de habitantes y no puede alimentar 20. A mi en mi casa me enseñaron que robar es malo, y sin embargo siguen existiendo kirchneristas y zurditos. Votarlos sabiendo que publicamente son ladrones es aceptar tácitamente el delito y enseñarles a sus hijos que robar no es tan malo. La presidente dice que hay que atenderse en hospitales publicos y termina yendo a uno privado. Critican a los que tienen guita y viven como ricos y los estupidos que los votan viven como pobres y mediocres. Critica USA y su hija estudia y vive en EEUU. Lo mismo Timermann y otros hipócritas del orto. En la Plata se lleno de negros villeros con olor a porro y vino cuando toco No Te Va Gustar, y la Ultra se esta llenando de negros. Todo es un desastre. El único que puede cambiar el país o por lo menos mejorarlo es Macri, por sus políticas ortodoxas de primer mundo. Lo critican y le dicen facho mientras para estados unidos es un social demócrata. Los zurdos viven diciendo que va a privatizar todo y la educación en las universidades también, yo los miro y pobrecitos. No lo va a hacer, pero en todo el planeta tierra la educación y los hospitales son privados y nadie se queja.. quiza porque hay plata. La gente argentina quitando la ciudad de Buenos Aires son todos unos resentidos y tienen complejo de inferioridad con los que mas tienen.. Critican a los yankees y viven mirando los Simpsons que son bien yankees, comen en McDonalds, usan Windows, saben que la Luna existe y esperan con ansias la película de los Avengers, mientras despues critican a los yankees. Acá para conseguir laburo tenes que tener contactos que te recomienden, nunca por mérito propio. El internet 4g esta en todo el planeta tierra desde hace como 5 años menos en Argentina, el 5g esta en todo Europa y paises de primer mundo mientras aca todavía con el 3g. Una persona de clase media ahorra todo el año para un viaje pedorro a la costa, pagar un depto chico, comer en restaurantes, salir a boliches chotos apretados con minas que se la dan de diosas. Tragos caros. Me quería comprar un ford ka (tengo 21 años) hace 2 años cuando estaba 60 lucas y en ese momento no pude y ahora esta 130 lucas. El gobierno viven dando planes sociales, siempre poniendo parches, nunca una solucion verdadera al problema. Y después viene un zurdo a decirte que ayudan a los que menos tienen cuando nunca sacan de la pobreza a nadie, simplemente los mantienen pobres para que puedan subsistir y votarlos. Yo los miro y pobresitos. Y después esos tipos votan. Me recibo en unos años y si no gano buena guita acá (ya que el que tiene guita vive bien en todo el mundo) me voy a la bosta. Ni en pedo vivo mi vida a un nivel mediocre por la ideología de muchos argentinos con complejo de inferioridad con los yankees ya que nos pasan en todo. Ni en pedo me vivo toda la vida para ganarme un sueldo de mierda que no me alcanza para un choto, mientras me puedo ir a Australia, garcharme minas hermosas, incluso lavando platos puedo pagar un alquiler y darme gustos que acá me cuestan una vida . Uno viviendo en una sociedad de mierda con zurdos y un gobierno peronista hace 30 años, y asi los siguen votando. Siempre hay pelea entre el interior y BsAs porque los del interior (no todos ojo) se sienten una mierda con BSAs, ya que nos representan en todo el mundo y los demás paises conocen a Argentina como el porteño, inteligente, laburador, con cultura, casi europeo. Los socialistas y radicalistas son unos mediocres que le quitan voto a macri, porque no van a ganar y va a volver a ganar el pj. País bananero. En todo el mundo el socialismo, la izquierda, el comunismo propiamente dicho no existe, solo existen de palabra. Sino mira China y Hong Kong, son mas capitalistas que eeuu en comercio. Apoyan a Rusia porque le hace la contra a USA. Alaban a Nikola Tesla y critican a Thomas Edison, todo porque es yankee. Un revolucionario de la humanidad. Me voy a USA donde van gente de todas las razas y etnias. O Australia. Ni nos vimos y pudranse en su mediocridad. Después les paso fotos surfeando como un campeón, tomando unos lindos tragos, con lindas minitas, chau y pudranse en su mediocridad pelotudos.
ReyFunesMori +1
a ver papu mandate resumen que si bien no soy taringuero level 5,no estoy para leer terrible manuscrito
barjl
Alta catarsis papa! Está en el ADN argentino autodestruirse. Pero hay una sola razón para eso. Peronismo. Cuando tengamos un gobierno serio por 8 años nunca más vamos a permitir que sean chotos los políticos.
negro322
no leí un carajo pero por las dudas te puteo!!
Chester1994 +4
Todavía no se enteraron que no vuelven...
elfarolito86 +5
Soy de ver poca tele y mi pregunta es...desde cuando cristina hace notas en TV??
elfarolito86
@cdf9172 jaja pero yo me acuerdo que ni a 678 le hacia notas, que carajo paso
barjl +1
Beso a los pobres.

Misa con carteles de Santiaguito

Mira a los ojos a la plebe. Lo que sea por dilatar las rejas
Pibe-Pro2
@cdf9172 Gracias Dios el domingo gana Vidal en Bs As, mueraaaaannnn Kukassss!!!
avarus_Parasituz +2
Le doy a las dos
Coti-John +1
a las 3, no te olvides de ocaña
barjl
Juntas? Se te puede armar quilombo.
The_Crap
que cara de odio que puso la hiena

ahi ves, que con solo esa muestra, en un debate cristina se la come cruda la heidi ridicula "anti hospitales publicos"
The_Crap -2
@pauuls30 que olor a troll pago que tenes, ese olor a prostituta del pro defendiendo lo indefendible
el kirchnerismo hizo decenas de hospitales y el 90% terminados, el macrismo hizo uno solo en villa lugano y no lo termino

decile a tu jefe que deje de desmantelar los hospitales
barjl
Afanando también. Mira todos los hoteles que les falta construir.
The_Crap
@barjl los hoteles que falta construir no existen en cambio los cientos de miles de millones que regalan con las lebacs es algo que se puede constatar, como tambien los 60 millones de dolares que blanqueo el hermano de macri, no por nada MACRI modifico el blanqueo para que los familiares de funcionarios puedan blanquear
rocki22 +6
Que lo Parió, como les "Arde el culo" a estos "K".
Shout GifGIF
reda2
no entiendo kuka
batcavemasters +13
14:23 esta la entrevista, que edición que se mandaron los hijos de puta estos ajaja



link: https://www.youtube.com/watch?v=3J76HWztzZA
batcavemasters
wtf? O_o
dhc77
@MagnettoLarata

La señora dijo lo que pienso.
MagnettoLarata
@dhc77 un asco la vieja 🤢🤢🤢🤢como vos
DavidDolores1
¡¡¡son todos ladrones, son todos corruptos!!!
Tiger2005 +2
Jajajajajajaja Vidal le pasó el trapo más de una vez...La Vieja LoKa DesKiciada Asesina se la pasa cayendo en todos los barrancos...Patética cada vez que se presenta en un canal...Y encima falopeada a mas no pder!!!!!!!! Que edición te mandaste che!!!!!!! No tiene nada que ver las caras de Vidal con lo que dijo La DeKrépita Bipola Korrupta!!!!!!!!
pauuls30 +4
ademas falta las respuestas de Vidal y Ocaña!
Solo pasa lo que dijo la kretina pero ahi cortan
UNA ESTAFA DE VIDEO, como todo el gobierno kirchnerista, UNA ESTAFA TOTAL
hugochavez167189 +2

hospitales
corso_savod +4
Yo le vi la carita a la viuda del fanatico de las cajas fuertes y que pesaba euros, un día antes en el mismo programa, cuando le preguntaron como se imagina dentro de 5 años y se quedó muda, se le llenaron los ojos de lagrimas y con voz cortada respondió: "No sé"
maranjo79
cuando volveran esos antiguos trolls no pagos que sumaban a taringa?
plutoelcarpazo +5
de ir por todo.... a hacer una nota en morfi todos a la mesa.

que bajo cayeron estas lakras apestosas. cancer del pais
barjl +2
Te falto el dato de la jefa diciendo que no es Kernerista. 3 días seguidos me reí
pauuls30 +5
CHE! A EL SALAME QUE HIZO EL POST Y ESA FUENTES DE CUARTA
Si van a poner un video ¿PUEDEN PONER LA RESPUESTA DEL OTRO TAMBIEN?
PEDAZO DE ANORMALES!!

Me cortaron el video con la respuesta de Ocaña, ¿parcializado? ¿Donde?
Con estas pavadas no van a ganar igual, idiotas

P.D: @PitufoTyrion pone un video completo, salamin
dhg64 -2
Cada vez le cuesta más poner cara de póker a la pelotuda, sobretodo cuando no tiene adelante a un periodista amigo-oficialista-socio de pauta......................
ivan_p75
Lo mas gracioso es que la gobernadora está hace 3 meses haciendo campaña por un muñeco de torta que la gente no conoce, ya que lo tienen escondido por ser impresentable y aburridisimo. Y lo peor es que funciona porque Bullrich esta cerca de ganar una eleccion sin que el electorado sepa quien es.
barjl
El electorado sabe quienes son los otros. Pensa en provincia. Randazzo. Massa. La izquierda pajera, Kris! Lpm que desastre. Y Cambiemos con poner 2 maniquíes sale ganando. Qué políticos del orto
Fasstasma -11
grande mi jefa , cerrando culos como yo a ciertos tadingas

elecciones
pauuls30 +1
pero con un video editado? falta la respuesta de ambas donde dicen claramente cuales son los hospitales "inaugurados" que NO FUNCIONAN
-Rena -1
si la cara de vidal fuese disco de amoladora, argentina seria primer mundo
kamui737 -2
el relato oficial se cae con sus candidatos
macri corrupto con carrio
infraestructura en salud con ministra de salud graciela ocaña
barjl
Micri cirripti con cirrio. Otro boludo. Cabeza lavada
Gekotokai
Pobre cris, ya no da mas! Tiene un cagazo de aquellos. No vuelven mas.
LeviatanOrigin -2
Vidal asesina! hija de puta!!! saqueo el hospital de ituzaingo y no se hizo cargo la cinica de mierda!
barjl
@LeviatanOrigin Es lo que les mandaron a decir ahora?, el hostpital de Ituzaingo 2 veces lo inauguraron los K. 2 VECES! y solo esta construida la fachada!, que mierda se van a llevar de ahí? Igual que el Posadas! 2 Actos Hubo y nunca le terminaron. Si hubiesen hechos las cosas bien no perdían en la Provincia. Asumirlo
LeviatanOrigin
@barjl man si vas a desinformar hablale a un globoludo!! el hospital de ituzaingo jamas se inaguro!!! y el poco equipamento que tenia se lo llevaron!!
barjl
@LeviatanOrigin Quedate con la tuya flaco, es al pedo. Como le explicas a un boludo que es un boludo. Vivo ahi, Soy proveedor de ahi. paso todos los dias por ahi. Con la guita que se afanaron 2 hospitales hacían.
SilvioPer
contratar corruptos, cambiaron ?
VonKasper +1
Que bueno que no votaría a ninguno de los dos partidos paparruchos como Globoludos y Unidad no se cuanto, porque solo en un país como este una gobernadora en ejercicio hace campaña política enfrentando en debates a una candidata de otro partido como su contraparte cuando ella no es candidata y quienes sí son los candidatos de su partido casi como que ni se les conoce la voz...

Ah, cierto, una tiene cara de piedra y la otra se puso el partido a los hombros...
Zeeroo
"pensa antes de votar" frase de mierda, cada uno vota al que se le canta, quien carajo sos para insinuar que la gente vota mal, a vos te gustaria que la gente vote a tu partido politico, militantes de mierda vayance todos a la concha bien de su madre
negrosopa1
quedo de cara la cara de caballo, igual cristina es mas chorra y corrupta que vidal
pauuls30
@negrosopa1 cualquier persona pensante sabe que los peronchos gobernaron unos 20 años o mas, desde el 83 (89 -99) y ( 2003-2015) = 22 años
Y lo unico que se logró es pobreza oculta..
¿Hasta cuando hay que seguir aguantando a los mismos peronchos en el gobierno?
¿que se hace con un gerente que te funde la empresa?
pauuls30
@negrosopa1 votar a quien no lo conoce nadie no sirve, nadie va a votar al FIT y lo sabes.
Pero bueno, te felicito en tu voto, es algo distinto y es bueno.
Mientras no sea peroncho, bienvenido
negrosopa1
@pauuls30 mira man yo duermo con la conciencia tranquila, por eso voto a gente honesta y sin causas judiciales por corrupcion y causas penales, debe ser el unico pais en el mundo que todos los candidatos menos los del fit estan acusados de corrupcion , robo, coimas y demas mugre
Baby_Etchecopar7 -1
Cristina tene un poco de dignidad y deja de imitar gente. Cuando fuiste presidente te hacias la Evita... ahora te haces la Maru Vidal. No tenes personalidad, vieja concha de tiburon.
barjl
Vidal le ganó a Fernandez la gobernación. Se lo cogio de parado u le lleno el culo de leche. Todavía no les cierra el orto a los kukas.
ChupoConchaMP
Bue... Gano gracias a la denuncia falsa de Lanata con lo de la efedrina, sino iba a ser lo mismo de siempre
pauuls30
@The_Crap me bloqueas por gonca ??
A ver pasame una fuente confiable del hospital que decis que construyo el PRO y no termino y no esta funcionando??

Mientras tanto hasta cloacas te hacen a vos, negro imbecil del congourbano
The_Crap
http://revistaelpuente.com.ar/2-2/hospital-de-lugano-15-anos-para-terminarlo/
ForThoseAboutToRock
Alguien vio los videos de ese canal? están editados de una forma muy poco sutil
Me hace acordar a esto:

link: https://www.youtube.com/watch?v=bsfpfa0Pdjc
dhc77 -1
A vos te toman de boludo y encima estas contento, gil.

Graciela Ocaña se fue del kirchnerismo denunciando hechos de corrupción que el jefe no estaba dispuesto a terminar, así que no dudo de la honestidad de Ocaña.
IgorLimberman
No dudas de la honestidad de un politico? Te falta conocerlos bastante mejor
dhc77 -1
@IgorLimberman
Sabés que? mi experiencia dice lo contrario.
En mi provincia tuve la suerte de trabajar con varios y muy buenos servidores públicos, son pocos los honestos, pero los hay.
Con Graciela Ocaña, tuve oportunidad de compartir varias jornadas de trabajo, cuando visitaba mi provincia como directora del PAMI yo oficiaba de chofer en esos viajes y pude vivenciar de primera mano el buen trato con los adultos mayores.
No le debo nada a ella, pero nobleza obliga.