epespad

Cipayos se arrodillan ante el himno nacional argentino

En el marco de la conmemoración por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, fecha histórica donde los argentinos vislumbramos el comienzo de nuestro Estado Nacional, la Orquesta de Concierto "Countess of Wessex's String", perteneciente a la Armada Británica interpretó en la Embajada Argentina de Inglaterra la canción emblema de todos los argentinos: nuestro Himno Nacional. Ministerio de Defensa - Argentina


link: https://www.youtube.com/watch?v=WLyXXjUSIyA&feature=youtu.be

Comentarios Destacados

aticuss +20
Mira como respetan LOS INGLESES a nuestra patria , no como esta zurda hija de mil puta.
Cipayos se arrodillan ante el himno nacional argentino
magomerlin87 +2
Cuando dijiste cipayo pense que hablabas de macri, esta mal el titulo, en todo caso debio ser "Piratas se arrodillan ante el himno...". Denunciado
BombZ +2
el ingles respeta sus enemigos pero igual no se dejen engañar que respeten no quiere decir que su deseo de hacernos mierda cambie nos respetan solo por que le hicimos frente pero hasta ai luego si es por ellos nos balcanizan en 10 minutos.
asdsapelo
Pero para, desde cuando no utilizan el fanatismo extremo de la gente para sus propios negocios??

5 comentarios - Cipayos se arrodillan ante el himno nacional argentino

Marcos_gun_4Ev3r +7
Los ingleses ni odio nos tienen, aca tienen un zarpado resentimiento con inglaterra, aca tienen a su idolo negraje...
25 de mayo
spaninvoluntario +2
todavía existía una simpática convivencia,ya los años borraban la masacre en las estancias inglesas del sur ,que levantaran su bandera en territorio nacional era casi desconocida y se convivía con los kelpers de muy buena gana,pensando quizás que en algún momento las Malvinas volverían a ser parte del país de muy buena gana....pero no! ..la milicada en su vertiginosa caída hecho mano al patriotismo incuestionable de la causa Malvinas....y fallaron! forever!
basurero_anonimo +1
Si te pones a ver las bandas de rock más importantes de la historía la mayoría son británicas, de Queen a Pink Floyd, pasando por los Stones, Maiden, The Beatles, Clapton, Led Zeppelin, The Who, Black Sabbath, Deep Purple, Radiohead, Def Leppard, Judas Priest, Dire Straits, qué se yo, hay miles de bandas, y la mayoría de origen Inglés. Así que los enfermitos resentidos que siguen jodiendo con una guerra de hace casi 40 años se pierden todo eso.
naperia +3
A la diputada que le pagamos un sueldo los trabajadores que no se sienten representados por esta, que no te quede ninguna duda, el que trabaja respeta su país, su bandera, su casa, su familia, no se siente representado por la izquierda, ni por cuba, ni por Rusia, lamentable que use nuestra plata para insultarnos.
mariano2874 +1
El diegote besándole el culo a la reina. Ponelo en velocidad 1.5 si queres verlo sin papota

link: https://www.youtube.com/watch?v=PduduruYJrY