epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El mejor amigo de Iniesta es un oso

Se llama "Tima" y protagonizó un simpático comercial junto con el conductor del Barcelona. Es la campaña navideña del canal Gol T, que retransmite los partidos de la Liga Española de fútbol.







link: http://www.youtube.com/watch?v=PQ57QBuqxYQ





El anuncio se grabó al día siguiente de la goleada blaugrana por 5 a 0 al Real Madrid, y en él se narra la historia de cómo Iniesta se hizo amigo del animal.

La historia, lógicamente, es de ficción, aunque no sus protagonistas. Tima es un oso pardo ruso que vive en cautiverio en la ciudad española de Alicante, mide 2,30 metros y come cuatro kilos de arroz por día.

Sus cuidadores lo tienen muy bien educado, y para hacerlo actuar en el video debieron recurrir a trucos como, por ejemplo, premiarlo con salchichas. Según se ve en la grabación, el jugador del equipo catalán le tomó mucho cariño.

Pero esta no ha sido la primera actuación de Tima. Ya se desempeñó en "Para qué sirve un oso", una película de Mediapro, que se estrenará el año que viene y en la que también participan Javier Cámara, Emma Suárez y Gonzalo de Casto, entre otros.













Fuentes:

http://america.infobae.com/notas/15669-El-mejor-amigo-de-Iniesta-es-un-oso

http://www.youtube.com/watch?v=PQ57QBuqxYQ

3 comentarios - El mejor amigo de Iniesta es un oso