epelpad

[Serie] MGSV: The Phantom Pain. Prólogo: Despertar

Este es mi primer post en mucho tiempo, estoy emprendiendo con mi canal de YouTube en el cual subire muchas series de videojuegos tanto a pedido como de mi iniciativa.

Espero apoyen la causa y Se Suscriban a mi canal!

Prólogo - Despertar

Tras la desconcertante escena inicial y habiendo elegido que “nueva cara” deseamos para Snake, seguiremos al misterioso Ishmael para escapar del hospital.
Durante los primeros minutos será una cuestión de avanzar (o arrastrarse penosamente, mejor dicho) y observar. No hay opción de explorar ni habrá peligro real hasta que recuperemos la verticalidad. Nos encontraremos en un pasillo lleno de humo y unas luces de linternas acercándose. No te demores y sigue a Ishmael a la habitación. Tras otra escabrosa secuencia llegaremos a otro pasillo al que un helicóptero dirige sus focos. Evita que te vean pegándote a la pared o arrastrándote, y corre cuando Ishmael lo diga.

Cuando vuelvas a retomar el control, escóndete detrás de las cortinas (cualquier lado vale). Espera a que el soldado acabe con el paciente de la cortina contigua, y arrástrate a ella cuando salga.

Sigue las instrucciones de Ishmael hasta llegar a las escaleras. Bajo un piso y en el pasillo verde escóndete tras la columna; tu compañero hará el resto. Por fin con un arma en las manos, elimina a quien se ponga por delante hasta el salón principal. Aprovecha la maniobra de distracción de Ishmael y acaba con el soldado que te da la espalda. Vendrán muchos más; mientras no te vean permanece en el piso superior y elimínalos. Si te atrapan, bajando por la escalera o la valla rota encontrarás cobertura para el combate. De cualquier forma tienes que bajar, y una vez despejado dará comienzo una secuencia. Te encontrarás cara a cara con El Hombre de Fuego. Pelear es del todo inútil. Dirígete hacia la puerta con el helicóptero derribado, esquiva el tanque y sal de ahí.

Retomarás el control a caballo con Ocelot y una escopeta. Haz buen uso del arma para mantener al Hombre de Fuego a raya (la retícula se pondrá roja cuando el disparo sea bueno), y habrás terminado el prólogo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=z9O497mmXTs&t=6s

3 comentarios - [Serie] MGSV: The Phantom Pain. Prólogo: Despertar

benzodiazepino -3
El Big Boss que despierta al principio y controlas es un doble. Ishmael es el verdadero Big Boss.

Saludos.
Unforgiven570 +2
Interesante saber que conozcas el final del juego, pero dejame decirte que lo compre en preventa y me lo he terminado al menos una 3 veces y lo estoy compartiendo con personas a las que de verdad le interesa, no para trolls spoileros.. Saludos