epelpad

Como ser millonario sin importar cuánto dinero ganes

DIANE HENDRICKS, CONSIDERADA COMO LA EMPRENDEDORA MÁS RICA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON UNA FORTUNA ESTIMADA DE MÁS DE CINCO MIL MILLONES DE DÓLARES, NACIÓ DE UNOS PADRES GRANJEROS CON UNA VIDA BASTANTE NORMAL PODRÍAMOS DECIRLO ASÍ. EN 1975 DIANE VENDÍA CASAS Y KEN HACÍA TECHOS, AMBOS SE CASARON SOBRE 1982 Y SE CONVIRTIERON EN SOCIOS COMERCIALES. USARON UN CRÉDITO PARA CREAR ABC SUPPLY, UNA EMPRESA QUE CREA TECHOS, VENTANAS Y CANALETAS PARA CASAS. ESTA EMPRESA CRECIÓ RÁPIDAMENTE, EN SÓLO 3 AÑOS DE SU FUNDACIÓN YA CONTABA CON 33 TIENDAS, Y DIANE PENSABAN QUE IBAN MUY LENTO


link: https://www.youtube.com/watch?v=vSZmzOT3xmY

2 comentarios - Como ser millonario sin importar cuánto dinero ganes

CASI80 +6
Ningún emprendedor de USA podría hacer lo mismo en Argentina, porque ellos han tenido una vida de créditos baratos y su economía entra en crisis cada muerte de obispo, mientras que acá la gran obra de los peronchos es implosionar la economía cada 10 años y sin fabricar una mierda.

Hacé un post igual pero que un Argentino explique como hacerse multimillonario sin robarle al estado o cagar a otra persona y te doy los 10 puntos + reco.
GatoArio -3
Hacerse la victima, tipico pensamiento tercermundista
CASI80
@GatoArio ...seguro que vos naciste en Mónaco...andá a lavarte el orto pelotudo.
GatoArio
@CASI80 Me lavo el orto y te tomás el agua, andá a quejarte de tu miserable vida a otro lado
Nameles
Prefiero seguir pobre que ver un vídeo de youtube en taringa.