epespad

Las 10 reglas del exito de Bill Gates


link: https://www.youtube.com/watch?v=VnQttgONUe4


Bill Gates es uno de los grandes iconos de los negocios. Habiendo inventado Windows y fundado Microsoft, es una de las mentes mas brillantes y exitosas del planeta. En este video te mostramos cuales son sus 10 reglas del éxito para que las integres a tu vida y estés un paso mas cerca del éxito.

Resumen Taringa LVL 5: Las 10 postas de Bill


Subscribite a nuestro canal de youtube en ► http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UC56jm8_iU55EPj2gbpICSIg

Visitanos en ► http://www.sixpack-mental.com

Facebook ►https://www.facebook.com/SixPack-Mental-423097324711867

Comentarios Destacados

bocamaiden +14
No hacer posts con videos online solamente

13 comentarios - Las 10 reglas del exito de Bill Gates

MegaCain16 +4
Estos post de poner un video deberian estar prohibidos, por lo menos transcribilos chavon
bebetino48
Maquina si quiero ver un vídeo me voy a youtube, aquí se escribe como todo un campeón, así sea tremendo crap tiene que ser ESCRITO CARAJO!!
Forever_Seven
un video de mierds?
queres llegar a top con un video de miercole
denunciado papu
richardmarelligo +2
Con la tremenda denuncia que te llevas, ya puedo dormir tranquilo.
vato29 +1
La posta es pegarla con algo que le interese a un mercado grande como el, china etc y te haces millonario. Después decís pelotudeses de como lo lograste.
Macrohz
Dejen de postear videos hijos de mil puta
supercabuya
NO son 10. Son 11 !!!:

Las 11 reglas de Bill

1.- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

2.- Al mundo no le importa tu autoestima, el mundo esperará que logres algo, antes de que te sientas bien contigo mismo.

3.- No ganarás 4.000 dólares mensuales justo después de haber salido de la universidad y no serás vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos.

4.- Si piensas que tu maestro es duro, espera hasta que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

5.- Dedicarse a freir hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad.

6.- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no te lamentes por tus errores, aprende de ellos.

7.- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa, y escucharte hablar acerca de tus problemas. Así que inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

8.- En el colegio puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las respuestas para resolver un examen y responsabilidades cada vez menores. Eso no tiene nada que ver con la vida real.

9.- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos, y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

10.- La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para ir a trabajar.

11.- Sé amable con los 'nerds'. Existen muchas posibilidades de que termines trabajando para uno de ellos.