epespad

FOBAPROA la deuda mas injusta para el pueblo de México

FOBAPROA la deuda mas injusta para el pueblo de México
100,000 millones de dólares de deuda privada que es convertido a deuda Publica de todos los mexicanos, el fobaproa.
mexico en crisis
Después de desmantelar la agencia espacial Mexicana, y Cuando la inflación alcanzaba el 1900% y el dólar valía 2289.50 pesos por cada dólar, el Presidente José López Portillo Nacionalizo la banca en México, solo 9 años fue publica, después Carlos Salinas la vendió a extranjeros, y cuando las deudas de los bancos extranjeros alcanzaban 100,000 millones de dólares, de deuda privada, Ernesto Zedillo cambio esa deuda privada de extranjeros a una deuda pública de Mexicanos,.
fobaproa
deuda interna Mexicana
por medio del Fobaproa, debes recordar que una segunda nacionalización de la banca hubiera costado menos, sin embargo, se prefirió gastar cuatro veces más, y se Robaron 100,000 millones de dólares.
Mexico y sus finanzas
ningún país en el mundo ha perdido tanto, de esta forma, ni siquiera Grecia y España con sus actuales crisis económicas. Cambiarían así una deuda privada a deuda pública, por eso algunos lo laman, el fobaproa el Robo del siglo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Q3RS9vExFiE

si deseas saber mas da clic al video, gracias
FOBAPROA la deuda mas injusta para el pueblo de México

1 comentario - FOBAPROA la deuda mas injusta para el pueblo de México

Zippy-VI
bah!....si el Gobierno no hubiera salido a rescatar a los bancos en el 90' la crisis financiera de Mexico hubiera sido 10 veces peor...