epespad

Un Taringuero cumpliendo su sueño

Después de mucho tiempo imaginándome cómo sería, logré cumplir un sueño que tenía desde hace mucho: hacer Stand Up!


Hace ya un tiempo estoy en 2 shows en Paseo La Plaza, presentándome todos los fines de semana.

(El que quiera venir, me manda MP y les paso los datos y 2x1 para tooodos)


Acá les subí un video para que vean un poco de lo que hago.




Más allá de si les gusta o no, está bueno que sepan que en el Stand Up, cada uno se escribe su propio material y cuesta bastante lograr consolidarse (todavía me faaaalta) y tener buena recepción del público.



Sin más excusas, acá voy:










Ojalá les haya gustado!

Saludos!






Para los Twitteros, acá está el mío:

Un Taringuero cumpliendo su sueño

I won't let you down


(No lo pongo en castellano, para no traer
malos recuerdos a ningún argentino)







Gracias por la onda cheee!

Aguante ustedes!






Y acá les dejo un regalito:








Click ahí ^ y mírense un par de pelis que realmente valen la pena!



Y Acá les dejo la colección de Woody Allen, completa!


Woody Allen Completo - En serio!








Ojalá les haya alegrado un poco el día!



Saludos!


Comentarios Destacados

Cocaaaa +223
jajaj exelente groso!segui asi!sos parecido a cocki argento (?

1225 comentarios - Un Taringuero cumpliendo su sueño

crazyfrogbros -12
Cocaaaa dijo:jajaj exelente groso!segui asi!sos parecido a cocki argento (?

jajajaajajja (?)


ahora lo poingo a cargar y despues lo miro
gonzaloasd -15
cuanto le pagas a los reidores?,jaja no mentira ta bueno te felisito
fmontaner +5
BUENISIMO.... +10 DE UNA
zingaro +5
Muy bien loco, me hiciste reir bastante. En vivo debe ser mucho mejor.
Te dejo 10.
Silv3rX +4
Jajajajaj me cague de risa capo, +10 cuando los tenga
shaagui +4
Flaco sooos un cagoo de rizaaa, sos un groooose
mudcrutch
Lo de los gustos de helados y el redial es genial!......despues medio que decae, pero de todas formas +10
shaagui +1
Flaco sooos un cagoo de rizaaa, sos un groooose

hu era groso
3tuto
jajaja +10
seba_cabo +1
Sos un grande +10

Segui haciendo Stand Up, y subilo a taringa, me cague de risa.
Interluk +2
Sos groso! Me hiciste cagar de risa con lo de "que come un unicornio? Arcoiris?
Mr_Gente +1
Jaja sos un capo pibe
XAZAGU +1
jaja van 10!! y futuro top!!!
PrincipeofPersia +1
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
negrocapo
Para mi vas en buen camino no me dio mucha gracia pero le pusiste actitud te aconsejo que mires polo polo ese loco si sabe contar historias capas podes aprender un poco mas
PEPERIN0 -2
Cocaaaa dijo:jajaj exelente groso!segui asi!sos parecido a cocki argento (?


ajaja posta que si, yo hice un curso de stand up pero no me entusiasmo del todo, y me quede con el teatro nomas pero bien ahi loco
AMANDOAMARADONA -2
buenisimo van mis 10! pero... el primer chiste del inseguro se lo robaste al flaco pailos..
Hernan_V
jjajaaja me hiciste cagar de risa
sos un kpo xD
+10
carlin7
Muy bueno.. +10..
CasiMeMuero +1
ME RE CAGUE DE RISA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUII ASII!!!!!
trucodemagia +1
jajaja sos un cago de risa chabon! me reí mucho segui asi!
tenes un canal en youtube que lo usas, o solo para subir videos a T! ? si lo usas decime que me suscribo y te recomiendo en youtube man,
sos muy bueno loco, abrazo !
mariano_mza
parece interesante, después lo veo!!
Juanjo_m
Cocaaaa dijo:jajaj exelente groso!segui asi!sos parecido a cocki argento (?

es verdad...esta bueno...aguante taringa!!1
kaballito +2
paso a figuar en el top saludos + 5
JohnMcClaine
a favs y recomendado!
Mereces TOPear!!!
jajajajaja muy bueno
elporinguero22
VI DOS MINUTOS Y ME MORI
EXCELENTE, A FAVORITOS Y MAÑANA +10
fermatador
Muy bueno viejo
tenes talento, me cague de risa
van 10
hayaom +1
no te me ofendas pero de lejos tenes un aire a comediamañana te dejo puntos,me quede sin puntos.
PupiGoico +1
al principio los primeros 2 minutosa me aprecieron horribles casi lo saco pero DESPUES ME MORI DE RISA MUY MUY MUY BUENOOOOO +10!!!!!!!!
sdlrm
muy bueno che!
+10
Rodri_xram
muy bueno! +10!! y a favs!! subí más!
PATENTE_EXE +1
gonzaloasd dijo:cuanto le pagas a los reidores?,jaja no mentira ta bueno te felisito


y yo te felicito por tu felisito
conradoele
muy muy bueno.
Vas por buen camino!!
puanense1
ja muy bueno chabon aguante el ultimo cajon con velas y enchufes