epespad

El Angelito responde a Elquechuga por falsas acusaciones

El Angelito le responde a Elquechuga por falsas acusaciones de pedófilo





Tuve que salirle al cruce a este Malparido para que ustedes sepan quien es en realidad Elquechuga, ya estoy iniciandole una demanda por injurias al publicar esta aberracion por internet.
Todos los que puedan colaborar aportando datos en forma privada. nombre y apellido, domicilio, lugares que frecuenta, seran bienvenidos para pasarselos a mi abogado.
Aqui les dejo el video en el que me acusa y algunos otros links que seran utiles a la hora de a enjuiciarlo.








El origen de todo: En un estúpido intento por colgarse de la fama de otro youtuber, Elquechuga subió un vídeo acusando, por medio de imágenes alteradas (que luego censuró, al conocerse la verdadera imagen sin editar) , al Youtuber conocido como EL ANGELITO de pedófilo, entre otras mentiras.





ACTUALIZACIÓN


2do round,














CORRELACIÓN ANTICRAP CON EL UNIVERSO3P:



Brandon Joaquin Maldonado, mejor conocido como el "ELQUECHUGA" o "ELPECHUGA", es el personaje mas odiado por los fans del Omniverso3p. Se caracteriza por ser un mitómano, o mentiroso compulsivo, y altamente manipulador, muy peligroso para personas inocentes como July3p o Polino3p. Logró la fama en YouTube mediante una trama de mentiras y estafas contra otros YouTubers, y colgándose de las tetas de July3p. Es el líder del Clan QUECHUGA.

El Angelito responde a Elquechuga por falsas acusaciones



Historia
=== Los Vampiros Lácteos ===" Brandon nació el 11 de junio de 1995, en un clan de vampiros pocos comunes, los llamados Vampiros Lácteos, lo que explicaría su extrema palidez y el brillo en su cuerpo cuando es golpeado por la luz del sol. Esta raza de vampiros se caracteriza por alimentarse únicamente de los fluidos masculinos reproductivos, mejor conocido como semen, chele o wasca; a diferencia de los vampiros tradicionales quienes se alimentan solo de sangre. Su mayor superpoder es la hipnosis, con la cual manipulan a sus victimas y les chupan todos sus fluidos desde la punta del pene erecto.




Una nueva colisión de universos sacude al ya decadente omniverso3p, miles de virgos alzan sus estandartes, para un nuevo cataclismo, mientras silencioso, avanza el vació del olvido que amenaza con arrazar todo.

Continuará...

angelito


youtube

Comentarios Destacados

Bambinesco +5
El flaco llega a hacer un video y decir "Fue un experimento social" y termina de tocar fondo.

6 comentarios - El Angelito responde a Elquechuga por falsas acusaciones

albert_wesk3r +3
Alto crap papa igual salen puntos +10 lince
Elcolapsodeluniv
¿ Y cual es el supuesto video? en serio
omegasprint +1
El vídeo real sale como "Bearded big dick grandpa shoving teeny in garage" en Xvideos
Elcolapsodeluniv +1
@omegasprint Ja, ya lo había visto antes de todo este cuento, que HDP el que inculpa a Angelito, gracias máquina.
mattcorehc
"youtubers" generaciòn de idiotas que quedaria linda en un campo de concentracion.