Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





La TV no lo mostró pero mira esta burrada Inglesa









Lo que la TV no mostró: el desesperado intento de Inglaterra de empatar cuando Croacia festejaba su gol.

Un Papelon.










Cuando Croacia convertia su segundo gol en el segundo tiempo extra del suplementario, los ingleses quisieron pasarse de vivos y sacar rapido del centro, MIENTRAS LOS CROATAS FESTEJABAN.

Semejante paparruchada no era digna del mundial, asi que la televisión NI LO MOSTRO



Pero aca en Taringa podes verlo.






link: https://www.youtube.com/watch?v=vTFPwk3Qkkw


MAS CERQUITA



link: https://www.youtube.com/watch?v=jnfR-nknqjA




La selección inglesa, que encajó el gol de la derrota en la semifinal del Mundial en el minuto 109, intentó aprovechar la circunstancia de que toda Croacia, incluido los suplentes, celebraban el tanto de Mario Mandzukic, para empatar.

En unas imágenes, grabadas por un aficionado y difundidas a través de la red social twitter, se ve desde arriba de la grada del estadio Luzhniki cómo tres ingleses sacaron de centro a toda velocidad y acabaron abortando el ataque justo delante del portero croata Danijel Subasic. Mientras, en el campo inglés, los croatas estaban celebrando y el árbitro Cüneyt Çakir les pedía volver al terreno para reanudar el juego.

Para que la acción del ataque británico tuviese validez todos los jugadores deberían haber festejado el tanto en su propio campo y tras el correspondiente silbato del árbitro los ingleses podrían haber buscado un gol de pillo que ayer no fue tal.