epelpad

Indignante video de jueza salteña amenazando a una niña

Indignante video de jueza salteña amenazando a una niñamejores

padre

Indignante video de jueza salteña amenazando a una niña



- ENTRE LLANTOS LA MENOR PIDIO NO VOLVER A VIVIR CON SU MAMA, PERO LEJOS DE ESTAR A LA ALTURA DE LA SITUACION, LA JUEZA SALTEÑA AMENAZO CON LLEVARLA CON LA FUERZA PUBLICA -

EL PAPA DE LA NIÑA YA ANUNCIO QUE SERÁ DENUNCIADA PENALMENTE


infantil

Una jueza salteña obliga a una nena a ir con su mamá golpeadora

De acuerdo con el expediente judicial, la niña no quiere estar con su madre debido a los tratos y golpes que recibe.


madre

INDIGNANTE VIDEO




link: https://www.youtube.com/watch?v=E4VzhtHHELY

divorcio




Ocurrió en General Güemes, provincia de Salta Ocurrió en General Güemes, provincia de Salta
“¡No quiero, no quiero!” Esto gritaba una niña salteña de 5 años de edad mientras su madre quería obligarla a ingresar en su casa, en la localidad de General Güemes, provincia de Salta. Mientras tanto, la jueza del caso reclamaba a la madre, acusada de malos tratos, su falta de autoridad sobre la niña: “Si la niña no entiende me la voy a llevar a vivir definitivamente con su mamá. ¡Me la voy a llevar por la fuerza!”, gritaba la jueza.

El video fue dado a conocer en Facebook. La jueza de Familia N°5 Claudia Noemí Güemes se presentó en el domicilio del padre de la menor para obligar a la niña a irse con su madre a pesar del llanto. Según informa el diario salteño El Tribuno, la nena llevaba 10 meses viviendo con su padre -y era cuidada por su abuela paterna en ausencia de este-, pero la magistrada decidió que era tiempo de volver a compartir la tenencia con su madre.

maltrato
tenencia

video



“Es una vergüenza que tenga que salir de los estrados del Tribunal para venir a decir cómo tienen que ser las cosas”, señaló gritando en uno de los indignantes pasajes. Haciendo gala de su investidura sostuvo: “Soy la jueza, soy más que la licenciada... Señora, explíquele a la niña quién soy, explíquele que soy una autoridad y que puedo llevarla por la fuerza pública”.


indignante
serenata777

Indignante video de jueza salteña amenazando a una niña


De acuerdo con el expediente, la niña no quiere estar con su madre debido a los tratos y golpes que recibe de ella. La niña dijo en los informes psicológicos: “ella me pega, yo me porto bien, no soy mala”. Mientras tanto, la maestra de la niña, Laura Buscazzo, escribió en Facebook: “Yo vi en la fiesta de egresados de la niña cuando se orinó al ver entrar a su madre”.

La abogada del padre de la nena, Noelia Bonetto, mostró su indignación con la situación por la forma en la que quedó expuesta la menor, por lo que pedirá la destitución de la magistrada y denunciará a la secretaria Noelia Pérez ante el Tribunal de Superintendencia. “Los audios son desgarradores”, expresó. “Hay favoritismo muy marcado hacia una de las partes”, afirmó Bonetto y agregó que existe “un abuso total de autoridad”.


mejores


padre
infantil

madre

divorcio
maltrato
tenencia

video

Comentarios Destacados

Buscando +24
y este menor no tiene derechos?? quien se cree que es --esta desagradable persona ...que dice ser juez...'que país de mierda me toco vivir.... lastima que no tengo un peso para poder rajar ...
Ario_Ascacibar
@Buscando a ver, me parece que no entendiste, supongo que vivis bien y que las cosas no te faltan tanto porque tenes una computadora con acceso a internet, un pobre total no sos.
Buscando
@Ario_Ascacibar soy un pobre laburante ...salgo a las 6 de mi casa y regreso a las 21 a mi casa....y vivo mal... no me voy de vacaciones porque no me alcanza, tengo que comprar una leche que parece agua saborizada a leche, porque una leche buena sale 40 mangos el gas acá en misiones pagamos una garrafa de 10 kg. 120 0 140...entonces ..(según tu criterio) tener una pc ya es sinónimo de estar bien..te digo que seguís queriendo tapar el sol con la mano.
Buscando
@Ario_Ascacibar lo que no entiendo tampoco..que importa mi situación económica o si me quiero ir del país...??? lo que importa aca es la situación de la nena.. y de la que se cree la dueña de la vida de los demás llámese (jueza)..dedícate a tratar de que la jueza deje de cagarle la vida a una nena con su soberbia..Va... si eso te molesta...porque pareciera que te molesta mas mi situación patrimonial..
maurotico +18
O sea que la nena no quiere quedar con la madre?? Eso entiendo... La ley siempre a favor de las minas...

22 comentarios - Indignante video de jueza salteña amenazando a una niña

-OLA- +9
"por que la justicia lo ordena"


link: https://www.youtube.com/watch?v=a4mMgXfK4dg
Serenata777 +20
es tremendo como usan a los chicos de escudo en medio de un divorcio. Y ni hablar de la actitud de la jueza. La maltrata la mama, la mandan a vivir con ella igual, y la maltrata la jueza tambien. Pobre piba
Donato88
La jueza es una jueza de tercer mundo y los padres de la niña son de tercer mundo.

Por ende, se necesita mas comprension de la argentina pobre que vivimos y menos juico comparativo.

Como decia Ataque 77 "Hollywood no existe más"
Donato88 -1
Aca tambien las bandas de rock se pasan atacando a la justicia y la policia.

Como que no funciona, especialmente la banda Callefuegos.

La justicia funciona y si no anda bien hay que darle mas fondos.
Heroex2 +3
Callate pelotudo, tiras cualquiera, a quien mierda le importan esas banduchas. Opina sobre la justicia que tenemos, los jueces corruptos que no pagan ganancias, que no los elige el pueblo.
pavlor +3
Los jueces argentinos están entre los especímenes más cabeza de este universo
RamonPizzio +14
Escuche los primeros ocho segundos.Jueza conchuda.Inhabil para el cargo.Ese tono de voz no corresponde en tal situacion donde se le graba a la menor de por vida ese inmundo momento.JUEZA CONCHUDA.DESTITUCION DE SU CARGO.
DoncelladeHierro -6
Claro ahora todos los nenes hay que educarlos con paz y amor, asi despues te salen pintando paredes y desnudos, o se van al sur a hacer tatuajes y manualidades.
razaariaopina +11
Me parece que no entendiste el problema en cuestión, el post habla sobre el abuso de poder de una jueza, nada tiene que ver con la forma de educar a los chicos.
DoncelladeHierro -4
@razaariaopina que la cague bien a trompadas
masmaloquetodos +1
No entiendo, toda la vida la justicia estuvo a favor de las madres, toda la vida, era obvio que iba a pasar eso.



Y sobre inabilitar a la jueza, debe estar en su casa comiendo un cordero patagónico y cagandose de la risa, hizo su trabajo bien o mal lohiz
Super_Pipo +3
Hijas de la re mil puta, la madre y la jueza.
maradona_diego
La jueza debe tener altas hemorroides apretadoras, yo le doy hasta que trate bien a los pendejos
inmichin +2
Que feminista hija de puta la jueza.... típica abogada.....
naruto-kratos
Entre la jueza hdp y la.madre que como habla debe tener dos neuronas, pobre la vida de esa nena
unKarolito +2
las feministas no aparecen porque es mujer.
elstalker
" Mientras tanto, la jueza del caso reclamaba a la madre, acusada de malos tratos, su falta de autoridad sobre la niña: “Si la niña no entiende me la voy a llevar a vivir definitivamente con su mamá. ¡Me la voy a llevar por la fuerza! "

¿pero la maltrataba la madrastra o la madre?
Babbe -1
me ponen muy nervioso los bolitas asi que paso..
MarioBaccaglioni
Hagan virales la foto de esta que dice ser Juez de la Nacion. Bueno nos espera con esta gente!
matuteland
Todo lo que digamos es al pedo.... ALGUN VIRGO QUE TENGA ALGUN CONOCIDO EN UN CANAL DE TELEVISION???
maradona_diego
Un poquito de poder a una negrita teñida de rubia...
agugalu
pregunto nomas... que prueba tenemos de que la mama verdaderamente la maltrata?