Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Cristina Kirchner quiere canjear la Ley de Alquileres por el pliego de la jueza Ana Figueroa

RAJEMOS JEFA!! LA POLICIA NOS TIENE RODEADOS. publicado en Offtopic

Cristina Kirchner en su desesperación por no ir a otro Juicio oral y público ahora propone canjear la Ley de Alquileres que afecta a cientos de miles de argentinos por el pliego de la jueza Ana Figueroa.
Esta Jueza íntima amiga de Cristina es la única que se opone al juicio público y termina su mandato en pocas semanas más por una cuestión de edad. Cumple 75 años y por ley tiene que renunciar.

RAJEMOS JEFA!! LA POLICIA NOS TIENE RODEADOS. publicado en Offtopic

Él kirchnerismo busca condicionar en el Senado el tratamiento de la reforma a la Ley de Alquileres, que ya cuenta con la media sanción de Diputados, a la aprobación del documento que extiende por 5 años el mandato de la jueza Ana María Figueroa, informaron fuentes parlamentarias. Ella está, cumplió 75 años, está en edad de jubilarse, pero debe decidir sobre distintas causas que involucran Cristina Kirchner entre otras la causa Hotesur los Sauces.

ES INCREIBLE E INJUSTO QUE DESPUES DE 20 AÑOS ESTA DESPRECIABLE MUJER SIGA CONDICIONANDO LA VIDA DE LOS ARGENTINOS. PORDIO!! FALTAN COMO 6 MESES PARA QUE ESTE MAL DESAPARESCA PARA SIEMPRE DE LA VIDA DE LA NACION.

RAJEMOS JEFA!! LA POLICIA NOS TIENE RODEADOS. publicado en Offtopic