epespad

American Pitbull Terrier. El verdadero y antiguo APBT

EL VERDADERO AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) O PITBULL



El American Pit Bull Terrier (APBT o Pit Bull) es una raza canina, cuyos componentes de la misma presentan caracteres comunes que los distinguen de otros representantes de su especie y que son genéticamente heredables.
American Pitbull Terrier. El verdadero y antiguo APBT
Algunos ignorantes o anti APBT dicen, que el APBT no es una raza canina por que se selecciona por su función y no por su estándar y que la selección por su estándar Oficial, es lo que la determinaría como raza canina.
american pitbull terrier
Esta “Afirmación” tiene fácil respuesta, para comprender que efectivamente el American Pit Bull Terrier sí se trata de una raza canina y además de las más antiguas y puras que existen en los tiempos de la actualidad, de ella descienden otras razas caninas bastante populares hoy en día, en las que en la actualidad nadie se atreve a poner en duda su pureza como raza.
pitbull
Al APBT se le selecciona por su estándar Internacional oficial, bajo las directrices de la American Dog Breeders Association (ADBA) y además, también se seleccionan por su función para realizar varios tipos de trabajo y deportes. Dada la gran polivalencia y versatilidad de esta raza canina, son capaces de realizar cualquier clase de trabajo que realicen otras razas caninas y además, está capacitado para superarlo y mejorarlo. Por esto mismo y pese a quien le pese, el APBT es la Raza Canina de Trabajo por Excelencia, superando en este sentido al resto de razas caninas. El estándar Oficial del APBT, está más que estudiado y comprobado para que los APBT que se encuentren dentro de el, estén muy bien dotados en cuanto a psíquico y a funcionalidad física para desarrollar el trabajo que sea, por muy duras que sean las circunstancias para su desarrollo.
Pit
Aquellos que ponen en evidencia su desinformación en este sentido, debo indicarles que el APBT sí es una raza canina, ya que al tener su estándar Oficial Internacional, su Pedigree Oficial Internacional y Organismos Oficiales Internacionales que respaldan al 100% al APBT como pura raza canina, como por ejemplo; la UNITED KENNEL CLUB (UKC) desde 1898, la INTERCONTINENTAL KENNEL CLUB (IKC) desde 1976, la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL APBT (FIAPBT) desde 1985 y especialmente la AMERICAN DOG BREEDERS ASSOCIATION (ADBA) desde 1909, es lo que hace que el American Pit Bull Terrier sí sea una raza canina se mire por donde se mire, la cual es bastante más antigua y pura que la mayoría de las razas caninas que conocemos en la actualidad.
APBT
Por poner un ejemplo decir, que en el caso de Bélgica (Miembro fundador de la Unión Europea), su Libro de Orígenes de Razas Caninas no tiene en cuenta a la fci ni a la akc y este Libro de Orígenes de Razas Caninas de Bélgica, tiene acogido y reconocido al American Pit Bull Terrier (APBT) como raza canina, pero solo para aquellos ejemplares que poseen el pedigree Oficial de la American Dog Breeders Association (ADBA), Canina Madre Internacional de esta raza canina.
red nose
blue nose
pitbull blue
pitbull stanfordel verdadero apbtel real apbtAmerican Pitbull Terrier. El verdadero y antiguo APBTamerican pitbull terrierpitbullPitAPBTred noseblue nosepitbull bluepitbull stanfordel verdadero apbtel real apbtAmerican Pitbull Terrier. El verdadero y antiguo APBTamerican pitbull terrierpitbullPit

2 comentarios - American Pitbull Terrier. El verdadero y antiguo APBT

Skabium +2
Una abominacion de los criadores de perros, que desarrollaron este animal para pelear y que hoy los pito cortos que necesitan autodefinirse y pertenecer y tener la mascota de moda, opino que estos perros tienen que ser prohibidos, expropiados de sus dueños y debidamente sacrificados de la manera mas humana posible por supuesto, ademas de elaborarse las penas legales y economicas para quienes irresponsablemente crien y tengan este tipo de animales peligrosos para los seres humanos y para otras mascotas.
Skabium +1
@FedericoEspinos1 y proba no perdes nada
FedericoEspinos1 +1
@Skabium dale dale , según tu lógica si , yo tengo un doberman igual asique seguro se me va a achicar la pija porque es un perro grande
Skabium +1
@FedericoEspinos1 nunca hable de doberman, si la tenes chiquita es problema tuyo no de tu perro