epelpad

Entrevista a Nicolás Márquez y Agustín Laje (Tv El Salvador)

Entrevista a Nicolás Márquez y Agustín Laje (Tv El Salvador)


Extensa nota que en San Salvador le efetcuaron a Nicolás Márquez y Agustín Laje, en la que hablaron de todos los temas políticos e ideológicos tanto del pasado reciente como de la más urgente actualidad

entrevista

nicolas marquez
agustin laje
Entrevista a Nicolás Márquez y Agustín Laje (Tv El Salvador)
entrevista
nicolas marquez

9 comentarios - Entrevista a Nicolás Márquez y Agustín Laje (Tv El Salvador)

Theuncleato -5
Estos dos van por ahí dando notas y conferencias como si fueran dos intelectuales, y no son mas que dos virgos resentidos, estan obsesionados con los zurdos y todo lo que lo rodea, y los otros virgos resentidos se los festejan como si estuvieran desmintiendo todo. El otro día los escuche tratando de "desmentir" la homofobia solo porque no es una fobia, como si ese tecnicismo solo ya desmintiera algo.
Theuncleato -2
@cervezeroquilmes también salís con los tecnicismos, se lo que es el facismo, "fachos" es una manera de decirle a los de derecha conservadores, ya sabes a que me refiero, estas siendo igual que los que criticas al tratarlos a todos de boludos menos a los que no piensan como vos. Insisto, los fachos y los zurdos son lo mismo cuando son extremos, son intolerantes, cerrados.
cervezeroquilmes
@Theuncleato como?, extremo facho sos corea del sur, extremo zurdo sos venezuela
Theuncleato
@cervezeroquilmes A nivel países si, Corea del Sur es un ejemplo de derecha llevado al extremo, una mierda igual que los países de comunismo extremo, ya sabemos en que terminan ambos. En este caso habló de personas, en Argentina esta lleno de gente que apoya la derecha y gente que apoya la izquierda, cuando son extremistas me parecen peligrosos.
ShutupBitch- +3
no para de cerrar ortos

link: https://www.youtube.com/watch?v=sT19paBIaMM&t=398s
MisterBungle +1
LCDTPM +1
Eso dos se cogen. El pasivo debe ser Laje, salu2
cervezeroquilmes +3
a tu vieja se cojen
LCDTPM
@cervezeroquilmes Obvio, por algo nací yo...
Wiwimacher +1
Márquez se va al carajo por ultra católico, mezcla temas. Laje es más claro y más tranqui. Aparte podrán estar en desacuerdo con ellos, pero hasta hoy nadie los ha refutado en un debate porque directamente no se animan a ir a uno. Le tiran comentarios por Facebook nomás. Uno tiene derecho a expresar su postura, más si tiene citas y fundamentos.
LibertoDives
Marquez habla con un odio cuando se refiere a los homosexuales, se nota que el tipo es ultra católico