epelpad

ASMR rusa habla con accento argentino

Espero que les va a encantar)lo hice por primera vez y se que es muy popular en Youtube.No te olvides de suscribir y darme like=)muchas gracias a todos!Saludos cordiales desde Moscu.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yVAZqrcMHTM&feature=youtu.be

Comentarios Destacados

Hunter_hh +13
no se escucha ni madres!!
Denunciado
Viktoria18 +6
Escribi ahi que es necesario escuchar en los auriculares.Es ASMR
Hunter_hh +1
@Viktoria18 "Espero que les va a encantar)lo hice por primera vez y se que es muy popular en Youtube.No te olvides de suscribir y darme like=)muchas gracias a todos!Saludos cordiales desde Moscu"
ya estoy ciego
Viktoria18 +2
@Hunter_hh en el video lo dije
hurricane77 +9
que carajo es un asmr ?
ta linda la rusita
PD: ni en pedo veo el video
Viktoria18 +2
es muy popular en Youtube)
VibracionPositiv +12
Ase me una rusa.

Ase me una ruca.

Te suena?
german5555 +1
son estímulos visuales y sonoros que relajan
pero la mayoria de las que hacen estos videos son actrices porno o camgirls

25 comentarios - ASMR rusa habla con accento argentino

BarbieEtchecopar +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=OlpFaW_Mz18
german5555 +1
me jode que el audio no coincida con el lugar por donde habla :S
monte666
no escuche una mierda pero como que se encariño mucho con ese microfono ajajajajaj penso que era otra cosa
Viktoria18
usa auriculares
BombZ
si lo escuchas con auriculares se escucha bien pero el problema mas grande es que el micro tiene mucho ruido quizas con un filtro antipop funcionari mejor
Viktoria18 +1
si)era solo por primera vez.Es simplemente la tentativa
BombZ +1
@Viktoria18 fueron los unicos detalles pero el resto esta bien ah y muy bonita la gatita
Almeidd
Cuantos idiomas sabes? tengo entendido que en Rusia el español no es popular
Almeidd
@Viktoria18 y lo aprendiste rapido o te tomó mucho tiempo?.. pregrunto porque el otro dia vi en youtube a una chica rusa que decia que el español es muy dificil para los rusos
Viktoria18
@Almeidd no me gustan los estereotipos.Cada persona es individual.Yo aprendi mirando las pelis,escuchaba la radio.Empeze a practicar con nativos despues de 6 meses y despues de anio ya hablaba fluido
kevinsssss +5
@Viktoria18 Eso no es un estereotipo. Segun el idioma que hables, aprender otro es mas facil o dificil. Por ejemplo, aprender chino hablando español es dificil, pero aprender portugues es facil.
duar1991 +3
A mi me gusta los ASRM que hace esta coreana

link: https://www.youtube.com/watch?v=Tae3kGK9tK8

o si no esta rusa


link: https://www.youtube.com/watch?v=zPsQ1WbZrPU
ataskeitor1 +6
wow que talento, cada vez más fáciles de entretener
DiosdelVardo -6
Yo soy un mexicano que habla argentino.

Che boludo cuantas copas tenes pelotudo.
TravaConOsde +32
Soy un argentino hablando mejicano.

Oye, que pedo? Vamos a brincar ese muro,uey!
Capitan_Flint_
que mierda es eso del ASMR lo veo en todos lados pensé que era algo porno, me equivoco?
rkakra +5
@Shinigami_1995 "... a mi me lo causa el ruido del nebulizador..."
estas hecho mierda
Capitan_Flint_
@GustavoBou23 no deben ni saber que se trata o son pendejas trolas..que novedad
Shinigami_1995 +3
@rkakra pasa que de chico era muy inutil , y bueno , todas las noches me nebulizaba y en algun momento lo asocie con cierto "confort" o bienestar y por eso . igual que el ruido del bombeador . eran tipo las nueve de la noche . y como todos llegaban y se bañaban o lavaban los platos se vaciaba el tanque y arrancaba el bombeador y al mismo tiempo me nebulizaba
ELCRIS12 +3
vi el video y no me relaje pero se me paro la verga
xva_g456
Eso es un plus
vertillinoza
uff me dan un sueño estos videos...encima le subí el volumen muchísimo y encontró justo partida en el League of Legends xD alto susto
Dios_Hikikomori +6
Que lindo angelito, que bombón que eres! , aqui tengo 8 cm que te van a encantar mi amorr
VladiEst +2
Linda mina che. Ojo con esta página de virgos.
AINUN +4
si el perfil de la piba es real, NO SABE A QUE ANTRO LLEGÓ, no había una así desde Magui Vazquez
Lavenganzadmenem -1
No se escucha pero la forma que tomas el microfono es estimulante....(?)....por eso te dejo +5
Los comentarios se encuentran cerrados