epelpad

Esta increíble niña d 9 años puede ver con los ojos tapados

Esta increíble niña d 9 años puede ver con los ojos tapados

Esta chica de 9 años de edad llamada Yogamaatha, de India, asombró a todo el mundo recientemente en el momento en el que se tapó los ojos con unas vendas y empezó a leer a la perfección un papel que tenía delante sin poder ver absolutamente nada.

Pero.. ¿Cómo es esto posible?

Yogamaatha ha explicado que partició en un curso en Gurukul, en India, donde fue iniciada por un Guru y ahora ha conseguido una habilidad única para ver a través de su “tercer ojo”. La niña comentaba que este poder espiritual se trata de una “habilidad adquirida”, en contraposición a todos aquellos que piensan que este tipo de dones solo los pueden tener algunos pocos elegidos.

Pero lo más extraordinario, es que no sólo puede leer con los ojos tapados, sino que además puede montar en bicicleta a través del tráfico esquivando los coches, copiar dibujos y pinturas a la perfección…

En este corto vídeo, las curiosas habilidades de Yogamaatha la llevaron a Capital Hill, donde le taparon los ojos y le hicieron diversas pruebas.

Después fue a un Templo Védico al Sur de California, y los resultados fueron impresionantes, demostrando que no sólo podía leer frases completas, sino que podía jugar a distintos tipos de juegos, o incluso vencer a otros chicos al tres en raya con los ojos tapados!



Sin embargo, Yogamaatha no es la única chica que ha adquirido esta habilidad a través de los Gurus de India. Una chica de 12 años de edad de Dallas, en Estados Unidos, llamada Ma Nithya Maheshwarananda dice que también pudo despertar su “tercer ojo” hace un año cuando participó en un curso de tres semanas.

Durante este programa, a través de la iniciación al mundo espiritual y la meditación, se consigue cultivar tu dimensión interior, activando la glándula pineal que se encuentra en la frente y mediante este fenómeno puedes desarrollar ciertas habilidades extrasensoriales que es lo que le permiten “ver” con los ojos tapados.

Comentarios Destacados

Gaby_thaa +13
Es tenshinjuan
JuancitoPerecito +4
Te-sin-pan
ajvajv +3
@JuancitoPerecito Te doy like para que no te sientas mal, pero el chiste es malo. Salu5
JuancitoPerecito -1
@ajvajv Lo gracioso es que nadie entiende... Té Sin Pan era la parodia de Ten Shin Han en Dragon Fall

27 comentarios - Esta increíble niña d 9 años puede ver con los ojos tapados

Kattyski -3
los ciegos leen con las manos, es solo d aprender la tecnica.
Koljos +5
Es fraude...
Funky_Dung
y claro si tiene 3 ojos
piporro7
tiene 4... contando el ojete
KC101
Sorprendente! muy buen post! La novia de Tenshinjan nunca había sido tan real
Nepgear
debe tener un hoyito del cual puede ver, tremendo crap
Wanderersoul +1
mmmmmm el tercer ojo. ¿Estamos hablando del rosquete, verdad?
CVTV -2
No sé que tiene de sorprendente esto, los morenos roban con los ojos cerrados desde hace años
TheCompanyOfMys +2
AGUANTE BOCA PAPAAA!!!!!!!!! ROMAN EL 10 EL MEJOR DE LOS TIEMPOS
KC101 +2
el comentario mas random que he ledio hoy! xD!
TheCompanyOfMys -1
cuando quieras llamame y te hago un oral cuando quieras , lleva protección
Lolicherry +4
En el 100% de los casos estas son chantadas
saotomaster +3
Puro chamullo...

link: https://www.youtube.com/watch?v=V6dDfGqnZQM
JeanLucPicardia
Kpo, decí en qué minuto explica la estafa.
Ravenna-Emilio +1
pensé que era el negro oro boludo
saotomaster
@JeanLucPicardia 15.48 ahi hay varios intentos de los cabros chicos de hacer el truco de nuevo pero una vez que le aplican las condiciones requeridas por el tata todos cooperan como chanchos. Despues los papas hasta se enojan e increpan al tata diciendole que esta lastimando a los niños... mucho farzante en la india con todo esto de las religiones. Son gente muy credula.
Iodurodemetilo +1
Hace 500 años que esos mugrientos de la india se dedican a engañar estúpidos occidentales con esas imbecilidades
fredinard77 +2
Jajaja la glándula pineal en la frente. La puta que te parió
LDMI13
cuando empieza el video.."HOOOM BANANA"
tapados
NutriaReptiliana -2
como le rechupaba el tercer ojo
magomerlin87 +1
ver
ronald88 +1
tenia que ser de la india loco, un nido de charlatanes.
octaporinga
El tercer ojo, existe. Pero, PERO: toma MUCHOS AÑOS en activar, muchos años de introspección, de estudios adecuados, de meditación, de aprender conocimientos, conocimientos arcanos especiales. Toma años. No se puede abrir con un curso de 3 semanas o algo así.... y otra cosa, NO TODOS pueden lograrlo, no todas las personas están diseñadas para abrir el tercer ojo, aunque lo tengan como "apagado". En fin.... como decía la Anciana, en Doctor Strange: "Aprender estas cosas toman años de estudios y paciencia".

PD: Digan lo que digan, el mundo místico de la magia posta posta, existe, pero para ver eso toma muchos años... y es fundamental encontrar el o la [email protected] adecuada, con los libros adecuados y los conocimientos adecuados. En resumen: para ser alguien con habilidades extraordinarias logrando abrir el tercer ojo, hay que estar en el momento y lugar adecuados.

PD2: Aunque se burlen, me gasten... claro que se ven efectos especiales en la peli Doctor Strange, claro, pero la magia que muestran en la peli, es sólo ilustrativa para que la gente tenga una idea de cómo es, porque existe realmente.