epelpad

Se viste de indigente y lo echan de restaurante, se venga

Todos sabemos que el ser humano vive mucho de apariencias, desde usar un “disfraz” para enamorar a tu pareja hasta usar las apariencias para intentar encajar en cierto círculo social, pero lo que no sabemos es hasta qué grado estamos movidos por las apariencias. Por eso, un youtuber hizo un interesante experimento.

Se viste de indigente y lo echan de restaurante, se venga

Un youtuber se disfrazó de indigente para probar en carne propia lo que sufre una de estas personas menos afortunadas. Coby Persin, un youtuber de Nueva York, se vistió como indigente para ver si un restaurante lo atendía. En lugar de eso, el mesero le gritó: “¡ve aun McDonald’s!”.

Persin, de 23 años de edad es conocido por hacer bromas y experimentos sociales. En esta ocasión, subió un video de tres minutos donde lo echan de un restaurante en Florida mientras usa su disfraz de mendigo. Luego, él los sorprendió con un montón de dinero en un portafolios. Exactamente con un millón de dólares.

El video muestra a Persin cuando llega en harapos y con una gran bolsa. Asegurándose de no ser grosero, pide una mesa para él y su amigo Ronaldo, y pide ver el menú.

restaurante

Pero el host, cuya cara es borrada en el video, le dice a Persin que no se puede sentar porque es “muy caro” para alguien como él.

“Lo siento, no podemos darle una mesa, señor”, dice el empleado, impidiéndole el paso. “Este lugar es muy caro para usted”.

Persin trata de darle otra oportunidad, preguntándole si podía ver el menú. Incluso le dice al encargado que tiene mucho dinero para pagar por la comida. Pero no se lo permiten.

“No, lo siento, no podemos servirle hoy. Lo siento mucho. ¿Puede retirarse por favor? Vaya a comer a McDonald´s o alguna otra cadena, pero no aquí”.

viste

Sorprendido, Persin se retira, mostrando incredulidad y decide llamar a su chofer Ronaldo. Pero cuando sale del restaurante, el empleado le pide que se aleje y haga la llamada lejos del restaurante.

“¿Puede irse de aquí por favor?”, le dice. “Párese allá”, ordena.

Pronto, el empleado queda sorprendido cuando Ronaldo aparece en un Rolls Royce nuevo y abre la cajuela. Ronaldo entonces le da a Persin un portafolios lleno de dinero, y lo muestra al empleado del restaurante.

“Te dije que tenía dinero”, le dice. “Lo que es loco es juzgar a la gente por su apariencia. Voy a comprar este lugar y te voy a despedir, tienes suerte”.

Este es el video:




Esta no es la primera vez que Persin prueba a las personas para ver cómo reaccionan y cómo tratan a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. En otro experimento, le pide a la gente su teléfono, pero al verlo mal vestido no se lo permiten.

Cuando alguien finalmente se lo presta, llama a Ronaldo que recompensa al ciudadano con un montón de dinero. Este es el video:



Comentarios Destacados

Dokugumo +17
Esos videos no sirve, ni como broma, ni como moraleja; simplemente, una cagada.
vidal2011
Este tipo de videos y los de mujeres interesadas y te los venden como reales.
Si esta más pactado.
Dokugumo +1
@vidal2011
Ese no es el punto. Me refiero a que no causa gracia, ni deja un mensaje coherente, lo hizo nada más que para lucirse.
MordaxDementia
Todo quieren hacer viral estos pelotudos

9 comentarios - Se viste de indigente y lo echan de restaurante, se venga

chupeddd +5
como vas a lugar de clase vestido de indigente, se quejan los clientes o se van, daña el negocio yo tanbien lo hubiera sacado, le hubiera dicho gasta un poco de dinero de ropa antes de entrar a un lugar de clase, como te visten te tratan asy es en cualquier lugar
maradona_diego +1
@TrollaciaCandela puta del tuerto suena mejor
raven-235 -1
@TrollaciaCandela disculpa es que no alcance a acostumbrarme a la nobleza que estuvo durante 10 años
ah y si vamos a un concurso de literatura y letras si voy...no vayas
TrollaciaCandela
@raven-235 Entonces aprovechá que ahora cambiamos y sí tenemos un gobierno a la altura de los argentinos y terminá la primaria, papu

@maradona_diego Estaban casados, lo de puta no aplica. Igual sí se comenta que lo cuerneaba y por eso en realidad lo hicieron matar. Podría ser, eh.
juan1568
YA SABEN CUANDO LES TOQUE ALGO ASI ES MEJOR PONERSE LAS RODILLLERAS Y BESAR EL TRASERO DEL SAPO JJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ
tabernario_
y que vaya a una iglesia bien vestido ,, y seguro que ese dia tiene oracion personalizada del pastor. a mi me ocurrio hace poco
serdiaz2 +4
Juzgar a las personas por su aspecto es un tema de supervivencia animal y está bien. Si vas de noche y ves a un grupo que parece una pandilla llena de tatuajes, cadenas y putas es lógico que trates de evitarlos. Quizá son intelectuales excéntricos y buenos samaritanos, pero la probabilidad es baja. Cuetión de supervivencia.
JorgeHincapi
Lo gracioso es que se sabe que son falsos estos vídeos.
cramiro1
Asi es la ociosidad, cuando no sabes hacer nada bueno con tu tiempo
megak__
no paso la moda de estos videos pelotudos''?te llaman del 2011 para que le devuelvas su video