epelpad

El ping pong como nunca lo viste

El ping pong como nunca lo viste



El ping pong como nunca lo viste





mesa



Ma Long vs Timo Boll



link: http://www.youtube.com/watch?v=9wrP-5b139Y

jugadas



Ma Lin vs Ma Long




ping pong



Zhang Jike vs Jun Mizutani



link: http://www.youtube.com/watch?v=FxxJyY3hO68

partidos



Timo Boll

Es un jugador alemán de tenis de mesa. En 2003 estuvo en el número 1 en el ranking mundial; el 1 de enero del 2006, fue el número 2 en el ranking y el 1 de enero del 2007 está número 3 en el ranking mundial. Es un jugador zurdo muy completo con un juego equilibrado en ataque y bloqueo así también de derecha como de revés. Campeón de Europa individual absoluto en 2002 y 2007 (jugó la final con Kreanga y Samsonov, respectivamente); ganador de la World Cup del 2005 (donde batió -en el mismo campeonato- a los 3 jugadores titulares de la selección china: Wang Liqin, Ma Lin y Wang Hao); ganador de la liga de campeones con el club TTV Rebau Goennern en la temporada 2005/2006. En 2006 ganó a Wang Liqin de China en la final del abierto de China.


torneos


Ma Lin

Es un jugador de tenis de mesa nacido en Shenyang, provincia de Liaoning, China. Es el segundo jugador mejor situado de la ITTF y actual medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la modalidad de individuales y equipos.
Ma Lin posee un registro de 10 títulos mayores (7 Copas del mundo y 3 Medallas olímpicas doradas), convirtiéndolo en el tenimesista más ganador de preseas doradas en la historia de los Juegos Olímpicos.
Ma Lin usa el estilo de juego lapicero con una goma en el revés de su raqueta, la cual permite a los jugadores lapiceros imprimirle efecto "top spin" desde el revés también. Ma Lin utiliza implementos Yasaka.


Butterfly


Ma Long

Es un jugador de tenis de mesa. Nació en China. Es el actual numero 1 del mundo, segun la ITTF.



china

2 comentarios - El ping pong como nunca lo viste

ManflinflaMIX -1
Tenis de mesa
http://www.youtube.com/watch?v=-dcmDscwEcI
Cuervo0808 +1
tremendos partidos! Aguante ma long