epelpad

Navarro anticipaba en 2015 la flexibilización laboral

Fue parte de la supuesta "campaña del miedo". Mirá cómo en pleno 2017 vemos que tenía razón. Y qué es lo que se viene ahora.

Navarro anticipaba en 2015 la flexibilización laboral

Fue parte de la supuesta "campaña del miedo". Mirá cómo en pleno 2017 vemos que tenía razón. Y qué es lo que se viene ahora.

Fueron anuncios como este los que le terminaron costado quedarse sin su programa en c5n hace dos meses.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wX1bO2LIHbc

Comentarios Destacados

AleJaviRiva +8
Al único gil que flexibilizaron fue el, va también un uruguayo con poca memoria que no reconoce que apoyo una dictadura...
heel_flip -2
No pelotudo, también le chuparon un promedio de 15 años de antigüedad a cada uno de los más de 7000 empleados... la mitad seguro eran cabezas de HELIO.

http://www.ambito.com/900458-oca-quiebra-y-traspaso-para-salvataje-de-7-mil-empleos-en-campana

Tranquilo que vás a tener tu premio por defender a tu opresor.
Cranario +1
@heel_flip y vos que premio tenes por defender a grupo de delincuentes que entro con dos pesos en 2003 y salieron todos millonarios 12 años después ??? Vos serias CABEZA DE EMBUTIDO entonces....digo por la sobredosis de chori !!
AleJaviRiva
@heel_flip "Defender al opresor" Mira gente como vos se califica de la siguiente manera "troll" K, bobo convencido o gil ex-empleado del estado. Seguí llorando me resbala la falta de empleo de 7000 empleados de una empresa subsiadada...

8 comentarios - Navarro anticipaba en 2015 la flexibilización laboral

Pucho34 -2
Populismo prepare your anus, Macri dialogo con Donald Trump
Cranario
jaajajajajajajajajajajaja esto me suena a la misma boludez de "a santiago lo mando a matar macri" Siempre me soprenden hasta donde puede llegarles la boludez mental a ustedes. Siempre se reinventan para ser cada dia un poco mas pelotudos !
elpapudelospapus +1
navarro
mateando
Yo no estoy de acuerdo ni con uno ni con otro, lo de Macri me parece una cagada porque para mi se zarpó con los números, pero ese argumento de "conmigo se garantizan...", ya Cristina en su momento quiso meter mano al tema tarifas porque no le daban los números, con lo del retiro voluntario del subsidio, que fue hecho así por el costo político que implicaría subírselo a todos, pero si fue hecho... era porque lo números no daban.
RussellWestbrook -4
yo estoy a favor de la reforma, para mi los trabajadores tienen muchos derechos. no se lo merecen
helmut2 +2
los peronistas estan apurados para votarle a favor de MAcri la ley
no quieren quedar mal, jajaja
heel_flip +1
Yo la verdad como K modelo 2016 quiero que continúe el ajuste por 2 motivos, para que recuerden lo que fué el 2001 y vamos camino a eso el día que se corten las lebacs, y no creo que falte mucho, con us$35.000 millones anuales en contra, que seguro irá subiendo un promedio de 5 a 10% anual , si dura 3 años más es un milagro, si pueden vayan eliminando deudas, hipotecas, aunque se cagen de hambre, compren dolares (aunque el dolar ya también está medio tambaleando iría por la plata u oro), comida enlatada y cualquier cosa que puedan hacer trueque porque el tiempo se acaba. Después no digan que no se lo advirtieron.