epelpad

TLV1 / PSR: Agustín Laje después de los incidentes

Agustín Laje después de los incidentes

Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Agustín Laje Arrigoni, co-autor del "Libro Negro de la Nueva Izquierda", respecto de la exposición que diera junto a Nicolás Márquez, en la 44° Feria del Libro, y sobre los incidentes, provocaciones y agresiones que recibió el público por parte de un minúsculo grupo de inadaptados sociales, autodenominados feministas, quienes trataron de impedir que la conferencia tuviera lugar. Los canales de televisión abierta han preferido ceder a las presiones de los lobbys, y censurar a Laje, luego del escándalo suscitado por los extremistas, que cada vez van ganando más y más impunidad, todo con la complicidad de los grandes medios de comunicación.





¿Qué es el canal TLV1?

Canal TLV1 - Toda la Verdad, primero es un canal televisivo independiente, de origen argentino, que se transmite vía Internet. El mismo se encuentra dedicado a temas religiosos, culturales, políticos, jurídicos, económicos e, incluso, militares. Es un medio que promueve la doctrina político-intelectual nacionalista argentina y analiza las estructuras globales de poder desde diferentes áreas de conocimiento. Es un medio de difusión independiente y ajeno a intereses que no sean los de el bien común nacional por encima de todo. TLV1 es el único canal donde se pueden escuchar otras voces, y donde se encuentra información que “se les pasa por alto” a los “medios masivos de (des)información”. Fue fundado a mediados del año 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto con el objetivo de crear un canal de comunicación alternativo a los medios masivos de información tanto estatales como privados.Se trata de un proyecto que hace énfasis en la defensa del territorio nacional y de la cultura argentina. Dentro de la doctrina central del canal estriba una dura crítica contra el individualismo materialista reivindicando lo trascendente por sobre lo inmanente. El día 30 de mayo del 2014 el canal fue hackeado y más de 200 videos fueron eliminados. Posteriormente los videos eliminados fueron recuperados y se encuentran disponibles en una segunda cuenta de YouTube.Canal TLV1 surge como fruto de un ideal, un anhelo de crecimiento y defensa de la verdad. Siente el deber de promover, honrar y defender los intereses y valores nacionales. Para lograr dicho objetivo es menester crear un espacio propio para informar, reflexionar, proponer y denunciar cualquier clase de acontecimiento dentro del marco nacional e internacional desde nuestra perspectiva.

El Canal cree en la libertad de expresión, la opinión crítica fundamentada y en el derecho irrevocable del ciudadano de saber qué pasa en su país y el mundo. El objetivo es el de construir una relación recíproca y dinámica que fortalezca el sentido de nacionalidad, la construcción verídica de los acontecimientos y una esperanza para las futuras generaciones. En muy poco tiempo, TLV1 se ha ganado destacado lugar entre los -así llamados- “medios alternativos” del mundo entero. Único en su tipo en el ámbito argentino; en el contexto hispanoamericano, ha logrado posicionarse como el más importante canal televisivo independiente emitido por Internet. Asimismo, las repercusiones que TLV1 ha tenido en España han sido muy fuertes.Más aún, la buena reputación de TLV1 y el interés en su programación está comenzando a trascender las fronteras del mundo hispano-parlante. Varios programas de TLV1 han sido traducidos por terceros al inglés, al italiano, al francés y al alemán. El canal, por su parte, ha comenzado a emitir algunos “especiales” en inglés.A lo dicho debe agregarse que TLV1 ha logrado entrevistar a diversas figuras de renombre internacional, todas ellas muy prestigiosas. Así, por ejemplo: Salvador Borrego Escalante (periodista y autor mexicano); Alekxandr G. Duguin (filósofo y geopolítico ruso); David Duke (político y autor estadounidense); Daniel Estulin (investigador y autor lituano); Cristina Martín Jiménez (investigadora y autora española); Marcos Pinho de Escobar (académico portugués); etc. En gran medida, estos auspiciosos éxitos se han debido a la seriedad y la solvencia con las que TLV1 ha encarado su empresa. Lo mismo cabe decir de la honestidad intelectual y el coraje intelectual que han demostrado sus miembros. Todo ello, ha redundado en un profesionalismo periodístico incuestionable.


TLV1 / PSR: Agustín Laje después de los incidentes
Censura

2 comentarios - TLV1 / PSR: Agustín Laje después de los incidentes

BisonteGalactico +6
no entiendo. por que no sale en todos los medios como la profesora de mar del plata?
crucesymentiras
@BisonteGalactico Porque es un liberal formado por yankis-sionistas. Es parte de los "católicos" liberales (o sea, falsos católicos) que cambiaron al dinero por Dios. Van a terminar mal todos esos vendepatria. En los 70' se vendieron a kissinger para matar miles de peronistas y hacer la colonia, pero se viene la lucha por la independencia argentina.
BisonteGalactico +1
@crucesymentiras quien pensas que es confiable? el nacionalismo y la derecha esta muy dividida y todos se acusan entre si de disidencia controlada/ caza"nazis"/ zurdos o sionistas . si seguimos asi nos devoran los de afuera.
crucesymentiras +1
@BisonteGalactico Somos colonia desde la falsa independencia, dónde los oligarcas cambiaron la soberanía argentina por la banca inglesa. La lucha por la independencia va contra todos los vendepatria que se notan porque sólo quieren dolares, es el factor común más allá de que sean anti-femierda y lucha cultural. Laje y los liberales sionistas locales son enemigos de la moneda soberana argentina.