epespad

Bebe Extraterrestre Mexicano

Vi el video y dije "WTF!"


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/_FEMSaRrbrc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_FEMSaRrbrc

16 comentarios - Bebe Extraterrestre Mexicano

MRGEEK
hahahaa esot lo veo en muchas paginas de otros paises menos aqui en mexico
pepoloco27
Se develó el misterio: el extraterrestre de México era un mono


CIUDAD DE MEXICO, México.- Las apariencias a veces engañan. El supuesto extraterrestre que fue encontrado atrapado en una trampera en México resultó ser un mono ardilla, según los resultados de una investigación.

El director del estudio, Alejandro Franz, quien se dedica a analizar el fenómeno OVNI, reveló que el cadáver hallado en la localidad de Metepec corresponde al de un pequeño simio (denominado saimiri sciureus), que habita los bosques tropicales de Centroamérica y de Sudamérica.

Al comparar la cabeza del presunto extraterrestre con la del mono ardilla, los expertos descubrieron que coinciden perfectamente. Además, ambos presentan el mismo tipo de cola y un tamaño similar del cuerpo y de las extremidades.

Franz es un reconocido investigador quien ya desmitificó varios presuntos casos de avistamientos y de animales voladores, los cuales sólo fueron confusiones de los testigos o simples engaños de falsos estudiosos.

Luego de que se difundieran las imágenes del presunto extraterrestre, se supo que el campesino Mario Moreno López, quien dijo haberlo hallado, murió al poco tiempo, al parecer, calcinado en su auto en una ruta cercana a Metepec.


http://www.lagaceta.com.ar/nota/343271/Información_General/Se_develó_misterio:_extraterrestre_México_era_un_mono_.html