epespad

Teaser de "Nepo, un mal necesario" Pasá rufián

En la primera parte de mi novela se cuenta los inicios de la logia “Nido de la Patria”: sus integrantes, sus primeros trabajos, sus fuentes económicas. Todo en un contexto nacional, ajusticiando a delincuentes locales sin el mayor inconveniente.
La logia se expande: lavado de dinero, misiones más complejas. Ahora, con un perfil tan alto, era cuestión de tiempo para que los problemas se tornaran serios. Presencian el atentado a un centro de investigación de la cura del SIDA. Tras una exhaustiva investigación, la logia se choca con una realidad incómoda: la madre de todas las conspiraciones, “El Nuevo Orden Mundial”, es más que una simple teoría absurda.
Un lobby de multimillonarios llamado “La Banca”, dueño de la Reserva Federal de los Estados Unidos, utiliza su ilimitado poder para manipular gobiernos desde las sombras. De esta manera La Banca sabotea la cura de ciertas enfermedades para eternizar el negocio de las farmacéuticas y boicotea el uso de energías renovables a favor de las petroleras.
Esto lleva a la logia a ahondar en el tema y toparse con una base antártica llamada Iceberg, ocultadora de un nefasto plan contra la humanidad.

El video muestra varios sucesos de la Guerra Fría, conflicto que según las conclusiones de Nepo y sus amigos jamás terminó.
Se puede ver a Galtieri declarando la guerra al Reino Unido. Si bien este conflicto enfrenta a dos naciones capitalistas, hay que recordar que los militares llegaron al poder gracias al apoyo de Estados Unidos; maniobra para frenar el avance de los comunistas en Argentina (contexto de la Guerra Fría).



link: https://www.youtube.com/watch?v=wMHTIs1g8Qc

0 comentarios - Teaser de "Nepo, un mal necesario" Pasá rufián