epelpad

Padre e hijo hacen genial vídeo casero del espacio exterior

Video de una cámara conectada a un globo meteorológico que se elevó en el estratosfera superior y registró la negrura del espacio.

Al igual que muchos jóvenes, y los jóvenes de corazón, Max Geissbuhler de siete años de edad, y su padre soñaban con visitar el espacio. Y armados con sólo un globo meteorológico, una cámara de vídeo, y un iPhone, lo hicieron.

El equipo de padre e hijo, de Brooklyn, logró enviar su nave espacial hecha en casa hasta casi 19 kilómetros, a la estratosfera, trayendo de vuelta tal vez la más impresionantes tomas del espacio hechas nunca por un video-aficionado. Las imágenes más sorprendentes comienzan en el vídeo a los 2:35 minutos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=STvBBP6aNC8

Visto en Háblame del Mar

5 comentarios - Padre e hijo hacen genial vídeo casero del espacio exterior

UHURA
EXcelente che me lo vi todo. Mi viejo era de hacer esas cosas. Una vez montamos una camara ( de las viejas ehh) en un barrilete muy alto y sacamos una foto panoramica de la playa. (podias sacar solo una y debias volover a subir el barrilete) .
Esto estuvo mucho mejor.
En francia creo juntan 5 o 6 globos ocn una camarita ( previamnete le ponen una cinta y le hacen unos agujeritos) entoces va perdiendo gas y al principio se mantiene pero luego van bajando , y asi hacen vistas aereas de la ciudad.
Saludos.Lindo esto che.
herni
muyy bueno!
pepeus
muy bueno el video me quede colgado viendolo