epelpad

Sodom Subtitulado HD (Megapost)

Hola gente de Taringa, hoy les quiero mostrar un poco mi trabajo como subtitulador de Metal, elegi a Sodom, proximamente habrá más post de otras bandas

Sodom Subtitulado HD (Megapost)
¿Quienes son?

Sodom es una banda de thrash metal formada en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, por Thomas Such (alias Angelripper), en bajo y voz, y Frank Testegen (alias Agressor) en guitarras. Estos muchachos estaban muy influenciados por grupos de heavy metal, hard rock y punk rock como Motörhead, Venom, Accept, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Tank, AC/DC, Discharge y Ramones. Es considerada como una pieza fundamental dentro del thrash al igual que Kreator, Tankard y Destruction quienes en conjunto ayudaron enormemente a definir el sonido del metal extremo.

Ellos pronto encontraron a un baterista, llamado como Monster, quien fue reemplazado por Christian Dudeck, alias Witchhunter, con quien hicieron dos demos, considerados hoy como de culto: "Witching metal", de 1982, con canciones como "Poisoned Blood" o "Live From Hell", mostraban el lado simple y más satánico de la banda. Luego vendría "Victims Of Death" que le pondría mas rapidez al estilo de Sodom. En un show en vivo en Fráncfort, junto a Destruction, conocieron a Manfred Schutz, de SPV/Steamhammer, quien les dijo la legendaria frase "uds chicos son malos, y venderán millones de discos". Esto dio el pie para la grabación de su EP debut: "In the Sign Of Evil", en 1984. Ausente estuvo Agressor, quien mientras tanto había dejado a la banda. En su lugar estuvo Josef Dominic. In the Sign Of Evil fue una de las inspiraciones para el posterior black metal. Muchas de las canciones de este EP fueron relanzadas en álbumes posteriores.

En 1986 se prepara la salida de su primer LP, llamado Obsessed by Cruelty con letras basadas en el magick de A. Crowley. Esto muestra la época de oro de los muchachos de Gelsenkirchen. En este álbum estuvo presente el guitarrista Michael "Destructor" Wulff, quien luego dejaría la banda para unirse a Kreator. Wulff murió en un accidente de motocicleta en 1993. Este disco cuenta con la canción "Deathlike Silence", su nombre sirvió de inspiración para Euronymous, ex guitarrista de Mayhem, que lo usaría como nombre para su propio sello discográfico: "Deathlike Silence Productions".

Luego de esto, la banda decidió abolir su imagen satánica, cambiándola por el tema de la guerra. Con este panorama y un nuevo guitarrista, Frank "Blackfire" Gosdzik, editan un nuevo material que incluye 2 LP´s, un álbum en vivo y un EP: Persecution Mania, LP de 1987, que tuvo la primera cubierta con la mascota de la banda "Knarrenheinz", Expurse Of Sodomy, EP de 1987, Mortal Way of Live, álbum en vivo, que tuvo la primera carátula censurada en Alemania, el single "Ausgebombt" de 1988, y el álbum Agent Orange de 1989. Al editar este último, Blackfire deja la banda para, al igual que Wulff, unirse a Kreator. Persecution Mania es considerado por muchos como uno de los mejores discos de la banda, consolidando el sonido thrash metal y dejando de lado su imagen satánica concentrandose en temas como la política y la guerra. El disco cuenta con una versión del tema de Motörhead "Iron Fist". Agent Orange hizo que Sodom fuera considerada como una de las mejores bandas de thrash metal alemán, siendo este disco el más vendido de todos los álbumes de thrash metal de Alemania, vendiendo 100 mil unidades tan solo en su país.

El auge del Thrash en estos años, fue el mejor de su historia. Para 1990, sacan su quinta placa, llamada "Better Off Dead", ya con problemas de relaciones entre Tom Angelripper y Chris Witchhunter, estos ya venían con muchos roces, fue por eso que quizás en esta placa se haya perdido la dinámica de los 2 álbumes anteriores. Pero eso no impide que sea un disco muy bueno y con un sonido sólido. Cabe decir que Blackfire se va de la banda (para ir a Kreator) y provoca la entrada de Michael Hoffman. En 1991, sacan el EP "The Saw is the Law", que sigue la misma línea que "Better Off Dead". 1992 fue un año crítico para Sodom, Hoffman deja la banda, pero más chocante aún, es que Witchhunter abandona la banda, los problemas de él con Angelripper no dieron más y él abandona la banda. Entra en reemplazo Atomic Steif (ex Living Death) y en guitarras entra Andy Brigs, sacan con esto su disco "Tapping the Vein", un CD muy parecido a Better Off Dead, pero con un notorio sonido orientado al death metal.

En 1993 sacan un EP llamado Aber Bitte Mit Sahne y en 1994 lanzan su disco Get What you Deserve, que cambia por completo el novedoso sonido death metal de Tapping the Vein por un thrash metal influenciado por el hardcore punk. La portada de este disco muestra a un hombre baleado y sangrado en una cama, lo que provoco que la banda sacara una versión "limpia" que solo mostraba a los integrantes de Sodom en un fondo negro. Ese mismo año, deciden sacar un segundo disco en vivo titulado "Marooned Live". En 1995 lanzan su séptimo álbum Masquerade In Blood con un sonido casi identico a su anterior trabajo, un crossover thrash con la potente voz de Angelripper. Para 1996, sacan un recopilatorio "Best of Ten Black Years", atenuando sus raíces black, este álbum doble demostraba que la banda estaba con bastantes problemas en sus raíces. Pero, para 1997, se realiza otro cambio en la banda, sale Strahli y Atomic Steif, entran Bobby Schottkowski y Bernemann, logrando una alineación estable. Ese mismo año sacan un nuevo álbum, Till Death Do us Unite, eso si, cambiando su sello discográfico a G.U.N. Este disco retoma un poco el sonido más clásico de Sodom pero sin dejar de lado aun el sonido crossover thrash. La portada de este disco causo cierta controversia, pero no paso a mayores. Se produjo un video para la canción "Fuck the Police", el cual fue bastante controvertido.

1999 fue un año importantísimo, cambian nuevamente de sello, ahora a Drakkar. Con ello y manteniendo alineación, sacan el disco "Code Red", un CD que vuelve a las raíces del espíritu de Sodom. Con fuerza brutalidad y rabia, este CD deja atrás todas las quejas anteriores, sustituyendo el crossover thrash por un thrash metal puro y agresivo, característico de estos alemanes. Para el 2000 toman un pequeño receso, pero en el 2001 vuelve con todo, volviendo a su antiguo sello SPV/Steamhammer, sacan el álbum M-16 un CD estructuralmente muy parecido a Code Red pero ya más consolidado, ya teniendo como base principal la guerra y conflictos. 2002 fue un año de conciertos para la banda y en 2003 lanzan un disco en vivo doble titulado "One Night in Bangkok", que fue grabado en un concierto en Bangkok, Tailandia.

Después de un largo periodo sin lanzamientos, en 2006 sale a la venta su disco homónimo "Sodom", con un sonido que va de la mano con sus 2 últimos producciones. Angelripper explica que el nombre del álbum se debe a que "todas las bandas tienen un autitulado, y Sodom no sería la excepción"

Para 2007, Sodom saca su disco The Final Sign of Evil. Este disco consiste en la regrabación de su EP In the Sign of Evil, más siete canciones que había sido escritas durante ese mismo periodo pero no pudieron lanzar. Para la grabación, Angelripper llamó a la alineación clásica de la banda, con Chris Witchhunter en la batería y Grave Violator en la guitarra. En 2009 revelaron que están trabajando en un nuevo disco, sin nombre por el momento. Se espera que el nuevo álbum salga a finales de año.

En 2000, Tom, quien había hecho 2 proyectos fuera de la banda principal, Desperados y Onkel Tom Angelripper, fue premiado por más de un millón de copias de los álbumes de Sodom vendidos.


HD


Canción: Blasphemer
Albúm: In The Sign Of Evil
Año: 1985
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


Thrash Metal


Canción: Nuclear Winter
Albúm: Persecution Mania
Año: 1987
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


sodom


Canción: Iron Fist
Albúm: Persecution Mania
Año: 1987
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania
Versión Original: Motörhead


videos


Canción: Christ Passion
Albúm: Persecution Mania
Año: 1987
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


megapost


Canción: Sodomy And Lust
Albúm: Persecution Mania
Año: 1987
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


subtitulado español


Canción: Agent Orange
Albúm: Agent Orange
Año: 1989
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


subti23


Canción: Tired And Red
Albúm: Agent Orange
Año: 1989
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


Sodom Subtitulado HD (Megapost)


Canción: Remember The Fallen
Albúm: Agent Orange
Año: 1989
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


HD


Canción: Magic Dragon
Albúm: Agent Orange
Año: 1989
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


Thrash Metal


Canción: Ausgebombt
Albúm: Agent Orange
Año: 1989
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


sodom


Canción: Die Stumme Ursel
Albúm: Get What You Deserve
Año: 1994
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


videos


Canción: City Of God
Albúm: Sodom
Año: 2006
Género: Thrash Metal
País/Origen: Alemania


megapost

Si te gustan los post de metal subtitulado, no olvides hacer esto


subtitulado español


subti23

Otras bandas subtituladas en español:


Sodom Subtitulado HD (Megapost)HDThrash Metal

sodomvideosmegapost

subtitulado españolsubti23Sodom Subtitulado HD (Megapost)

HDThrash Metalsodom

videosmegapostsubtitulado español
subti23Sodom Subtitulado HD (Megapost)HD
Thrash Metalsodomvideos


megapost

Saludos!
Comentar no cuesta nada



Gente viendo este post re groso:



Mas videos de Metal con subtitulos entra a:
http://www.youtube.com/user/Licha6661

subtitulado españolLARGA VIDA AL METAL!!!

subti23


Sodom Subtitulado HD (Megapost)

6 comentarios - Sodom Subtitulado HD (Megapost)