epespad

Historias Urbanas. Vol.1

Estaba boludeando en Internet buscando videos en Youtube, pero no hay ni mierda, asi que decidi buscar leyendas urbanas.

Aca les paso algunas.

Los Restos de Walt Disney nunca fueron "congelados", pero estan en un nicho junto con su familia.

Hay muchas leyendas acerca de la "Coca-Cola". De este producto se ha dicho que su "formula secreta" es capaz de destapar tuberias, es capaz de descomponer resto de carnes o dientes, afloja tornillos, xD, y lo mas interesante es que es UN PODEROSO ESPERMICIDA! (Omg!)
Otras leyendas urbanas señaladas son que los taiwaneses comen fetos de bebés, que en las alcantarillas de Nueva York viven cocodrilos ciegos, que se puede ver la Gran Muralla China desde el espacio, que los móviles pueden provocar una explosión de un tanque de gasolina, que los cienciólogos comen bebés, entre otras muchas.


Las peliculas "snuff" son grabaciones de ASESINATOS REALES, sin ayuda de ningun truco o efectos especiales.

"La Verónica" es una historia sobre un espíritu que aparece al ser su nombre pronunciado nueve veces frente a un espejo. En España se conoce como Verónica y en el mundo anglosajón, Bloody Mary. Suele formar parte de juegos infantiles.

Una de las leyendas Urbanas más interesantes y sugerentes es sin duda, la que cuenta que "El Rey" está vivo. Por ultima vez se le vio abordando un avion rumbo a Argentina. Después no se supo nada.

La Dama de la Cruz Verde es un personaje de las leyendas de la Sierra de Guadarrama que sitúan en el Puerto de la Cruz Verde, entre los municipios de Robledo de Chavela y San Lorenzo de El Escorial, la aparición de la Dama de la Cruz Verde: una mujer que, hace años, murió en las carreteras del mismo y que se aparece a los conductores haciendo autoestop.
Esta leyenda es una de las variantes locales que se han dado en muchos lugares del mundo de la denominada Autoestopista Fantasma, tales como las leyendas urbanas de la Dama Blanca o Chica de la Curva. También se ha visto un personaje similar en el Puerto de Galapagar.

(Chica de la curva: Teresa Fidalgo , Dama de blanco o "La llorona" )



HASTA ACA, PRONTO HARE MAS LEYENDAS URBANAS

2 comentarios - Historias Urbanas. Vol.1

HacksBits
quienes son los cienciólogos