epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Agustin Laje contra el feminismo en Paraguay



Agustin Laje hablando sobre el feminismo en el programa paraguayo "El Repasador"

agustin laje


Agustín Laje (nacido el 16 de enero 1989 en Córdoba, Argentina) es un joven argentino escritor. Ha publicado cinco libros, y colabora en medios de comunicación nacionales e internacionales tales como La Prensa, Infobae, La Voz del Interior, Perfil, la revista Forbes, entre otros. Además, es director del think tank Centro de Estudios LIBRE, una fundación de ideología liberal-conservadora que funciona en la ciudad de Córdoba y que busca promover el respeto por la libertad individual, la propiedad privada y el republicanismo.
Ha brindado conferencias en las principales ciudades de América Latina y Estados Unidos, sobre temas históricos, políticos y filosóficos. Recibió el premio de "Joven Sobresaliente de Córdoba" en 2016.

Laje empezó a interesarse por las ideas políticas desde muy joven. Sus primeros escritos políticos datan del año 2006, al publicar frecuentemente cartas de lectores en el diario argentino La Nación y poco después columnas en el diario conservador La Nueva Provincia.
Sus temas inicialmente estuvieron enfocados en la revisión histórica de los años '70. Mientras empezó su carrera de Ingeniería en Sistemas en el Instituto Universitario Aeronáutico, escribió su primer libro, titulado "Los mitos setentistas - Mentiras fundamentales sobre la década del 70" (2011). En este libro, Laje argumentó que en los años '70 existió una guerra entre los aparatos de seguridad y defensa del Estado argentino contra organizaciones guerrilleras, negó la existencia de 30.000 desaparecidos y acusó al gobierno kirchnerista de deformar la historia con objetivos políticos, ideológicos y económicos. El libro fue muy bien recibido sobre todo por sectores castrenses y de derecha.
A raíz de esta publicación, donde además estudió a organizaciones guerrilleras como Montoneros y ERP, Agustín Laje recibió una beca para estudiar contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington D. C.).
En su regreso a Argentina en 2011, dejó la carrera de Ingeniería en Sistemas y empezó sus estudios en Licenciatura en Ciencia Política en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.
A fines de ese año, se publicó en Lima el libro "Plumas Democráticas", que tuvo a Agustín Laje como co-autor con su ensayo "Los mitos del castrismo".
En el año 2013, Agustín Laje publicó junto a Nicolás Márquez el libro "Cuando el relato es una farsa - La respuesta a la mentira kirchnerista". Ambos autores, característicamente controversiales, dijeron que se trataba de un trabajo que venía a hacer "críticas de fondo, críticas ideológicas" al kirchnerismo. Se miraba al kirchnerismo, pues, desde la óptica de la derecha liberal. Esta publicación generó el repudio de grupos de izquierda, que incluso boicotearon la presentación del libro en Bahía Blanca.
En 2015, el Centro de Estudios LIBRE publica su primer libro: "Liberando: Ensayos sobre libertad y república", donde Agustín Laje participa con su ensayo de teoría política "Limitar la democracia para salvar la democracia".
En 2016 volvió a generar polémica publicando, junto a Nicolás Márquez, "El libro negro de la Nueva Izquierda - Ideología de género o subversión cultural", que rápidamente se ubicó como best-seller internacional de Amazon en las categoría "Política", "Ciencia Política" y "Política en Español". En esta obra, los autores afirman la existencia de un "neomarxismo" y atacan a autores posmarxistas como Ernesto Laclau. La tesis principal del libro es que existe una nueva izquierda, que ha dejado atrás la lucha de clases para general una "lucha de géneros", y por eso, Laje y Márquez dedican 300 páginas a efectuar severas críticas contra el feminismo y lo que llaman "homosexualismo ideológico".
La polémica más dura que generó Laje con este libro fue afirmar que cierto feminismo estaba apoyando la causa pedófila. Sobre tal cuestión lo entrevistó para su radio Malena Pichot, ícono del feminismo argentino, y se generó un fuertísimo debate que se viralizó rápidamente por las redes sociales.


ideologia de genero









Fuente utilizada: http://es.metapedia.org/wiki/Agustín_Laje

Comentarios Destacados

GearFourth +100
Los comentarios que se pasen de la raya serán eliminados. Y recuerden chicos, el feminismo es lo mejor que le pasó a la humanidad
Agustin Laje contra el feminismo en Paraguay
GearSekando1000 +33
Recuerden no insultar ni usar la palabra "f...azi". No quiero que los mods tengan una excusa para borrar el post.
foxilium +1
se puede usar la expresión "sucia conchuda hija de puta"?
NeoFex
@foxilium lo busque en la rae y no aparace como sinonimo
foxilium
@NeoFex es una descripción

27 comentarios - Agustin Laje contra el feminismo en Paraguay

atiko -12
las feminaz*s están locas, pero éste tipo es un nazi tmb solo que simula ser civilizado, además siempre usa la falacia del todo por la parte, busca una feminista de suecia que dice alguna locura y caracteriza a todas las feministas por eso...
EdgarCaraballo1 +9
osea que todos...son nazis
ExemonsterGo
no entendiste la tesis
YonatanLopez1 +29
Lo quieren bajar y no saben como hacer

link: https://www.youtube.com/watch?v=lb0WyEDuWCg
Raidex007 +4
son un asco esos ogros, intolerantes, violencia,
EdgarCaraballo1 +11
"Malena Pichot, ícono del feminismo argentino" ...Basta loco...BASTA.
ExemonsterGo +16
Un capo laje,haciendole frente al marxismo en esta guerra cultural que proponen,leyendo comentarios me di cuenta que muchos tadis ni leyeron su libro
gonza_toro -1
@BungalowBiIl das a entender que todos me cierran el culo eso te incluiria en el "todos" y aca en taringa es muy poco probable con el bajo nivelq ue hay
BungalowBiIl
@gonza_toro de vuelta se puede vislumbrar tu nula comprensión lectora, te escribo de nuevo lo que te dije:

"zurdito, siempre que te veo comentando, estás defendiendo al zurdaje y te terminan cerrando el orto"

Cómo es que llegaste a comprender eso?
foxilium -1
@gonza_toro estas un poco paranóico capo
valevainilla +7
Tiene 29 años pero parece de 40 , taringuero a full
Cosmefullanillo
Al revés papu, debido a la japa no envejecemos
Gossdie +8
Feminismo=cancer
Gossdie +3
El pibe tiene mucha argumentación y datos pero le falta actitud q sea un toque mas provocador tranquilo como es pero provocador, y q deje de ser tan políticamente correcto ,en fin le falta onda, siempre se lo ve contracturado medio nabo pero adi t todo se garcha a las femilocas con argumentos igual no es la gran cosa siendo q discute con monos q no creen en la biología
Leojavo +1
Debería ser más como Milo, pero después recuerdo que Milo es homosexual y ahí tiene la excusa perfecta para ser provocador porque los progres no lo pueden agarrar por ahí.
Gossdie
@Leojavo es q no le da los huevos para decirlo milo alto hetero debe ser debe actuar no mas para tener ventaja
Gossdie
@Leojavo igual buen punto
GUATO123456 -18
Le siguen dando bola a este gil?
Mati279 +8
Los que lo critican acá lo hacen por moda. Lo asocian directamente a los virgos de acá y se agarran de eso nomás.
regina2011 -2
@Mati279 y porque critica a los homosexuales y él es uno, pero lo tiene escondidito
nicko_32 +1
politólogo, estudios de contraterrorismo, 5 libros publicados, trabajos en medios varios, conferencias, fundación propia y es un gil... male sos vos?
PacosDeFerreira +11

link: https://www.youtube.com/watch?v=FXgzLe3M36c

Aca hablando de george soros y los que financian el lobby lgtb
favio14 +5
terrible, lo mejor que vi de laje y marquez, eso que me vi casi todo...
Neeqo_29 +10
un capo laje, ahora es internacional
MaTiax91 +6
Desde hace como un año y monedas que viaja por toda hispanoamérica dando conferencias y debate de su libro
agus865 +1
El feminismo para lograr cosas con sentido y no estupideces, tiene que sacar a "Referentes" como Malena Pichot, tendrían que organizarse y cada vez que alguien diga algo que no está bien, salir a decir "Esto, no me representa"... Haciendo eso van a lograr separar la mugre y seguir con el verdadero feminismo.
Mientras tanto van a seguir quedando ridiculizadas por un grupo de personas que es minoritario, pero que a la vez es mas visible.
Mist666 +3
Aunque este casi de acuerdo con tus palabras ya que no son un "grupo de personas que es minoritario" yo diría que estan al mismo nivel de gente o un poquitin menos. Pero te comes tremendo dislike por hacer tremendo copy paste literal de lo que dijo Dross y no haberlo citado.
Utilizá tus propias palabras, pedazo de salame. Por cierto esto no lo hago para defender a Dross sino para enseñarte a no ser tan pendejo.
Rock_the_Climber +2
vos pensas que el feminismo piensa en las mujeres como para hacer eso? al feminismo no le interesa la mujer, es todo conveniencia política lo que hay de tras. si de verdad les importase las mujeres echarían a las radicales y se organizarían como decís y lucharía en los países en donde las mujeres son objetos. como a los países islámicos que después ellas mismas defienden. pero eso no son los intereses de los que financian estos movimientos, por eso no las echan a estas
agus865 -1
@Mist666 "Tremendo dislike"
paraguay
Ashlank +3
Lo leí todo, increíble, esos si son debates y todo argumentado.
-Paja- +12
Espero verlo a Agustin Laje en Intratables. Se los coje a todos
favio14 +1
La verdad que es un Rejunte de retardados ese programa, no vale la pena
lucianomasolini7
No lo van a dejar ni hablar jajaja
regina2011 -6
Das lastima, Laje. Te escuché estando cara a cara que promocionabas tu libro y tu trabajo (?) desde Taringa con varias cuentas que habías hecho. Este post es obviamente de tu autoría.
Hicbest +11
Esas femibolches ya no saben como detener al procer Laje

Feminismo
Domayor710 -10
Hacer una campaña contra las minas es de gay, podes comentar, dar tu opinión pero vivir de eso ? . Ademas Laje me parece que se la lastra y ahora despues de que boqueo tanto no lo dejan salir del closet. Sino mirale la cara !!!

agustin laje
mx0023
minas ≠ feministas
AaronBarrionuevo
ideologia de genero
sspatriota -2
Que país generoso LPM!, en ningún otro país del mundo tomarían en serio a este tipo y acá sale en radio y tevé.
Otro_Perversito +3
veo que estan con mucha arena en el culo los putitos progres de Taringa
Agustin Laje contra el feminismo en Paraguay
jair600 +1
Había a visto una imagen de él en mujer y hasta se ve mejor que esas orcos con cabello teñido de arcoiris.
lacan22 -1
Que paises generosos para darle bola a este virgo y a su novio
juliomng

link: https://www.youtube.com/watch?v=9U69BrLTQ1o