epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Martillo Hammer (serie)

Martillo Hammer (una serie vieja)




Martillo Hammer (serie)


Martillo Hammer o Sledge Hammer! (ingles) fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. La serie fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, una caricatura del típico policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fans del programa son conocidos como "Hammerheads".

Otras Cosas para destacar...


* Marvel Comics lanzó un corto comic basado en la serie.
* Anne-Marie Martin (Dori Doreau) se casó con Michael Crichton desde 1987 hasta 2002, tiempo durante el cual escribió el guión de Twister con su marido.
* Al Jean y Mike Reiss, mejor conocidos por su trabajo en Los Simpson, escribieron para el show.
* Un episodio terminaba con un epílogo que intencionalmente tenía todos los colores mal, como parodia a la tendencia del momento de colorear films. La ABC recibió tantas quejas de los televidentes que pensaban que se trataba de un error de transmisión que tivieron que poner un mensaje grabado en el teléfono que aclaraba que se trataba de un chiste.
* La banda de rock británica Jesus Jones sampleó en uno de sus temas la famosa frase de Sledge Hammer "Confía en mí" en su Álbum Doubt.
* La frase "Hammer Time!" fue usada por Sledge en el episodio "State of Sledge" tres años antes de que MC Hammer la utilice en "U Can't Touch This.
* En el primer episodio, luego de que le quitan su placa, Sledge se da cuenta de que la próxima vez que le dispare a alguien puede ser arrestado. Frank Debrin dice exactamente lo mismo en La Pistola Desnuda, varios años después.
* El físico teórico Mano Singham ha comparado el comportamiento de Sledge Hammer con la política actual sobre el cambio climático en los Estados Unidos de América en su blog. El título de éste es "Sledge Hammer Bush"

2 comentarios - Martillo Hammer (serie)

eryfrufru +1
claro,esta buena, pero lo ideal seria poder descargarla, no? si sabes de donde postealo q va a ser un gran aporte
malditaringa +1
?????????????????????????????????
Es un post para que la conozcamos??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????