epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Twisted Truth of social media

Watch this :

link: https://www.youtube.com/watch?v=PmEDAzqswh8&frags=pl%2Cwn


En una parte del video, dijeron "hemos creado herramientas que están desgarrando el tejido social de cómo funciona la sociedad, y eso es justo donde estamos". Tan aterrador como suena, es cierto, realmente es donde nos encontramos en el ámbito de las redes sociales y la vida. Vas a cenar con un grupo de amigos y todos están en sus teléfonos casi todo el tiempo, no es así. Cuando te juntas con un grupo de amigos, se supone que debes sentarte allí y tener esa conversación cara a cara. Se supone que debes ver esas expresiones faciales, escuchar la fluctuación del tono en su voz y ver su lenguaje corporal cuando se excita o se entristece por algo de lo que están hablando. Se supone que no debes mirar tu teléfono y ver lo que hacen los demás en lugar de disfrutar de la compañía de quienes te rodean.

En este video mencionaron lo que se llama 'depresión de las redes sociales'. La depresión en las redes sociales se define como cuando alguien pasa tiempo en las redes sociales mirando las partes destacadas de su vida y comienza a comparar su propia vida con la vida de esta persona que ven en las redes sociales y comienzan a tener menos satisfacción y se deprimen. Personalmente, puedo relacionarme totalmente con esto. El verano pasado fui de vacaciones y me encantaron cada segundo de ellos; pero, muchos de mis amigos fueron a estos lugares increíbles y sus cuentas en las redes sociales se llenaron con publicaciones tan hermosas de estos lugares y me hicieron sentir como si mis viajes a Missouri, Hilton Head y Maryland fueran casi irrelevantes. Tenía amigos que iban a Tailandia, Laos, Grecia, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Islandia y Egipto. Al final del día, al ver todos estos increíbles mensajes en comparación con los míos, me entristeció y me pareció que no estaba haciendo lo suficiente con mi vida o mis redes sociales, y eso es algo horrible de pensar. Alrededor de una semana después de ver que, como todos los que conocía, prácticamente no estaba en los Estados Unidos, me di cuenta de que era estúpido por mi parte sentirme así y de alguna manera me salí; pero, no todos pueden hacer eso. En resumen, la depresión en las redes sociales es muy real y atemorizante.

1 comentario - The Twisted Truth of social media

HannahKenney +1
We remain so incredibly addicted to social media because of the rewards apps offer us like ‘hearts, likes, thumbs up’ and other fun notifications. You’re completely right.