epespad

Shelow Shaq: Tu maldita madre (analisis)


link: https://www.youtube.com/watch?v=Xn8ERGHzXn0

Hay que tener cuidado y saber seleccionar el tipo de música que escuchamos y el tipo de vídeos que vemos, ya sea en la tv, computadoras y celulares.

El mal mensaje se está promocionando como si fuera bueno, y los medios de comunicación han demostrado que no les importa, y se están llenando cada día mas de contenido que no aporta nada a la educación y la madurez.

Todo contenido con los siguientes mensajes son inapropiados, palabras obscenas, insinuación sexual, desvalorización de la mujer, inspiración a la delincuencia, depravación, simbologia disfrazada, van en contra del hogar, la familia, y el desarrollo de cualquier individuo.

Cada persona que contribuye al mal mensaje, dice ser creyente y temeroso de dios,pero no se dejen engañar, dios es cualquier cosa, pero jehová de los ejércitos es el real y verdadero, sus mandamientos enseñas el único estilo de vida correcto

El dios de este tipo de personas es el dinero, y estas son capaces de cualquier cosa para conseguirlo, y decir o hacer cualquier cosa que llame la atención y hasta vender su alma si fuera necesario,
para ellos no fuera nada.

1 comentario - Shelow Shaq: Tu maldita madre (analisis)

Funky_Dung +1
es tuyo el video? @will8910 dira si estas aprobado
will8910 +1
Hace rato me retiré de lo latino, ahora ando en lo punk. Éste es un negro culo roto

salu2