epespad

Pasa...

#clON

Pasa...

...

Comentarios (13)

DALIZEEL
a mí nunca me daba nervios exponer... Igual valía verga porque no estaba bien preparada la exposición pero nunca me dio miedo
garayurbina
Yo no era la persona más social pero a la hora de exponer era gg easy capo.
oopsbadbeat 38
Por eso no es bueno acostumbrarte a solo hablar con tu familia y tu circulito de amigos, tenés que acostumbrarte a hablar con desconocidos hasta el punto de que las pláticas te salgan naturales y fluídas. Así nunca más volvés a ceder ante la presión de la basura cuando te superen en número, y aunque te quedes sin argumentos, siempre vas a tener algo para improvisar o zafar de forma heroica.
la_sunga 20
Alguna vez fui el que se hacía el boludo y dejaba que los demás hagan la parte mas elaborada y me ponía histérico para exponer lo que me tocaba. Pero llego el bendito día que me toco un grupo de mierda y tuve que tomar la posta y liderar está muy bueno. Cuando sabes de lo que hablas la exposición fluye sola y todo te chupa un huevo.
martinmm18 3
@la_sunga yo siempre sabia perfectamente de lo que hablaba y salia como el orto por que soy un virgo antisocial y siento que me estoy muriendo cuando tengo que exponer ahí
la_sunga
@martinmm18 es hasta que agarrás ritmo, lince de las praderas, tampoco te sale de taco en la primera. Yo me encomiendo al buen comandante, hombre de poca fe
Kazkavelo 4
Me encantan estos shouts por que en los comentarios todos son los eruditos que cargan a cuestas la calificación del grupo de exposición, nunca nadie se dice que fue el fracasado que se paro a exponer sin siquiera saber el tema que debía hablar.
lt_neowolf
@Kazkavelo Una vez me paso, no hice nada pero como era de los ultimos de la lista tuve tiempo para ver las exposiciones de los demas, eso mas un programa que habia visto en History me salvaron.
EL_MINERO_49 15
Como yo sé que mis compañeros no saben nada, ni aprenden, yo soy el que toma las riendas, y como los demás tienen ni idea de qué hacer, solo les queda hacer lo que yo les digo. Y para que no se "pongan al brinco", sólo basta conque se vistan bien, y se formen detrás de mí y se mantengan firmes, y que me dejen hablar a mi, para que a la hora de exponer se vea algo así.

En todas las exposiciones que he hecho con esa estrategia siempre somos la mejor, y la que saca la nota más alta. Mis compañeros sacan 8 por sólo verse seguros, y yo saco el 10 por hacer el resto. Todos ganamos.
emito479 1
Como cuando me toco hacer un trabajo grupal de 12 paginas con otros 2 vagos de mierda que en todo el año no hicieron nada. A los otros grupos les llevo varios días hacerlo, y yo como sabia que iba a terminar haciendo todo el laburo me puse a full con el copy paste y tarde como 2-3 horas nada mas. Cuando nos toco exponer yo dije mi parte mas o menos bien, pero los dos otros boludos estaban tipo ehh emmmm eeeeeeeeh que se yo eeh que tenia que decir... Igual el profesor se avivo que yo hice todo y nos puso un 8
martinmm18 26
Ahh pero cuando expones primero y despues solo te queda ver el dolor y la humillación ajena, sin tener que preocuparte por la tuya que ya pasó y se va a ver opacada por las que siguen.