epespad

''El 'cambio de sexo' es un trastorno mental''



"El ´cambio de sexo´es un trastorno mental" Márquez y Laje en República Dominicana

cambio de sexo


Agustín Laje (nacido el 16 de enero 1989 en Córdoba, Argentina) es un joven argentino escritor. Ha publicado cinco libros, y colabora en medios de comunicación nacionales e internacionales tales como La Prensa, Infobae, La Voz del Interior, Perfil, la revista Forbes, entre otros. Además, es director del think tank Centro de Estudios LIBRE, una fundación de ideología liberal-conservadora que funciona en la ciudad de Córdoba y que busca promover el respeto por la libertad individual, la propiedad privada y el republicanismo.
Ha brindado conferencias en las principales ciudades de América Latina y Estados Unidos, sobre temas históricos, políticos y filosóficos. Recibió el premio de "Joven Sobresaliente de Córdoba" en 2016.

Laje empezó a interesarse por las ideas políticas desde muy joven. Sus primeros escritos políticos datan del año 2006, al publicar frecuentemente cartas de lectores en el diario argentino La Nación y poco después columnas en el diario conservador La Nueva Provincia.
Sus temas inicialmente estuvieron enfocados en la revisión histórica de los años '70. Mientras empezó su carrera de Ingeniería en Sistemas en el Instituto Universitario Aeronáutico, escribió su primer libro, titulado "Los mitos setentistas - Mentiras fundamentales sobre la década del 70" (2011). En este libro, Laje argumentó que en los años '70 existió una guerra entre los aparatos de seguridad y defensa del Estado argentino contra organizaciones guerrilleras, negó la existencia de 30.000 desaparecidos y acusó al gobierno kirchnerista de deformar la historia con objetivos políticos, ideológicos y económicos. El libro fue muy bien recibido sobre todo por sectores castrenses y de derecha.
A raíz de esta publicación, donde además estudió a organizaciones guerrilleras como Montoneros y ERP, Agustín Laje recibió una beca para estudiar contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington D. C.).
En su regreso a Argentina en 2011, dejó la carrera de Ingeniería en Sistemas y empezó sus estudios en Licenciatura en Ciencia Política en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.
A fines de ese año, se publicó en Lima el libro "Plumas Democráticas", que tuvo a Agustín Laje como co-autor con su ensayo "Los mitos del castrismo".
En el año 2013, Agustín Laje publicó junto a Nicolás Márquez el libro "Cuando el relato es una farsa - La respuesta a la mentira kirchnerista". Ambos autores, característicamente controversiales, dijeron que se trataba de un trabajo que venía a hacer "críticas de fondo, críticas ideológicas" al kirchnerismo. Se miraba al kirchnerismo, pues, desde la óptica de la derecha liberal. Esta publicación generó el repudio de grupos de izquierda, que incluso boicotearon la presentación del libro en Bahía Blanca.
En 2015, el Centro de Estudios LIBRE publica su primer libro: "Liberando: Ensayos sobre libertad y república", donde Agustín Laje participa con su ensayo de teoría política "Limitar la democracia para salvar la democracia".
En 2016 volvió a generar polémica publicando, junto a Nicolás Márquez, "El libro negro de la Nueva Izquierda - Ideología de género o subversión cultural", que rápidamente se ubicó como best-seller internacional de Amazon en las categoría "Política", "Ciencia Política" y "Política en Español". En esta obra, los autores afirman la existencia de un "neomarxismo" y atacan a autores posmarxistas como Ernesto Laclau. La tesis principal del libro es que existe una nueva izquierda, que ha dejado atrás la lucha de clases para general una "lucha de géneros", y por eso, Laje y Márquez dedican 300 páginas a efectuar severas críticas contra el feminismo y lo que llaman "homosexualismo ideológico".
La polémica más dura que generó Laje con este libro fue afirmar que cierto feminismo estaba apoyando la causa pedófila. Sobre tal cuestión lo entrevistó para su radio Malena Pichot, ícono del feminismo argentino, y se generó un fuertísimo debate que se viralizó rápidamente por las redes sociales.


agustin laje









Fuente utilizada: http://es.metapedia.org/wiki/Agustín_Laje

Comentarios Destacados

14 comentarios - ''El 'cambio de sexo' es un trastorno mental''

kanocha +7
Obvio que es un trastorno mental .
isssm +4
Es así como dice este cara de Jeropa.

Además de sexo no se cambia, o tener una vagina de manera clínica no deja de ser algo artificial y seguís teniendo el cromosoma XXY duela a quien le duela.
idealizado -4
Obviamente el genotipo no se cambia, pero si se puede modificar el fenotipo, como a nadie le perjudica no tiene nada de malo
ben-fag -1
No Ser machista y homofobo si lo es.
federicIII
@Nirmanakaya los traiciona el subconsciente, diría eso sí creyera en el psicoanálisis.
Nirmanakaya
@federicIII En realidad el psicoanalisis abandono el termino subconsciente hace mas de un siglo
federicIII
dhg64 -1
Se nota que si no la pone en breve el trastorno mental lo va a tener él!!!!!
titoesdelsanto +7
Dice la posta, solo que el mundo está tan trastornado que es como decir algo malo.
MamaCobaya -4
Este Laje, después llora cuando van las femicosos y les muestran las gomas, le gusta provocar al payaso
idealizado +2
Llegue a la conclusion que todos los seres humanos tienen un trastorno mental, en este caso que menciona no tiene porque ofender a nadie, ya que con su trastorno no jode a nadie, no hay terceros a quienes pueda perjudicar, asi que dejen a la gente feliz
cerezamoon +5
Cuando los fondos de seguridad social son saqueados por enfermos mentales eso nos afecta a todos, más aún cuando se legislan leyes parcializadas y subjetivas peor aún.
idealizado +1
@cerezamoon man, ya que existan pobres nos afecta a todos, en tal caso el mundo esta gobernado por enfermo mentales
mshhehes -3
Lo más gracioso es que lo que dice es polémico para generar audiencia
d00m_ +4
Trastorno no se,yo lo relaciono mas con la falta de un hombre en la casa,pasa mucho con las mujeres de hoy que se hacen las progres pero no se dan cuenta de que en la casa es importante que haya una imagen paterna para los chicos
d00m_ +4
Continúo...al no haber un padre,el chico imita a la madre en su comportamiento,de ahí que hoy en día haya tanto puto dando vuelta
ZeroUp +4
Se llama disferia de género y eso existe desde hace mucho. Hoy lo quieren ver como algo normal e incluso "mejor" que la heterosexualidad.
Em89ers +2
Ver los comentarios de ésta clase de post me da esperanza de que todavía hay gente normal.
WENDIGO_Carlos
Trastorno mental o no al menos para mi es más aceptable que los ideales de la comunidad feminista y homosexual quieren implantarle a la sociedad y a los jóvenes de que "las vaginas deban enamorarse de otras vaginas y los penes deban enamorarse de los anos" solo porque a ese tipo de personas les da la gana. Si es así, entonces siempre habrá antisocialidad y límites territoriales para aquellos con quienes no compartimos esos ideales. Primero prefiero estar muerto que ser novio de un hombre, ni tampoco tolero el compartir una mujer con otra mujer.