epelpad

El Angelito le responde a Elquechuga


link: https://www.youtube.com/watch?v=ElzZder5HV8


otros videos del tipo este


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZtsxTQL9fPU


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fdogofk0neQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=GT8XTb_ko8s

Comentarios Destacados

Bienvenido +32
EL ANGELITO
Hace 12 horas
Yo vivo en Arroyito, por si te interesa , pedazo de enfermo anabolizado, por que no ejercitas el cerebro en vez de inflarte como un sapo?, mañana tempranito, ya tendras la demanda, y ojala tengas algunas visitas mas en tu pauperrimo canal !!!

El Angelito le responde a Elquechuga
jagggg
cordoba o santa fe ? que arroyito ?
Bambinesco +3
@jagggg En Cordoba pa.
DestroLolicon
medio pelotudo que el viejo haga bardo se rebaja al nivel del pibe elquechuga
AcRodrigo +26
alto boludito ese elquechuga

31 comentarios - El Angelito le responde a Elquechuga

makoto_ok +2
te gustan los youtuber mira como te blokeo
you tube
scripjona +13
gracias a los videos de este viejo arregle mi lavarropas sin gastar un peso
Leofidas +3
@scripjona dejalo es un pelotudo
Pagina96 +5
"te bloqueo por mirar youtubers..."

lince
juansoria4321 +22
Que mogolico ese quechuga, no podes joder justo al angelito... no se mete con nadie y hace la suya
Mr_mitchel +4
Aguante angelito papu, salu2
CarlosMaterazzi +8
ya no sabe como mantenerse en youtube elquechupa, solo le queda armar puterio
javiercyberman +7
cararteristica del quechuga..

Cheto y porteño...no puede salir nada bueno de esa combinación!!
LUCIF3R666 +4
lo sigo al Angelito desde que empezó con su canal un capo y un hijo de puta el que lo difamó.
Bambinesco
Uff men...esto està alcanzando proporciones como la del caso Lexotanil del 2011
willyth +13
es cualquiera la foto que puso el_lechuga era un gordo y pelo largo, hay que invadir el canal del anabolizado para que esto no vuelva a pasar...ejercito de linces...
angelito
Waskardi +3
Elquechupa lpqtp!!!!
machithor
Esto viene por el lado del marido de Fanny. Fijense uno de lso ultimso videos del angelito, escrachando a un estafador con captura internacional.
PumaNacional7 +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=rvg75EM0YOY
negrosopa1 +8
un mano a mano el angelito lo caga a trompadas a el quechuga, como se inflo a anabolicos ese pibe, cuando el quechuga tiro una piña el angelito le tiro 3 , y estamos hablando de un viejo de 70 años
Modgolico +5
Que chavon de mierda.Ojala que angelito lo haga mierda
mondobeat +7
Pensar que llegue alguna vez a este tipo con el "anciano casi muere electrocutado".
Un capo el tipo, en vezde estar al pedo viendo la tv se pone a armar cosas de la chatarra.
Además que una vez arregle mi lavarropas sin saber nada con un video.
FieraAcorralada -15
Este es el tipo que hace invento que nunca nadie va a usar en su vida y muestra cosas que tampoco sirven por qué hay alternativas más baratas y sin tanto lio
pancho1o +8
a vos no pero hay gente que estudia y le puede ayudar para una presentación o cualquier cosa
El-Loco-Camote
Seguro que vos no tenés ningún pasatiempo o hobby creativo. Despabilate que de viejo no te va a quedar otra que pasarte el día mirando chimentos.
Pagina96 +3
Quelechuga?? sigue haciendo videos si ya todo el mundo sabe que es todo mentira, me acuerdo que hizo un video casando un pedofilo y fueron a la casa del pedofilo, resulta que esa casa es la casa de quelechuga, solo que le sacó todos los muebles, etc. Todo mentira sus videos.
Kigin +4
El Angelito le responde a Elquechuga

Anciano Electrocutado
Kigin +1
@Chuni93 ES BARBARO...MINUTO 11:05
KumagawaPerdedor
@Kigin link!!!
Kigin
@KumagawaPerdedor

link: https://youtu.be/-DeLThbjHPM
Gekotokai +3
Vecino de todo la vida Angelito, tiene una lima en la cabeza pero muy groso, el otro dia fue a ver el lavarropas de mi casa.
Spaghettifideos +2
Mas de un comentario en uno:
"Elquechuga no es mas que un niño", Elquechuga debe tener los huevos hechos una peluca de lo peludos que deben estar, y la raya del culo toda peluda y el angelito dice no es mas que un niño

El angelito aprueba tu post
you tube

Elquechuga ya es un personaje retro, esto muy 2016
elfarolito86 +4
Mas alla del bardo al cual muchos esperamos para cagarnos de risa, este pendejo elquechuga o como mierda se llame tiene problemas en el mate o algun trastorno de pibe porque ya se va al carajo, para mi de esta no se salva y pienso que no lo van a cagar a piñas sino que se va a comer una linda denuncia a la justicia porque el tipo este angelito no jode y es un tipo serio que no anda con pelotudeces como el pibe este
fangri +5
Este chabon es el tipico mogolico mala leche, de seguro era un july3p cualquiera cuando era chico.
gonza916 +5
A ese quechuga si me lo encuentro en la calle le bajo todos los dientes. que tipo sorete, no se jode asi con la gente.
CraneoDead25 +4
Elquechupa? Pero no había cerrado ya ese antro?
Hipset +2
Bueno si es como dice Elquechuga que le pasaron fotos y videos que los muestre
dachis +4
Aguante el Fernet y nuestro MacGyver lpm. quechupa L.T.A