epespad

La verdadera historia de Ronald Mcdonald-Thecreepypastas666

La verdadera historia de Ronald McDonald

Esta historia por difícil que parezca es verdad. Los que quieran creer CREAN! los que no ni modo..
Antes que nada no tengo ningún problema con McDonald pero su pasado esconde algo oscuro y siniestro..
En los años 1930 los hermanos Dick y Mac McDonald crearon una empresa de comida rápida llamada MCDONALD en sus primeros meses no tuvieron éxito y no atrajeron a mucha gente y la empresa iba a quedar en ruinas. E intentaron poner a un vagabundo de nombre Ronald mcguhtay Lo vistieron de payaso, hacia show y divertidos juegos para atraer a la gente..
La idea fue muy ingeniosa ya que mucha gente iba a McDonald.. Al final de la noche el payaso Ronald le pagaba con la famosa hamburguesa y dormía en los banquitos de McDonald para mañana empezar con su rutina.

De pronto Empieza a desaparecer los niños en el vecindario desaparecían a un ritmo desesperantes. La gente quería culpables. Los padres sedientos de venganza y tristeza querían un sospechoso.. Y empezó una guardia de la noche que hacia la policía para ver si atrapaban al asesino..

El vagabundo Sin percatarse de lo ocurrido, sigue haciendo su rutina en las noches. Seguía durmiendo en los banquillos, pero una noche oyó un ruido dentro de McDonald. Entro por la puerta de atrás.

Era un ruido de agonía que venía de una puerta que decia”NO PASE PELIGRO SOLO PERSONAL AUTORIZADO” . Entró y vio horrorizado, los niños, encerrados en unas jaulas llorando y gritando. Mientras que los de afueras muertos con LOS órganos de fuera y una máquina que los cortaba. Allí mismo un sujeto que tenía un cuchillo que partía en pedazos a los niños.. La imagen era terrorífica, El vagabundo actuó rápido y peleo con el sujeto. Afortunadamente logro detenerlo y terminó matándolo para defenderse.. Impactado se dio cuenta, que la carne de los niños, era la que se utilizaba para la carne de las hamburguesas de McDonald’s
El vagabundo Ronald lleno de sangre, saco a los niños restantes y se los llevo a todos. Pero en eso Un policía lo vio y pidió refuerzos.
Lo agarramos “Con las manos en la masa” dijeron los oficiales. La gente fue a verlo y pensó que él era que mataba a los niños.

La policía se lo quería llevar a la cárcel, pero la gente ciega de venganza lo linchó.
Los niños Sobrevivientes dijeron que él fue que los salvo que era la empresa McDonald que los capturaba y nos mataba.. La policía fue a McDonald y no encontraron ninguna evidencia, los niños querían mostrarle la puerta pero allí no estaba la puerta de la masacre..
Años después el caso fue cerrado y no desaparecieron más los niños, como siempre todo se olvidó.. Nadie supo que paso con el cuerpo de Ronald.. La empresa McDonald puso en su “Honor” un payaso llamado Ronald McDonald como figura representativa…


link: https://www.youtube.com/watch?v=bVTVbJgQq9c

1 comentario - La verdadera historia de Ronald Mcdonald-Thecreepypastas666

agustich +1
¿Nos quedamos en el 2009, capo?