epespad

Monje fantasma ( Algo interesante )

Monje fantasma ( Algo interesante )Monje Fantasma en panteón de Belén en México




Este es un breve reportaje acerca del panteón de Belén ubicado en Jalisco, México en el cual existe la creencia de que está habitado por el fantasma de un monje. Nos cuentan en el reportaje que en 1996 el cementerio fue abierto para el público y una pareja de novios decidieron tomarse una foto en el lugar.

Extraño lugar para tomarse una foto ¿les habrá parecido romántico? bueno, la identidad de los novios es reservada claro pero el guia del panteón narra los hechos mientras vemos el video: la pareja está en unas escaleras posando para la foto cuando abajo de ellos la clara figura de un monje que camina sosteniendo una especie de crucifijo con forma de boomerang.


Lo raro de todo según cuentan los guías del panteon de Belén es que en el momento de la aparicion del monje fantasma habían dos cámaras grabando el momento y el espectro aparece solo en una de ellas.



El caso al parecer se volvió algo famoso cuando se divulgó el video, en la actualidad algunos visitantes afirman haber visto nuevamente al monje fantasma, como apunte adicional dicho panteón es considerado patrimonio de la ciudad debido a su construcción muy particular y antigüedad



Aca el video






link: http://www.youtube.com/watch?v=OwcgcK23ZJg


Un poco terrorífico no creen ?

0 comentarios - Monje fantasma ( Algo interesante )